PERÚ QUIERE SER SEDE DE BOLIVARIANOS 2013 Y PAN 2019

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Henrique escribió:Una curiosidad: pq esa Asamblea de "ODEBO" es en Rio de Janeiro? Si Brasil no tiene ninguna relación con "Juegos Bolivarianos" no deberia ser BOL, COL, ECU, PER o VEN por ejemplo? :roll:
para el 2013 tambièn van a estar panamà, españa, chile recièn ingresado y no recuerdo kè otro paìs de europa.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Juegos Bolivarianos 2013 se realizarán en Trujillo
Anunció lo hizo el Ing. Arturo Woodman desde Río de Janeiro, donde mañana la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) oficializará la designación.

Los Juegos Bolivarianos, evento multideportivo que se realiza cada cuatro años en el que participan Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, se realizará postercera vez en su historia en Perú.

“Definitivamente, mañana se confirma en la reunión de la Odebo. Se hará una presentación de la ciudad de Trujillo, donde se realizarán 13 disciplinas. En Lima también se harán 13 disciplinas y 5 en Chiclayo”, señaló Woodman en ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

El presidente de Instituto Peruano del Deporte dio a conocer como van los preparativos de las sedes.

“La infraestructura ya ha comenzado a mejorarse, inclusive ya se está trabajando en el coliseo ‘Gran Chimú’ y además habrá que mejorar las demás instalaciones”, sostuvo.

Woodman indicó que beneficios trae acoger un evento de tal envergadura: “Trujillo ha progresado mucho en los últimos años, tiene una buena infraestructura. Este evento les da un beneficio enorme al deporte, al país, a los atletas, en general a todos porque tienen que prepararse lo mejor posible”.

fuente: rpp
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
lo bueno es ke veremos deportes no tan populares como vela en las playas de huanchaco, la ùltima vz ke vi vela en huanchaco fue hace como 7 años, en pacasmayo sì es màs frecuente la vela y el windsurf.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
rodolfo777 escribió:
Henrique escribió:Una curiosidad: pq esa Asamblea de "ODEBO" es en Rio de Janeiro? Si Brasil no tiene ninguna relación con "Juegos Bolivarianos" no deberia ser BOL, COL, ECU, PER o VEN por ejemplo? :roll:
para el 2013 tambièn van a estar panamà, españa, chile recièn ingresado y no recuerdo kè otro paìs de europa.
Panamá pertenece a los paises q intengran los Juegos Bolivarianos... el pais incluido-invitado para todas las competencias sera Chile xq este va a organizar los Juegos Sudamericanos en el 2014 entonces le dara ritmo a sus delegacion deportiva, en cambio España, Argentina y no se q otros paises solo seran invitados en algunos deportes.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Una pregunta...tengo enendido que los juegos bolivarianos se juegan desde 1938 pero desde cuando se juega voleibol de piso¿? y cual ha sido el medallero de ese torneo¿? con fuente confiable xfa!!
PD
Disculpen por revivir este tema.(kiero aclarar esa duda)
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Este gobierno es tan incongruente .... por un lado postula para ser organizador de competencias tan importantes como estas ... y por otro lado considera que la "Educacion Fisica en los Colegios Nacionales " no es un tema de importancia , por lo que no han destinado presupuesto para la contratacion de profesores de EF en los colegios para el siguiente año ... y asi quieren aspirar a tener una participacion digna???
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder