ASOCIACIÓN PERUANA DE APOYO AL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Antes de querer 'sancionar' o ' vetar ' a la gente en su facebook, web o lo que fuera que ustedes creen Srs. SE HACE UN REGLAMENTO.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A mi me parece y lo digo sin ningun animo de no darle credito a esta iniciativa que hay varias cosas por saber:
1.- Considero que son muy entendibles las dudas y desconfianzas de los foristas, me incluyo, ya que todos los que habitualmente postean o comentan aqui hemos sido testigos de varios sucesos relacionados con intereses por desacreditar o desaparecer el foro, desde hackeos, post recurrentes atacando a personas que no estan de acuerdo con la forma en que se maneja la FPV, hasta lo sucedido hace ya 3 años en el Preolimpico a algunos foristas, del antiguo foro, maltratados por gente de seguridad de la Federacion, por lo tanto es por demas obvio que propuestas como esta sean vistas con recelo.
2.- No se si estoy equivocado pero tal vez si la invitacion hubiera sido de una persona con mas tiempo y participacion en el foro y no de alguien que apenas si recien se registraba, hubiera sido tomada mas en serio.
3,. Precisamente para darle mayor seriedad a una invitacion es importante presentarse con nombre y apellido y otros datos donde se pueda saber exactamente con quien se esta tratando.
4.- Mencionan los integrantes de esta asociacion, que no tienen ninguna relacion con la federacion, talvez podian aclarar si lo tienen con algun club, alguna liga, alguna persona ligada al voley sea dirigente, candidato o perteneciente a alguna lista que haya participado en alguna eleccion. No orque eso sea malo, sino para tener mayor conocimiento.
5.- En relacion con lo anterior, tambien podrian informar si la ayuda que buscan para el voley, es fuera de lo dirigencial o aspiran a tener en algun momento participacion en la federacion. Imagino que todo esto lo haran en sus reuniones o a los que se unan en sus paginas de Facebook etc, pero por lo mismo es importante antes de todo, identificarse plenamente.
Toda iniciativa de ayuda al voley estoy seguro que sera muy bien recibida por la mayoria de foristas, eso es mas que claro, siempre y cuando sea transparente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hola a todos,

Primero para indicar que la administracion de este foro no tiene ningun vinculo directo ni indirecto con las personas que estan organizando este movimiento de apoyo al voleibol.

Aquellos que esten interesados en reunirse para organizar, planificar y llevar a cabo actividades/colectas, etc, que sirvan para los propositos que los creadores del movimiento pro-voley han comunicado en este foro, lógicamente tienen toda la libertad de hacerlo, pero que quede establecido que http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; no lo esta avalando ni proponiendo.

Cualquier situación que se derive, la que puede ser positiva o negativa, sera enteramente de responsabilidad propia.

Este topico sera movido a la seccion "Otros Temas".

La Administracion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
george escribió:Hola a todos,

Primero para indicar que la administracion de este foro no tiene ningun vinculo directo ni indirecto con las personas que estan organizando este movimiento de apoyo al voleibol.

Aquellos que esten interesados en reunirse para organizar, planificar y llevar a cabo actividades/colectas, etc, que sirvan para los propositos que los creadores del movimiento pro-voley han comunicado en este foro, lógicamente tienen toda la libertad de hacerlo, pero que quede establecido que http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; no lo esta avalando ni proponiendo.

Cualquier situación que se derive, la que puede ser positiva o negativa, sera enteramente de responsabilidad propia.

Este topico sera movido a la seccion "Otros Temas".
La Administracion.
Una aclaracion asi era lo justo y necesario :alabanza:

Solo una consulta-observacion, en el facebook de esta convocatoria para esta futura Asociacion, en la parte informativa de la misma, señalan como su Sitio Web a http://www.peruvoley.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.peruvoley.com/foro/viewforum.php?f=3" onclick="window.open(this.href);return false; :roll: ¿?
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Ya se hizo la misma aclaracion en ese Facebook.

Antes de poner a http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; como Sitio web estimados amigos, deben de preguntar a la administracion de este sitio. Por que estan poniendo nuestro nombre como su aval y como dice dicho comunicado este sitio web que tiene nombre y dueños no esta avalando esto.
Si alguno de los usuarios, administradores o moderadores llegara a tomar la desicion de apoyarlos y unirse a esta idea,no sera con el nombre de esta web. Sera con su nombre y apellido. Para que este sitio web avale esta idea, primero tienen que presentarnos un plan de trabajo serio y realizado.

Muchas gracias y espero retiren nuestra direccion de su Facebook. Sin animos de dejar de estar al tanto para en un futuro poder brindarles nuestro apoyo como Sitio Web y sigan informando mediante este tema sus ideas para que puedan realizar su plan de trabajo para desarrollar su idea , esperemos en un futuro no muy lejano.
Esperamos entiendan nuestras razones, nosotros tenemos una credibilidad intachable, lo cual ninguna pagina de voley o foro del deporte lo tiene, y tenemos que cuidarlo. Nos ha tomado mas de 5 años en tenerlo y por eso se respeta.

El contacto para que nos hagan llegar sus propuestas son las siguientes:
webmaster@peruvoley.com
piazza1604@peruvoley.com
erikilla0311@peruvoley.com
george@peruvoley.com
prensa@peruvoley.com
moderadores@peruvoley.com


La Administracion (Administradores y moderadores http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; )
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Bueno yo no queria manifestarme en este tema...pero bueno...la idea no es mala sino que simplemente casi nadie de este foro los conoce...y pues sencillamente no confiamos...yo si confiaria en foristas de aqui (porque los conozco personalmente o por msn etc...pero de otros lados no...por la razones ya expuestas...)pero exito de todas manderas
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Hablan de crear una Asociacion de Apoyo al voley y lo primero que hacen es pelearse con los foristas.... Plop..!
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Yo tb kiero apoyar, el caso es que nose de que forma :blink1:
Imagen
lordcedric
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2010, 08:51
Nombre: Kevin
Wa , siento no contestar es que los mensajes tienen que pasar por aprobacion y.. eso retrasa un poco las respuestas , a ver...
No puse como referente de la Asociacion a su pagina web (foro), sino que lo puse como un referente para que comenten aqui y pidan informacion (tal cual lo hize con el otro foro), eso es todo , no estoy usando su foro, y eso ya quedo claor en el facebook con peru voley, hracias por entender y por apoyarnos.
En segundo lugar, con quien he peleado?, casi no he comentado (por la tardanza en ser colgados mis mensajes, lo cual me desanima un poquito, claro sin oponerme y sin ofenderlos), sorry pero si con alguien has peleado es con miembros de este mismo foro, sin ofender te digo esto, sidharta ahorita nos ataca porque, estaba colgando informacion politica en el facebook, lo cual no se sigui permitiendo y porsupuesto ahora esta que nos ataca.
En tercer lugar mis disculpas sinceras por no mantenerlos informados, pero si quieren informacion mas ACERTADA sobre la Asociacion (ya se esta formulando el plan de trabajo, pero requiere ser analizado y arreglado por todos los que estamos alli) deben agregar el mail de contacto aapvp@hotmail.com , es mas los invito o les comunico que se estara realizando (en lo posible) una reunion en este mail el dia Miercoles 29 de Septiembre a las 8:00 p.m (20:00 hrs) una reunion virtual en este msn, para que expongan sus dudas, opiniones, ideas y tambien sus quejas, pero como lo dije esta en proceso de ser confirmada, de todas maneras los manendre informados a ver si se confirma o se cancela, pero estare haciendo todo lo posible para que ese dia estemos todos, y si quieren entrar (no les pediremos nada , por ahora luego vendra la ayuda aunque no necesariamente sera una gran cantidad de dinero), como les dije deben agregar el mail.
Perdonenme por dejarlos abandonado, no se, tenemos que ordenar todo , pero estamos haciendo las cosas bien (creo yo) asi que esperamos no ilusionarnos ni ilusionarnos, pero a decir verdad , esto va en serio, no como la teleton, que si bien capto atencion se quedo en nada, en cambio ahora nosotros estamos bien organizados y tenemos un punto fijo :La Asociacion.
Bien, los dejo espero que se unan , gracias por tenerme paciendia :redface: :redface: bye.
lordcedric
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2010, 08:51
Nombre: Kevin
Correccion en lo anterior, por motivos de fuerza mayor y para una mejor organizacion en cuanto a nosotros que originamos esta idea, estaremos cambiando la fecha de la reunion oficial al Dia Domingo 31 de Septiembre a las 8:00 p.m , para dar a conocer la idea, escuchar sus ideas, opiniones y quejas; y en esa reunion se delinearan las principales comisiones de la organzacion, se empezaran a construir los estatutos y reglas de la asociacion asi como las personas que pudieran tener liderazgo y capacidad para dirigir el propceso.
Gracias por leer.
Responder