SUEÑOS DEL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
perurockz
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2010, 01:22
Nombre: jaime
bueno yo antes del mundial de tailandia 2009 estuve afanadaso dias antes viendo videos de china asi y de las matadorcitas. Viendo videos del equipo chino del mundial 2007. Bueno la cosa esq dias antes del mundial tuve un sueño del partido peru vs china y la cosa era que las chicas ganaban a china pero el partido nunca acababa, las chicas pasaron el punto 25 y seguian jugando el set y yo me desesperaba diciendoo ya ganaroon xq siguenn? y bueno creo q volvi a soñar lo mismo una vez mas y las chicas terminaron ganando con facilidad a china en el debut.
Asi que hoy planeo quedarme hasta tarde viendo videos de las mayores a ver si puedo tener un sueño auspicioso, aunque algo en el corazon me dice que este mundial sera mejor de lo que esperamos (porque muchos esperan un mal desempeño).
P.D: algo me dice que serbia cae por fin luego de algunos partidos reñidos (3 a 2 copa alassio 2006, 3 a 2 mundial 2006, 3 a 2 mundial menores 2009) OJALA :palomitas:
Arriba Perú :thumbup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ahhhhhh...
Ahora que recuerdo antes del viaje a Tailandia el periodista Cervera le regaló una estampita de la Virgen de Chapi a Dianita...
Y Clarivett le contó sonriendo y algo incrédula que soñó que le ganaban a China... Se rieron... China era un cuco pero salieron con todo y ganaron!! Un sueño que se cumplió... A bastantes les he leído que así no más no se les cumple...
Cada vez más cerca...
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
mi sueño se va cumpliendo peru jugara de color rojo, y justo leyla y jessenia estan espectaculares en el atake :boxing:
Avatar de Usuario
CRIS
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 11 Nov 2009, 13:05
Ubicación: Villa Maria Del Triunfo - Lima - Peru
yo me he soñado, hoy (madrugada) que peru le gana a Turquia 3-2, y todos a celebrar, fue un sueño, que espero se cumpla! se que si :alabanza:
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
hoy vovli a soañar con un partido de voley y estabamos en el 2011.... soñe k jugabamos con cuba un torneo amistoso en el extranjero y k estaba jugando de titular valeria tipiana y hacia el ultimo punto para cerrar un set con un mate en vertical x el centro :shocking: en ese ekipo estaba mirtha, la coto, daniela y la yuyo nomas recuerdo
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Hoy soñé con voley... fue muy raro, Kim habia convocado a Ana Paula Villalba para mayores, e iba a ser el reemplazo de Elena :O :blink1: :blink1: Y la vi armando espectacularmente, en suspensión, muy precisa...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pucha!!
Ya estás quemado, amigo... jejeje!!!

Ana Paula ya está por terminar el cole... Ojalá la convoquen...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Increiblemente volvi a soñar hoy nuevamente... Salió una propaganda de Frecuencia Latina, no recuedo muy bién, pero ITALIA venia al Perú para jugar un torneo en Lima :shocking: , eran la mayores, pero los otros 2 equipos, eran equipos ¨mazamorra¨, no se si era Chile y TyT, pero eran unos equipitos de muy bajo nivel :(
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
yo soñe q peru jugaba una final olimpica contra Togo :lol: y ganamos con marcadores 25 a 0 ,25 a 1 y 25 a 2 y peru estaba en el grupo de la muerte con Burkina Faso, Yibuti, Liberia y Suazilandia
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
jajaja a quienes se les habra cumplido :roll: sus sueños despues de 2 años? :coool:
:type:
Imagen
Responder