SECRETOS DE LOS TRAVESTIS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
skalisur escribió:no hay travestis sin suerte :)
Experiencia propia?
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Leila92 escribió:
skalisur escribió:no hay travestis sin suerte :)
Experiencia propia?
jajaja no , experiencia ajena :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
skalisur escribió:
Leila92 escribió:
skalisur escribió:no hay travestis sin suerte :)
Experiencia propia?
jajaja no , experiencia ajena :shutup:
Ok, gracias. :)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4510
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Pra quem quer conhecer a peluqueria da Leila92:

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Rafael escribió:Pra quem quer conhecer a peluqueria da Leila92:
Qué horror !!!! ME DESCUBRIERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!


:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Les gusta mi foto???? :lol:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Rafael escribió:Pra quem quer conhecer a peluqueria da Leila92:

oh giba :O :lol: :lol: lindo :redface: :redface:
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
Hay gays que les gusta transvestirse y realmente son muy profesionales en su trabajo. Lamentablemente hay otros que hacen de su vida un escandalo, y otros que necesitan llamar la atencion urgentemente para compensar inconcientemente la carencia de atencion que sienten porque quizá no son aceptados, no todos tienen el mismo caso, sus padres en la infancia no los tomaron en cuenta, crecieron en un ambiente agresivo, que sé yo, volviendose conflictivos y hasta desarrollando patologias negativas. Ser homosexual o lesbiana no debe tomarse como una frustacion, debe ser un reto de enfrentarse a la vida sin hacer daño a nadie. En el Perú debe ser dificilisimo ser homsexual ya que estás expuesto a la poca tolerancia de los heterosexuales, se vive en una sociedad machista ahi entiendo que algunos buscan otros medios para darse notar y ser aceptados en una determinada realidad.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ivan_2011 escribió:Hay gays que les gusta transvestirse y realmente son muy profesionales en su trabajo. Lamentablemente hay otros que hacen de su vida un escandalo, y otros que necesitan llamar la atencion urgentemente para compensar inconcientemente la carencia de atencion que sienten porque quizá no son aceptados, no todos tienen el mismo caso, sus padres en la infancia no los tomaron en cuenta, crecieron en un ambiente agresivo, que sé yo, volviendose conflictivos y hasta desarrollando patologias negativas. Ser homosexual o lesbiana no debe tomarse como una frustacion, debe ser un reto de enfrentarse a la vida sin hacer daño a nadie. En el Perú debe ser dificilisimo ser homsexual ya que estás expuesto a la poca tolerancia de los heterosexuales, se vive en una sociedad machista ahi entiendo que algunos buscan otros medios para darse notar y ser aceptados en una determinada realidad.
Totalmente de acuerdo. Muy cierto. Un homosexual no puede exteriorizar sus frustraciones creyéndose la quinceañera de la novela, por ejemplo.
Ni tampoco, en el otro extremo, puede tomarse el rol de la bruja del cuento para que todos estén pendientes de sus maldades.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
Puse un comentario para una lectura general de todos los foristas no para contestar o llamar la atencion de nadie. Punto aparte..................................................................


sobre los travestis, se define lo siguiente.

Los travestis son personas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto, es decir, en ocasiones adoptan las vestimentas y actitudes convencionalmente designadas y utilizadas por el sexo opuesto. La motivación se debe a un inconformismo de género. La persona no se siente satisfecha desempeñando exclusivamente el género asignado a su sexo, y le gusta representar ambos géneros.

Los travestidos, a pesar de sentirse bien con el sexo que nacieron y no tener especial problema con su género, sienten una peculiar satisfacción escenificando al sexo opuesto. Se considera que los travestidos son personas que padecen cierto grado de disforia de género, lo que hace que acaparar el género opuesto les resulte atractivo.

Es importante matizar que, comúnmente, estas personas aceptan su sexo y su identidad sexual biológica y no tienen conflicto con su cuerpo y genitales. A diferencia del transexual, no se sienten presos en un cuerpo equivocado. Los travestis visten con ropas impropias de su sexo, con el objetivo de transgredir normas sociales, y por añadir matices y ampliar su género e identidad sexual. En definitiva, les gusta ser flexibles para adoptar indistintamente los géneros masculino y femenino. El travestismo siempre supone, para quien lo realiza, un acto de transgresión.

La principal diferencia entre el travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio, el segundo es una persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y, por lo tanto, asume de forma permanente el rol del otro sexo.
Cerrado