JUAN CARLOS GALA ES EL NUEVO DT SELECCIÓN MASCULINA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4276
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
YA ES OFICIAL
EL PROFESOR JUAN CARLOS GALA ES EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION PERUANA DE VOLEIBOL MASCULINO
Con mucho tino la FPV nombró al Profesor Juan Carlos Gala como técnico de la Selección masculina de voleibol, todos sabemos sobradamente de su experiencia internacional y sabemos que hará un excelente trabajo. El
Profesor Gala seguirá dirigiendo a Jaamsa. Felicitaciones y buena suerte Profesor Gala.

https://www.facebook.com/72552486756574 ... permPage=1
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4276
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
JUAN CARLOS GALA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE VOLEIBOL MASCULINO

Lima, 23 de marzo, 2018.– Una nueva época se viene para el voleibol masculino en Perú, tras la contratación del cubano Juan Carlos Gala como entrenador principal de nuestro equipo en todas sus categorías.

“Agradezco la confianza que la FPV ha depositado en mi para desarrollar el voleibol masculino, queremos tener en tres años un equipo que vaya a competir no a participar; bien preparado táctica y físicamente y eso tenemos que lograrlo desde ahora”, afirmó el entrenador tras firmar su contrato con la presidenta encargada de la Federación Peruana de Voleibol, licenciada Pilar Gonzales.

“He tenido una larga experiencia con el voleibol masculino, en Cuba tuve la oportunidad de trabajar con selecciones nacionales juveniles y mayores, y en 2009 fui subcampeón en el Mundial Juvenil en la India con jóvenes que hoy destacan internacionalmente”, refirió Gala, ganador de oro con el equipo masculino de su país en los Juegos del Alba (2007 y 2009).

“Acá tenemos que hacer un gran trabajo, primero organizarnos, pensar en las categorías menores y buscar motivar el voleibol masculino en las escuelas para que los jóvenes vengan a practicar con más insistencia. Nuestro equipo de mayores está reducido y tendremos que completar con los jóvenes, por ello tenemos que analizar qué eventos tendremos y aprovechar todas las oportunidades que nos da la Federación y analizar con tiempo en qué torneos vamos a participar con miras a resultados y cuáles nos servirán para foguear nuestros chicos pensando en tener dentro de dos o tres años categorías con alto nivel”.

“Para nosotros es una prioridad rescatar y desarrollar el voleibol masculino. Conocemos de la experiencia del profesor Gala y confiamos en su compromiso y profesionalismo y en que nos ayudará a desarrollar el talento de todos nuestros jóvenes que sabemos juegan y defienden con valor la camiseta”, refirió la presidenta encargada de la FPV, Pilar Gonzales.

Gala estará acompañado en el comando técnico por los entrenadores nacionales Edwin Jiménez y Andrés Rodríguez San Román, y el preparador físico José Miguel Ramírez; y su primer reto será con la categoría mayores en los XI Juegos Sudamericanos Odesur programados del 21 de mayo al 01 de junio en Cochabamba, Bolivia.

Del 27 de agosto al 02 de setiembre se realizará el Sudamericano Masculino U21 en Santiago, Chile; y el Sudamericano Masculino U19, del 22 al 29 de setiembre en Cali, Colombia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19508
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ojala que dure en el cargo :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
lo ke me pregunto es quiénes son los jugadores peruanos??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 10619
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
De plano el primer desafio para el Sr Gala sea ahora en mayo, la seleccion peruana, acepto participar en el clasicatorio sudamericano al challenger cup, este torneo se desarrollara en Chile y los adversarios seran Bolivia, Paraguay y Chile, lo que no entiendo es porque Colombia no acepto participar, Venezuela entiendo que pudo haber sido por porblemas economicos, pero Colombia no lo se.

De todas maneras el torneo es bien accesible y creo que los favoritos deberian ser los chilenos y los peruanos, no hemos sabido mucho últimamente de Paraguay y Boliva en el masculino

http://www.fevochi.cl/?p=23252
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
y el clasificatorio masculino,tendra transmision x movistar deportes?
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
No habra transmision, y Chile cuenta con todas sus jugadores que juegan en ligas extranjeras...Gala recien entrenara el equipo para los juegos Odesur.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Al final Chile gano y se enfrentara a Kazajistan para clasificar al Challenger Cup
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 10619
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Hinata escribió:QR_BBPOST Al final Chile gano y se enfrentara a Kazajistan para clasificar al Challenger Cup
Ya no sera asi. Acabo de leer en el sitio de la fevochi que como Africa no presento ningun torneo zonal, la FIVB declaró a Chile oficialmente clasificado a la Challenger cup junto con Kazakistan por Asia, sin que exista un play off entre esos dos equipos. Bien por Chile que en el masculino, tendrá un torneo para poder medirse con equipos de segunda orden y ver en que pie están ... es obvio que CHile no es favorito a ser campeon del Challenger Cup, pero es un avance disputar ese tipo de torneos puesto que en el antiguo formato del GP no habia podido siquiera estar en el G3 como si lo hizo Venezuela

http://www.fevochi.cl/?p=23648
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19508
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felicitationes a Chile. El trabajo a largo plazo esta teniendo su recompensa.

le falto poco para ganarle al equipo B de Argentina en la final de los Odesur. Al final se impuso la mayor jerarquia de los albicelestes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder