LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:Realmente la lista al congreso de Keiko es una cosa de lo mas extraña,,,,desearia que no salga elegido ninguno y ningun aprista tampoco
Ninguno? Ni Leyla Chihuán? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]LEYLA CHIHUÁN Y BEINGOLEA SERÍAN ELECTOS CONGRESISTAS ESTE 10 DE ABRIL[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Lima (Peru.com).- La exvoleibolista Leyla Chihuán y el periodista deportivo Alberto Beingolea obtendrían una curul y serían los nuevos congresistas para el periodo legislativo 2011-2016, según reveló una encuesta de Ipsos Apoyo.

Como se recuerda, la exdeportista postula al Parlamento en la lista de Fuerza 2011, que lidera Keiko Fujimori. Del mismo, Beingolea tienta una curul integrando Alianza por el Gran Cambio. Ambos tienen el número 10.

Respecto a la conformación del próximo Congreso 2011-2016, Gana Perú de Ollanta Humala y Fuerza 2011 serían las agrupaciones con mayor número de legisladores, con 32 y 31 representantes, respectivamente.

La encuesta urbano rural publicada este domingo en el diario 'El Comercio', señala que le siguen en ese orden Perú Posible (25), Alianza por el Gran Cambio (15), Solidaridad Nacional (13), Partido Aprista (9) y Cambio Radical (5).

Entre los probables congresistas que tendría el Parlamento Nacional tenemos a Kenji Fujimori, y Luisa María Cuculiza (Fuerza 2011); Carlos Bruce, Cecilia Tait y Víctor Andrés García Belaunde (Perú Posible).

Asimismo, Jaime Delgado, Javier Diez Canseco y Daniel Abugattás (Gana Perú); José Luna y Renzo Reggiardo (Solidaridad Nacional); Luciana León (APRA); Humberto Kay (Alianza por el Gran Cambio); y Álex Kouri (Cambio Radical).


Perú.com
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Bueno bueno, Leyla Chihuán está casi fija en el congreso lo mismo que Cecilia Tait.
Con buenas probabilidades están Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe.

La única que necesitaría nuestro voto es Rosa García Rivas. Si quieres votar por Rosa García marca el símbolo de SOLIDARIDAD NACIONAL y escribe el 26.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió:Bueno bueno, Leyla Chihuán está casi fija en el congreso lo mismo que Cecilia Tait.
Con buenas probabilidades están Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe.

La única que necesitaría nuestro voto es Rosa García Rivas. Si quieres votar por Rosa García marca el símbolo de SOLIDARIDAD NACIONAL y escribe el 26.
Por lo que he podido leer en los resultados. Rosita necesitaría un milagro para entrar al congreso. El problema de Rosa García es que es muy timida!!! La gente casi no sabe nada de ella. No sale en televisión, no es noticia en ningún medio. Eso creo que le está pasando factura. Recuerdo que muchas veces Phillip Butters decía que La china Rosa García no quería ir a comentar los partidos del mundial de voley a pesar de que la invitaban reiteradas veces. Seguro se chupaba y por vergüenza no iba, pero... ahora se debe dar cuenta que no es bueno ser tan tímido. :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruanito escribió:
Leila92 escribió:Bueno bueno, Leyla Chihuán está casi fija en el congreso lo mismo que Cecilia Tait.
Con buenas probabilidades están Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe.

La única que necesitaría nuestro voto es Rosa García Rivas. Si quieres votar por Rosa García marca el símbolo de SOLIDARIDAD NACIONAL y escribe el 26.
Por lo que he podido leer en los resultados. Rosita necesitaría un milagro para entrar al congreso. El problema de Rosa García es que es muy timida!!! La gente casi no sabe nada de ella. No sale en televisión, no es noticia en ningún medio. Eso creo que le está pasando factura. Recuerdo que muchas veces Phillip Butters decía que La china Rosa García no quería ir a comentar los partidos del mundial de voley a pesar de que la invitaban reiteradas veces. Seguro se chupaba y por vergüenza no iba, pero... ahora se debe dar cuenta que no es bueno ser tan tímido. :coffe:
Si pues, por eso dejo esta notita. Tal vez algún indeciso en el voto ó alguien que planea viciar su voto para congresistas quiera apoyar a esta gloria del deporte. Yo creo que muchos congresistas (mataperros, lavapies, planchacamisas, etc.) no tienen ni el 1% de la calidad humana ni han servido a la patria tanto como Rosita Gisella García. Ayudémosla en pago a taaaaaaaantas veces que nos hizo ser orgullos de ser peruanas.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Leila92 escribió:
peruanito escribió:
Leila92 escribió:Bueno bueno, Leyla Chihuán está casi fija en el congreso lo mismo que Cecilia Tait.
Con buenas probabilidades están Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe.

La única que necesitaría nuestro voto es Rosa García Rivas. Si quieres votar por Rosa García marca el símbolo de SOLIDARIDAD NACIONAL y escribe el 26.
Por lo que he podido leer en los resultados. Rosita necesitaría un milagro para entrar al congreso. El problema de Rosa García es que es muy timida!!! La gente casi no sabe nada de ella. No sale en televisión, no es noticia en ningún medio. Eso creo que le está pasando factura. Recuerdo que muchas veces Phillip Butters decía que La china Rosa García no quería ir a comentar los partidos del mundial de voley a pesar de que la invitaban reiteradas veces. Seguro se chupaba y por vergüenza no iba, pero... ahora se debe dar cuenta que no es bueno ser tan tímido. :coffe:
Si pues, por eso dejo esta notita. Tal vez algún indeciso en el voto ó alguien que planea viciar su voto para congresistas quiera apoyar a esta gloria del deporte. Yo creo que muchos congresistas (mataperros, lavapies, planchacamisas, etc.) no tienen ni el 1% de la calidad humana ni han servido a la patria tanto como Rosita Gisella García. Ayudémosla en pago a taaaaaaaantas veces que nos hizo ser orgullos de ser peruanas.
Pienso igual q tu para q darle mi vot a algun fulano q solo quiere ir a ahacer rico ahi en vez de a una persona que sabemos
que es honrada y q lo q se gana lo hace con su esfuerzo
Aunque yo no voy a votar :cry: hubiera votado por ella porque leila y las demas parace que ya stan adentro.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Que lástima que ene el Perú el Congreso siga siendo un circo lleno de gente sin la más mínima preparación profesional o mérito personal.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
voleyfanhki escribió:Que lástima que ene el Perú el Congreso siga siendo un circo lleno de gente sin la más mínima preparación profesional o mérito personal.
Asi es,,,,en el caso de las ex voleybolistas, nadie duda de lo que hicieron por el deporte peruano, ni de si son o no buenas personas,,,,,ese no es el problema, pero es eso suficiente para ser congresista de la nacion? todos sabemos que el congreso de la republica es hoy por hoy una institucion bastante desprestigiada, si decadas atras se perdia el tiempo en discusiones politicas y un largo etcetera de situaciones dilatantes, con la llegada del fujimorismo y la informalidad en el pais se fue apelando a la farandula, a figuras mediaticas ajenas a la politica, tambien a gente de lo mas impresentable como los hoy comepollos, mataperros etc y sumandole a los remates y subastas de escaños en las listas,,,,,,,haciendo un verdadero circo,,,,
Pero no es bastante parecido lo de llenar los diarios de tonterias, a llenar el congreso de gente con poca preparacion politica,,,en muchos casos tienen la misma funcion: la de tontos o no tan tontos utiles,,,no me imagino a Leyla Chihuan, Gaby, El angelito, Beingolea, debatiendo acerca de estatutos o jurisprudencia sobre por ejemplo los marcos legales aplicables a los estudios de impacto ambiental o la tributacion que las empresas mineras trasnacionales en casos como Tia Maria debieran ser comtemplados.
Como cuando se critica que a muchas chicas que llegan a las selecciones peruanas se les tenga que enseñar todo, o que Natalia sin mayor experiencia como tecnica de voley lo vaya aprendiendo en la misma seleccion, en este caso es similar, se va al Congreso sin saber nada y ya alli dentro ver como se hacen las cosas? Absolutamente No.
Se puede recuperar el debate politico en el pais? primero deben ganarse la confianza nuevamente, de una u otra manera el partidismo tendria que recomponerse y no solo apelar al caudillismo, pero tal como estan las cosas tendrian que pasar muchos años para tener un Congreso con gente realmente capacitada para legislar.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
voleyfanhki escribió:Que lástima que ene el Perú el Congreso siga siendo un circo lleno de gente sin la más mínima preparación profesional o mérito personal.
No podemos pedir calidad si la gente no está instruida ni para trabajar en el Congrezoo ni para elegir a sus representantes.
Por lo menos A PRIMERA VISTA parece que Leyla tiene principios y valores y no como tanto comepollo, planchacamisas, etc. etc.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
ivokangaroo escribió:no me imagino a Leyla Chihuan, Gaby, El angelito, Beingolea, debatiendo acerca de estatutos o jurisprudencia sobre por ejemplo los marcos legales aplicables a los estudios de impacto ambiental o la tributacion que las empresas mineras trasnacionales en casos como Tia Maria debieran ser comtemplados.
Bueno, Alberto Beingolea es abogado y catedrático de Derecho en la USMP, lo conozco personalmente desde que era estudiante en la universidad y me consta que es una persona lo suficientemente preparada como para estar en el Congreso y estoy completamente seguro de que no va a ser ningún comepollo, mataperro o robaluz.

En cuanto a Leyla, ella tiene una licenciatura en gestión deportiva que la obtuvo es España y hasta el mes pasado estuvo siguiendo una Maestría en Gestión Parlamentaria en la USMP que duró cuatro meses. Por lo que le he escuchado se ve que tiene muy buenas propuestas relacionadas con la promoción y el desarrollo del deporte.
Responder