Noticias Liga Nacional Masculina 2009

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
SE SUSPENDE LA FINAL DE LA LIGA MASCULINA

Lima -

Improvisación es lo que ha marcado la pauta de la Liga masculina, una serie de encuentros se postergaron, cambios de horario a último momento, el cierre no podía ser distinto. Se suspendió los Play Off por la definición del título 24 horas antes de jugarse el primer encuentro.

Hasta nuevo aviso.

No hay fecha confirmada, el argumento es el viaje de los deportistas a los Juegos Bolivarianos, como si el evento regional hubiera aparecido de último momento irrumpiendo los planes de la Liga, cuando se programó la serie final ya se tenía conocimiento del mencionado evento.

La fiesta de los mates, tendrá que esperar.

www.vivevoley.com
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
La suspension llegó a favor de la selección y a favor del Wanka

Lima - www.vivevoley.com

¿Qué paso con la final del vóley masculino?
Horas después que www.vivevoley.com publicara la suspensión de la Final de La Liga de vóley masculina, recién la FPV emitió un comunicado sobre el tema; anunciando que dicha postergación se realizo por pedido del Entrenador de la selección adulta; sin embargo una medida tan extrema se presta a más de una suspicacia.

A favor de la selección y a favor del Wanka.
Contar con el integro de sus jugadores le permitirá a Antonio Pérez López afinar los detalles de un equipo que se marco como objetivo a inicios de año la competencia Bolivariana, y eso no lo dudamos, pero un pedido de última hora no habla de una adecuada planificación en la selección adulta.

Wanka por su parte llegaba la final del año con dos importantes bajas, la salida de Álvaro Sánchez su mejor jugadora dejaba el país para enrolarse en un equipo de Finlandia y Jesús Saavedra su libero no jugaría por compromisos profesionales, y eso hacia que las posibilidades del Wanka se reducían; postergar los juegos no solo les da el chance de contar con los seleccionados nacionales sino abre la posibilidad de contar también con los refuerzos venezolanos que jugaron el torneo apertura y que participaran en los Bolivarianos representando a la vinotinto.

La suspensión no le pudo ser más favorable al Wanka.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Responder