ASOCIACIÓN PERUANA DE APOYO AL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
MIGUELPE1981 escribió:Piazza,
Cuando puse aquí me refiero a la intención de hacer las cosas, osea, que está en nosotros hacer una asociación por el volley y para el volley, que no dependamos de lo que haga o deje de hacer las instituciones y personalidades que nombré.

Sidharta,
Ah y yo sí soy anónimo, no porque quiera, sino porque no se ha dado la oportunidad, pero si esto prospera me gustaría que nos juntáramos un día para debatir lo que debería y no debería tener esta asociación.
Lo que sucede amigo, es que enlos ultimos tiempos ha entrado mucha gente a este foro, del otro foro, quesolamente han empezado con las costumbres del otro.. no dan la cara nadie los conoce, y se comportan de manera burlona, alabandose entre elllos, y no dan ni la cara ni nadie de confianza los conoce... lamentablemente pierden credibilidad, aunque aporten mucho y se comporten bien... Ahora, yo si he conocido gente de este foro, en persona y por mails y conversando por msn, con mcuhas ganas de hacer algo, lamentablemente hace falta alguien con desicion y que comience algo que podria ser muy bueno. Ojala se cumpla esto de una manera real, trasparente, y no soloocn la intencion de querer sacar provecho de los demas. el hecho que alguna gente no e la cara puede llevarme a pensar esto, y de que esta siendo planeao por un grupo, quenoe s exactamente el mismo grupo antiguo, oque por lo meos que son los que se conocen. Yo podria hacerlo, reunirme contigo, pero no estoy alla... los queme conocen saben que si lo haria.... ojala algunos de los de alla se animen... Renzo, Jhony, Piero, Sebas, Christian, Vanessa, Raju, beto, Dalesandro y tantos mas... queno crean que no puede ser posible y de que si lo pueden hacer... y que si alguien tiene alguna vinculacion con la FPV, que la deje y forme algo nuevo y bueno, mucho mejor... hayque ser claros y lo digo... hay mucha mas gente que le gustaria hacer cosas... grillo por ejeplo... (yo creo) ojala que si lo hagan... y por eso en el pasado pedi reunon de la gente del foro, donde podrian nacer muchas ideas...
Suerte y ojla apuedan hacerlas, pero con cuidado para no caer en ninguna mafia o algo parecido...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según lo que me dices, tu preocupación es totalmente fundada y respetada, pero creo que debemos dar siempre la oportunidad de escuchar el planteamiento y enriquecerlo ... qué es lo peor que pueda suceder? que no concuerden con lo que pensamos y no formemos parte de esta iniciativa, pero incluso así ya habremos aprendido y si tenemos otro norte ya sabremos un poco más de cómo hacerlo (de haber conversado con la gente que ya tiene planeada la iniciativa) y podríamos hacer algo similar, claro que lo que yo quisiera es que nos unamos todos y seamos democráticos y de esa manera tal vez no estemos de acuerdo en todo pero en lo más importante sí.

Aquí lo importante es trabajar para el futuro del volleyball de la mejor manera posible
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Vanesssa escribió:
sidharta76 escribió:Una cosa que yo valoro en este foro, es que la mayoria nos conocemos las caras, sabemos quienes somos, tenemos facebook u otra red donde facilemnte puedenidentificarnos... no somos anonimos, y nuestras opiniones siempre tiene una cara que avalan por ellas... por eso se pide siempre a los foristasidentificarse, sin temor, ya que no hay razon par tenerla... lo mismo es loque ppedimos aestas personas que quieren hacer este trabajo, y no permanecer anonimos y lanzando veneno siempre como en otro lado... si si va ahcer algo que se haga con transparencia... ahora, la idea no es mala... y yo creo que si hay gente mas capaz para hacerla, es aqui en este foro.
Tienes razon Sid, y sabes, buscando mas acerca del creador de este post y supuestamente de la idea de la Asociacion, pues en el google me sale q el nick "lordcedric" con el q se presento aqui el forista, participa tambien en foros net que menciona piazza. Eso me genera mas dudas, pues no se con que gente estara vinculado.. espero que esto se aclare..
Lamentablemente tus sospechas eran ciertas...esta pagina es NO RECOMENDABLE pues tiene todo el perfil de gente del otro foro, toda la vulgaridad y falta de tacto... me envian un mensaje luego de haber leido mi perfil y todo loque tengo en mi pagina y me dicen esto...

Raul ... te rogaria por favor que no postees noticias de indole politica, este es un website dedicado al voley, al deporte y no de proselitismo politico y ese debe primar aqui, no queremos que a nuestra asociacion se le asocie con candidatos pro terroristas como villaran o corruptas como flores, la politica apesta en este pais, y por lo menos aqui en nuestra asociacion no queremos politica de ninguna indole, este es un foro de voley y una asociacion de voley.
espero comprencion de tu parte.
saludos


Para mi es por demas ofensivo, ya que sabiendo muy que tengo una postura politica, y qeu jamas pongo en un muro ajeno al mio algo en lo que yo creo para difundir, tildan de terrorista a un partido en el que yo creo, y igual, de corrupto al otro... cualquiera que en verdad no quiera hablar de politica en su espacio, simplemente no la nombra, nada le costaba solodecirme que no lo hiciera... pero me insulta, ya que yo si soy partidario de uno de los partidos que insulta.. es decir, lo hizo a proposito.

m da pena, no se si el chico que opinaba aqui es el mismo en todo caso esta persona no tiene ninguna cualidad para crear un tipo de ayuda para alguien... ES NO RECOMENDABLE.... :thumbdown:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Han pasado más de 12 horas y el forista lordcedric que abrió este tema no ha vuelto a pronunciarse.

Creo que se apresuró en su convocatoria.

Una Asociación como la que plantea para hacer lo que anuncia necesita personería jurídica, es decir estar inscrita en Registros Públicos mediante una minuta de constitución legalizada por notario donde se estipule el nombre, misión , objetivos, fundadores, junta directiva (presidente, secretario, tesorero), etc.
Además, si se trata de una Asoc. sin fines del lucro también necesita inscripción en la SUNAT para estar desafecta del impuesto a la renta, y en el MEF para poder recaudar donaciones.

¿Ya está redactada la Minuta?
¿Quiénes son los Directivos y qué trayectoria profesional / experiencia tienen?
¿Cuáles son los Estatutos de la Asociación ?
¿Cuáles son los procedimientos de afiliación? ,¿cuota de inscripción, cuotas mensuales, trimestrales?
¿Cómo podrán los socios fiscalizar y comprobar que la ayuda llegue efectivamente a quien corresponda?

Nada de eso se ha detallado hasta el momento.

Y si me permite el forista Miguelpe1981:
Creo que también se apresuró 2 veces

* Primero , al tildar a los miembros del foro de desvergonzados por no responder de inmediato a la convocatoria.
Antes que nadie, es la FPV la que tiene el deber de proveer de todo lo necesario y velar por el bienestar de sus deportistas, se supone que lo está haciendo pues aparte del dinero que recibe del estado ha firmado convenios con Telefónica, Frec. Latina, Unique, Quara, etc. entonces
¿Por qué no puede cubrir las carencias? (Ojo que no se está pidendo un Saquarema pero al menos preparador físico, psicólogo, nutricionista, 1 kit de datavoley , 1 attack machine, seguro médico, es decir lo mínimo indispensable).
¡Ellos deberían ser los primeros en sentirse avergonzados!

Cito las palabras de Leyla en el reportaje de Punto Final el pasado 5 de sept:

"El fútbol tiene todo y no da nada, el voley no tiene nada y lo da TODO...."

¿Quién les da a fubolistas todo lo que necesitan, la FPF o la “Asociación Amigos de los Peloteros"?

** Segundo, al dar tan rápido su entusiasta apoyo a la AAPVP conociendo tan poco sobre quienes la impulsan.

Concuerdo plenamente con Vanessa, Piazza, Sidharta, en que se necesita más información para comprometer o no el apoyo a dicha asociación.
Yo todavía me considero un neófito, fui seguidor del voley en los 80s y principio de los 90s, luego lo dejé y recién retomé mi afición el año pasado.
Gracias a este foro me enteré de todo lo que padeció el voley en los últimos 20 años (pugnas, corruptelas, malos tratos a las jugadoras), por lo tanto considero plenamente justificado guardar reparos ante propuestas que no detallan la información mencionada más arriba.

A mis 41 años he aprendido a ser cauto…sin ánimo de ofender , no estamos en Finlandia o Japón donde el índice de honestidad es alto por decirlo de alguna manera.
He conocido iniciativas del tipo “Apoyemos a…” , “Amigos de ….” que en el mejor de los casos quedaron como entusiastas propuestas y, en el peor, sus “directivos” se hicieron humo después de embolsicarse los fondos de quienes generosamente y de buena fe creyeron en sus propuestas.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Aparte de lo que dije antes, si yo me agregue a su pagina, fue por la invitacion que estapersona hace aqui en el foro, pero no se por que razon, una vez revisado mi perfil, solo comenzo a lanzar insultos, pues si cree que n me doy cuenta qu esa es su intencion, esta equivocado... antes ya me habia reprochado queno hable de politica, yo le digo que considero uninsulto los adjetivos que pone y que si por esa razon habia pedido agregarse al facebook, entonces era repprochable lo que opina, como leen en lo que me escribio antes.. entonces el o ella me responde esto...

n principio, no he leido ni conosco tu perfil, ni se que posicion politica tienes, lo unico a que me referi, por las razones que ya te expuse anteriormente, es que no se desea que este foro de voley se denaturalize y se vuelva un centro de proselitismo politico, sea del partido politico que sea, la vision y mision del foro es deportiva, de voley y no de politica.
Tampoco me he referido de manera alguna hacia tu persona, ni jamas te he dicho terruco, menos he tenido el animo de insultarte y ofenderte.
Creo sinceramente que quien por lo menos no ha tenido un comportamiento etico has sido tu, pues sabias perfectamente que el foro no es politico, es de voley y debiste de abstenerte de publicar contenido politico en el, eso hubiera sido lo serio y responsable.
Supongo que al igual que todos, tu y yo y todos tenemos derecho a tener nuestras opiniones politicas, pero eso no esta siendo juzgado aqui en absoluto, en mi caso yo no tengo ninguna filiacion politica en particular, ni soy miembro de ningun partido politico y al catalogar de proterrorista a una candidata y a otra de corrupta ( que son cosas ciertas) he usado el mismo derecho que tu has usado al postear tus preferencias politicas en el foro, la diferencia es que yo guardo esas ideas para el lugar y momento apropiado y si exprese mi opinion te lo expuse en privado y no en un foro de voley cosa que tu que tu si has hecho.
Los terroristas y pro terroristas hicieron un terrible daño a nuestro pais en todos los sentidos, ese es el concenso general de nuestra nacion, eso nos incluye a ambos, jamas he pensado ni he sugerido que fueras terrorista, si realmente sospechara que eres terrorista, te hubiera bloqueado y reportado de inmediato, a ti te consta que no fue asi, solamente te pedi que cese el posteo de contenido politico en el foro. Sinceramente lamento que pienses que fui rudo y grosero por que eso nunca fue mi intencion, las disculpas pertinentes.
En cuanto a mi pagina, no es mi pagina, es una pagina colectiva que pertenece al Voley Peruano y de personas que hacen su mejor esfuerzo para sacar adelante nuestro voley y no pensando en sacar adelante ninguna candidatura politica, eso no seria etico ni responsable de nuestra parte, si querias hacer proselitismo politico, te equivocaste de foro.
BIen, creo que ya he contestado tu email de manera clara y espero que cualquier mal entendido haya sido superado, tampoco quiero entrar en polemicas y menos politicas, asi que de mi parte este asunto ya esta concluido.
en cuanto a recomendaciones o no, si nos visitas o no, es una desicion completamente personal y tuya, como todos los peruanos que aman el voley estan invitado cordialmente a esta asociasion.
saludos


Lo unico que hace en esto que escribe, es buscar un confrontamiento de ideas politicas, lo cual no tengo intencion de hacerlo pues no se cual es su posicion. pero insiste, y como pueden leer, continua ofendiendo... me hace pensar que es la unica intencion al pedir informacion de nosotros... tengan cuidado, no se le agreguen y adviertan.. y si les busca confrontacion o sienten ofensivo, denuncienlo como lo he ehco yo ante el facebook.

Como dice ms069 mi historia es similar, , yo tengo 34 años, segui el voley en los 80, a mediados d elos 90 lo deje como fanatico pero nunca deje de practicarlo, y hace dos o tres años regrese otra vez a estar pendiente delo que son selecciones nacionales.. quiza desde el 2007. Igual que el pienso que no podemos ser credulos, en nuestro pais hay que ser cauteloso pues haymucho vivo que le gusta aprovecharse de los demas, opide informacin para luego usarlo en contra de uno... hay quetener cuidado... pero tambien creo que algunas de la s coss que se han discutido se pueden hacer... pero pienso que se empezaria desde cero y siguiendo lospuntos que ms069 ha puesto. saludos y tengan cuidado.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ms09
Según tu planteamiento en el punto 1 qué deberíamos hacer entonces? esperar que la Federación haga las cosas y nosotros cruzarnos de brazos? si estamos viendo que la federación no lo hace y nosotros tenemos "buenas ideas" por qué no tomar nosotros la iniciativa? para mí, y disculpen si ofendo a alguien, pero yo soy muy directo, eso sería esperar que otro haga las cosas. A mis 29 años he aprendido de mi padre que no podemos esperar que las autoridades hagan todo, la iniciativa privada es importante, mi padre creó una ONG con paisanos suyos y ahora ha logrado sacar proyectos turísticos con infraestructura y servicios para su pueblo e incluso que se apruebe la construcción de una carretera que tenía muchos años como proyecto. Eso es iniciativa privada, es no quedarse cruzado de brazos diciendo Papá Gobierno hará las cosas, porque a veces simplemente no se hacen y de eso tenemos muchos ejemplos.

Y en el punto 2 creo que no has leído lo que yo he puesto, o te has quedado en mi primer comentario donde tal vez no me supe explicar bien, donde digo que no creo ciegamente en eso, sino que estoy dispuesto a escuchar, debatir y aportar ideas para la constitución de una asociación de esa índole.

Lamentablemente con lo que le pasó a Sidharta, no creo que el usuario que creó este post vuelva a escribir y probablemente perdamos una oportunidad de hacer algo bueno, en parte porque tal vez no fue la persona correcta para hacerlo, tal vez porque simplemente muchos no quieren hacerlo y tal vez porque a una persona que se expresa de esa manera por temas políticos sea lapidada en todo sentido y su idea nunca se concrete. Ojo Sidharta que no apruebo lo que te hizo, me parece sumamente maleducado y condenable, pero creo que deberíamos centrarnos en los puntos que tenemos en común que era esta idea y no en temas que nos distancian.

Me recuerda mucho un comercial en México donde las elecciones no son obligatorias y ante el incremento de críticas al gobierno por parte de la juventud y al alto índice de ausentismo de ellos en las elecciones sacaron un spot donde decían: Si no votas, cállate!, no tienes derecho a reclamar. Creo que tiene un paralelismo bastante cercano al de nosotros criticando en el foro pero no teniendo propuestas concretas.

Nuevamente, no es mi intención ofender a nadie, pero me gustaría que hiciéramos algo concreto, algo que realmente dé valor agregado al volleyball y que no queden en simples críticas, si ofendí a alguien, lo siento.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
MIGUELPE1981 escribió:ms09

Me recuerda mucho un comercial en México donde las elecciones no son obligatorias y ante el incremento de críticas al gobierno por parte de la juventud y al alto índice de ausentismo de ellos en las elecciones sacaron un spot donde decían: Si no votas, cállate!, no tienes derecho a reclamar. Creo que tiene un paralelismo bastante cercano al de nosotros criticando en el foro pero no teniendo propuestas concretas..
No veo que tenga logica tu comparacion, por que nosotros no votamos por el presidente de la FPV. Si tu idea es callarnos cuando los criticamos olvidate, eso no pasara, no por lo menos en este foro. Y no por que no queramos, si no por que simplemente no nos dan esa opcion...Y JAMAS LA DARAN!
y creeme que este foro tiene muchisimos lectores de la FPV, y muchas de las cosas que nosotros les criticamos las cambian y las mejoran , por que simplemente no les conviene que mucha gente en este foro los critique tanto...
Hasta aqui llegan sus defensores a tratar de lavar lo mal que trabajan... Y las pruebas estan en el foro. Puedes buscarlas si deseas.

La gente que quiera unirse a este grupo es libre de hacerlo... Los que quieran formar otro grupo tambien...
Si los foristas lo hacen, los de este foro por mi parte tienen mi apoyo en lo que pueda... Pero haganlo y me avisan... Y no es que me quiera hacer a un lado a una genial idea... Simplemente el trabajo que demanda el foro , mi asuntos personles y mi trabajo me toma mucho tiempo.Lamentablemente no me queda tiempo para dar mas, no por ahora. Si algun dia lo tengo lo hare ....

Por otro lado me queda claro que te disculpas,y por mi parte las acepto y espero no vuelva a suceder... Saludos :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Vicente
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 00:53
Asociacion Peruana de apoyo a nuestro voley.
Sres. Foristas.
Aunque yo no soy miembro de este foro,como invitado siempre lo visito, por que nos mantiene muy bien informados acerca de nuestro voley.
Confieso que con sorpresa encontre aqui, informacion acerca del proyecto de asociacion que estamos impulsando, informacion que muy amablemente ha posteado el usuario Lordcedric y dado que yo soy parte de ese grupo de personas que esta atras de este proyecto es que tratare de contestar sus interrogantes y absolver sus dudas.
En principio muchas gracias al Sr. Forista MIGUELPE1981 a quien no tengo el gusto de conocer, y a todos los foristas por su intencion e interes en apoyar este proyecto.
Efectivamente,todo esto es una iniciativa de un grupo de personas que tiene a bien impulsar un proyecto de apoyo a nuestro voley, es algo que recien se empezo a gestar hace 2 semanas y que recien a partir del ultimo dia domingo en que tuvimos una reunion, se decidio empezar a implementar medidas concretas a fin de hacer realidad este proyecto, es por eso que los links del facebook,(tambien tenemos una en hi5.com), recien se estan configurando y llenando, por que tienen solo 2 dias de antiguedad.
respecto a las bases y estatutos, ya contamos con los modelos, la reglamentacion y el conocimiento necesario para implementar una asociacion, Pero como uno de los foristas acertadamente lo indico, esto todavia es un proyecto, los estatutos y reglamentacion final, se haran despues de un concenso entre los participantes y problablemente despues de una lluvia de ideas y la eleccion de los que serian la primera junta administrativa.
Justamente por eso se les hace la invitacion a todos los presentes para que aporten con sus ideas, conocimientos y preparacion profesional.
Este proyecto incluye a todos los Peruanos sin distincion alguna, y por supuesto a los que se sientan interesados y simpatizen con el.
No tenemos relacion alguna CON LA FPV NI CON NINGUNA OTRA ORGANIZACION, Menos con partido politico alguno, somos un grupo completamente independiente, y deseamos mantenernos fuera de todo interes politico e intereses personales, yo mismo estare fuera por completo de cualquier futura directiva de la asociacion, el unico fin personal que persigo es apoyar a nuestro voley y a nuestro Peru de la manera mas desinteresada.
Las metas, vision de nuestra organizacion sera de apoyar a nuestro voley en todas las formas posibles, economica, de presion ante los organismos involucrados para que apoyen y den mas recursos a nuestro deporte, como un interlocutor valido ante la empresa privada a fin de conseguir apoyo e igualmente interlocutor valido ante la FPV y el gobierno.
Pertenecer a este foro u otro foro es irrelevante para nosotros, pues lo que se persigue es captar los mejores cuadros posibles, personas con una gran capacidad de liderazgo y compromiso, profesionales capacitados , vengan de donde vengan, con esto quiero decir que los cargos, no estan distribuidos aun, estos se otorgaran mediante reuniones y concenso de todos los participantes.
Me pareceria un egoismo tremendo estar haciendo distinciones entre Peruanos, y mas aun entre gente que ama al voley, la union hace la fuerza, y si conseguimos participacion nacional, tendremos un organismo con mucha capacidad de convocatoria y presion.
En cuanto a la pregunta del forista Piazza, la cruzada de la teleton, no tiene que ver directamente con este proyecto, desconosco cualquier incidente que hubiera con ese grupo y si lo hubiera nosotros no tenemos que ver con ello, si alguna persona que impulso la teleton esta colaborando con nosotros tampoco se los podriamos impedir, mientras lo hagan con decencia y honestidad, como repito nosotros no nos estamos fijando en algun foro en particular, necesitamos la union de todos.
Para finalizar, creo que es dable darle una aclaracion publica al Sr. Forista sidharta76, quien ha posteado informacion sino falsa al menos inexacta.
En principio, la cuenta de facebook no es de mi propiedad, pertence a un colectivo de personas, que nos turnamos en darle una mirada, ayer por la tarde cuando visite nuestro facebook ( no el facebook del sr sidharta76, nunca visite su facebook ni conoci ni conosco su perfil), me di con la sorpresa que habian varios no estoy hablando de 1 sino de por lo menos 6 posts que linkeaban a los visitantes de "nuestro facebook" hacia el facebook de este Sr. que estaba crudamente hablando haciendo proselitismo politico por la candidata villaran y miente por completo cuando afirma que nunca posteo nada politico en nuestro website.
Unos de los principios que cuenta nuestra organizacion, es su independencia politica, no queremos depender de ningun partido politico, ni del estado ni de la FPV, yo me alejaria de inmediato si supiera que ellos tienen algun tipo de ingerencia en nuestro proyecto, por lo tanto no podemos permitir la existencia de links y comentarios politicos en nuestro website, eso desnaturalizaria la mision que deberia tener y reflejaria una pesima imagen a nuestros visitantes, por esa razon me comunique con el Sr. Sidharta76 y le pedi que cese su propaganda politica en nuestro website y a continuacion elimine sus links y sus posts politicos de nuestro facebook, parece que eso no le gusto, me acuso de ser grosero, de llamarlo terrorista, cosa que nunca hice, nos amenazo con denunciarnos a facebook y hacer una campaña en contra de nuestro proyecto, ( cosa que esta haciendo), el hecho que este Sr. sea dirigente o propagandista politico, pro villaran, no le da derecho a hacer publicidad ni postear sus links politicos en un foro de deportes, donde los temas deberian estar relacionados con actividades referentes al voley y solo a voley.
no quiero explayarme mas al respecto de este Sr. menos referirme a cuestiones de indole politico, por que este no es el foro adecuado para hacerlo, para mi esto es ya tema cerrado y no voy a decir una palabra mas al respecto, queda en los Sres. foristas, juzgar y opinar sobre la veracidad o falsedad de los hechos, yo por mi parte seguire apoyando con todos mis esfuerzos a este grupo de personas que quieren sacar adelante a nuestro voley.
reitero la invitacion a todas las personas interesadas a contactarnos y unirse a este proyecto, escribanos que gustosamente le daremos toda la informacion que requieran.
Espero con este post haber absuelto sus dudas e interrogantes, cualquier cosa, escribanos que encantados le responderemos cualquier inquietud que tuvieran
muchas gracias por su tiempo y paciencia.
saludos.

email: AAPVP@hotmail.com

Facebook: Peru Apoya al Voley
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... /?ref=home" onclick="window.open(this.href);return false;
lordcedric
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2010, 08:51
Nombre: Kevin
Siento no haber dado la cara oportunamente, lo siento en serio, es que estoy tan ocupado con lo del facebook e informando a otros foros que olvide este lo siento gente en serio.
Bueno actualmente estamos trabajando seriamente (y cuando digo seriamente es seriamente) en esto, estamos desde aqui Trujillo conectados con Lima y estamos teniendo orientacion profesional en cuanto a lo que debemos hacer y que no, lo primero que pueden hacer (por ahora) es unirse al facebook y hi5.
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001621632739" onclick="window.open(this.href);return false;
hi5: http://hi5.com/friend/p551171057--Pe...%20voley--html" onclick="window.open(this.href);return false;

De ahi en adelante ayudarian mas si fueran de Lima contactandose con el correo de contacto, el cual repetire:
AAPVP@hotmail.com , y enciar un breve mensaje indicando que son de Lima y su ubicacion no es necesario que sea exacta simplemente pueden decir que son de la Molina (por ejemplo), luego nuestro captador alla en Lima puede se comunicara con ustedes, sino pueden pedir informacion y hacer preguntas a este mail, actualmente se esta buscando trabajar legalmente para lo cual ya tenemos a dos socios (por asi decirlo) que nos ayudaran economicamente, luego vendra el apoyo fijado en metas y asi llegaremos mas lejos, para que vean que es cierto esto ya estamos conectados con Angelica Aquino y Raffaela Camet quienes nos estan brindando animos y dicen estar felices por esta propuesta, sigannos en facebook y pasen la voz, unanse a la iniciativa que estamos (estoy trabajando a full en esto.
Si postee esto en este foro, fue porque creo que esta en la elite de los foros en cuanto a voley respecta, espero su apoyo y lo estamos haciendo sin animos de lucro, porseacaso, somos gente seria, ya se os han presentado gente que nos quieren usar de campaña politica, o de lucro propio, y obviamente ya fueron expulsados, listo, los dejo estoy a full, gracias por importarles la campaña, espero que se unan.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:ms09
Según tu planteamiento en el punto 1 qué deberíamos hacer entonces? esperar que la Federación haga las cosas y nosotros cruzarnos de brazos? si estamos viendo que la federación no lo hace y nosotros tenemos "buenas ideas" por qué no tomar nosotros la iniciativa? para mí, y disculpen si ofendo a alguien, pero yo soy muy directo, eso sería esperar que otro haga las cosas. A mis 29 años he aprendido de mi padre que no podemos esperar que las autoridades hagan todo, la iniciativa privada es importante, mi padre creó una ONG con paisanos suyos y ahora ha logrado sacar proyectos turísticos con infraestructura y servicios para su pueblo e incluso que se apruebe la construcción de una carretera que tenía muchos años como proyecto. Eso es iniciativa privada, es no quedarse cruzado de brazos diciendo Papá Gobierno hará las cosas, porque a veces simplemente no se hacen y de eso tenemos muchos ejemplos.
Yo estoy de acuerdo en parte con este comentario, es comun que en los paises sudamericanos esperemos siempre que Papa Gobierno nos de todo...pero en otros paises mas desarrollados, cuando el gobierno no puede dar respuesta la sociedad civil se organiza para dar respuesta pero lo hace en ambitos como por ejemplo, derechos civiles, medio ambiente, proteccion al consumidor, y un monton de otras necesidades que talvez por la cantidad de cosas que atiende el gobierno no se ha procupado o es un nicho muy especifico.

Pero en el caso del voley es distinto, y que YA tiene un organismo encargado, no sé si la FPV querrá que un organismo autonomo gane notoriedad en la ayuda. No estoy seguro que la FPV NO pueda comprar un laptop o un attack machine, afinal no es una cantidad exhorbitante de dinero, la pregunta es si se llega a comprar dichas maquinas,.....la incorporaran a su planificación de entrenamiento ??? Les interesa realmente...y si les interesa...por que no lo han hecho ??? Entre las dos cosas no son mas de USD 7.500 dolares, me cuesta creer que la FPV con todos los amistosos que hace no tenga ese dinero. Por que no se ha hecho una gestion con una empresa de informatica ...cualquiera de ellas para que done un notebook y le ponga al area informatica/estadistica de la seleccion un nombre por ejemplo, cada vez que sea nombrada en la prensa que sea algo así como: "el cuerpo tecnico/Hewlett Packard de la selección peruana" bla bla bla.....sería como una especie de canje. La idea es simples, acuerdense que en el futbol, pasó de ser la Copa Libertadores de America a "Santander - Libertadores"

Siguiendo con la asociación en el caso de buscar apoyo de la iniciativa privada, como este organismo autonomo podrá negociar con la empresa privada? Bajo que mandato?

Entonces, creo que esta asociación que debe tener la mejor de las buenas intenciones, solo servirá para recaudar dinero para algun premio a una jugadora o algo parecido.....y cuando se hablan de dineros por experiencia entiendo que se pone bien peligrosa y se presta para muchas preguntas....creo al igual que la mayoria que se deberia plantera mejor el tema de esta asociación. Para despejar cualquier duda.

Creo que las intenciones son buenas, pero no creo que sea necesario esta asociacion, bajo mi punto de vista bien particular, para que el voley peruano crezca, no hace falta solo un attack machine o un laptop, se necesita meterse en la politica de las elecciones de la FPV, que los que voten actualmente se dejen de manipular por el actual presidente con la promesa de algun "engaño", y que voten por la mejor alternativa para la federacion con personas con vision de futuro y vision comercial del voley. Que se implementen los planes de captacion de chicas, que puedan encontrar en el voley un futuro y que no abandonen por tener mejor perspectiva estudiando.

Que se haga un PLAN a mediano y largo plazo capacitando entrenadores peruanos o trayendo mejores alternativas ya sea de Argentina, Cuba, Brasil etc. Pero algo serio y con un proyecto de por medio.

Bueno, solo mi opinion que no cuenta mucho por que no soy peruano. Creo que entre todos los participantes del foro podran encontrar un camino y talvez se materialice esta asociación que creo yo que tiene la mejor de la sintenciones pero falta clarificar mas sus funciones para no convertirse en un ente recaudador de dineros :thumbsup:
Responder