LIGA MUNDIAL 2017

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Por el ultimo cupo al F4 en Mexico: España 2-0 Austria y el tercer set 18-20 a favor de España
Y Bulgaria venciendo a Brasil 2-1

Añadido en 12 minutos :
España gano 3-0 a Austria y clasifico al F4 en México
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Austria tuvo la oportunidad de ganar el 3er parcial en el 25-24 pero la fregaron mandandola fuera cuando tenian la oportunidad, al final los españoles hicieron valer su experiencia y lo cerraron en 29-27.

Creo que los cruces serán: Alemania vs España y México vs Estonia.

Espero que en la final se vean Alemania y Estonia pero viendo que los estonios caen en lagunas no me hago muchas esperanzas.

Añadido en 9 minutos 16 segundos:
Al final los búlgaros tuvieron el temple para cerrarlo.

Fuera de Brasil, Francia es el primer clasificado a la ronda final.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Lloyd escribió:QR_BBPOST Austria tuvo la oportunidad de ganar el 3er parcial en el 25-24 pero la fregaron mandandola fuera cuando tenian la oportunidad, al final los españoles hicieron valer su experiencia y lo cerraron en 29-27.

Creo que los cruces serán: Alemania vs España y México vs Estonia.

Espero que en la final se vean Alemania y Estonia pero viendo que los estonios caen en lagunas no me hago muchas esperanzas.
Así es, Austria perdió la oportunidad de jugar un cuarto set y de clasificar al F4. Sera para el otro año
Ahora en el F4: Alemania es el favorito para ganar e ir a la segunda división, pero cualquier equipo puede darle una sorpresa; además, para Alemania, Estonia y España estos partidos les ayudara para el clasificatorio europeo rumbo al mundial.
Ahora comienza lo más interesante: la clasificación al F6/F4 y el descenso de división tanto en la primera como segunda división.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:QR_BBPOST
Lloyd escribió:
Bulgaria va 2-0 ante Brasil. :O
A Brasil lo veo medio descontrolado y no lo veo concentado, lo errores han hecho mella en su confianza, es un equpo nuevo que esta agarrando confianza junto con su tecnico.

La bulliciosa hinchada Bulagara ha ayudado en la confianza de su equipo que le achuntan a todo, mi palpito es que si Brasil consigue ganar este set Bulgaria se viene abajo, si Brasil sigue con su concentracion en baja perdera 3x0
MI palpito se fue al tacho de la basura .... :black_eye:

Añadido en 1 hora 13 minutos 51 segundos:
Bueno, el G3 podriamos decir que terminó su fase regular, el ultmo partido entre Tunes x Montenegro no afecta los participantes del la Final del G3 a realizarse en Mexico puesto que si Tunes gana llegaria a 12 puntos y estaria por debajo de Estonia que el es tercer colocado en la clasificacion general con 13 puntos.

Los clasificados serian Mexico x Estonia y Alemania x Espania; siendo de esa manera que se armen las semifinales.

A menos que el factor hinchada pueda dar cuenta de un milagro, no le veo chances a Mexico, es mas, se enfrento dos veces a España perdiendo las dos, una por 3x2 y una contra Alemania perdiendo 3x0. Incluso podria llegar a una final pero no creo que la gane.

El favorito a subir al G2 es la seleccion que fue lider en el ranking del G3 que es Alemania.

En el G2 la cosa se ve complicada para Portugal y Egipto, esos dos paises estan ultimos con 4 puntos cada uno y en el ultimo fin de semana deciden quien cae pues estan en el mismo grupo junto a Finlandia y Eslovenia, lo mas probable que el ganador del duelo entre los dos permanecera en el G2 y el otro caera al G3. egipto en el ultimo fin de semana juega en casa.

Cabe señalar que Chico dos Santos ya no es mas el entrenador de Portugal.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En el grupo 1 hay varios candidatos a acompañar a Brasil y Francia. Serbia es el más firme.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Parece que otra vez cambiarán el Sistema de la WL para el próximo año, de acuerdo a la federación Iraní, en el cuál su presidente es parte de la junta, este año no habrá descensos ni ascensos y aumentarán los cupos del G1 a 16. Los 12 equipos confirmados son: Brasil, Irán, China, Italia, Polonia, Serbia, USA, Francia, Japón, Alemania, Rusia y Argentina, y estarán en el grupo 1 por 7 años. Los otro cuatros que integrarán el grupo son Australia, Corea del Sur, Canadá y Bulgaria. Bélgica al parecer no participará en el grupo 1 el próximo año (creo que Vital lo había mencionado).

Ojala que esto fuera una broma de mal gusto pero parece que viene de fuentes confiables y es la FIVB, así que esto no me extraña. Entonces lo jugado en este torneo será para nada?, esto es un insulto para equipos como Eslovenia que en caso de ganar el grupo 2 le negarían la ascensión por no tener el prestigio y el dinero como esas federaciones, siendo superior a muchos de esos equipos, también para Bélgica que ha estado jugando muy bien. Esto solo va a devaluar el torneo a uno de tercera.

Si yo fuera presidente de una de las federaciones de los equipos top me quejaría, prefería jugar contra equipos más competitivos como Bégica y Eslovenia o incluso Holanda y Eslovaquia antes que con Corea y China.

Me imagino que esto será para mantener a los sponsors felices. Lamentablemente esto de seguro pasará en el GP, la FIVB no va a querer que selecciones de renombre como Korea, Polonia y Alemania sigan jugando en el G2 y más cuando las primeras dos pueden pagar la membresía y conseguir contratos televisivos sin pensarlo.

FIVB and Ary Graça has fucked up World League (Grand Prix coming soon), bottom line cut and dry.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Los tramposos polacos versus Rusia. Bien conchudos esos polacos en el punto 7 del segundo set. Fue una bola clara para Rusia pq el polaco fue el ùltimo en tocar la bola y encima la hace chocar a la antena. No sé qué reclama. :angry:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miami escribió:QR_BBPOST Los tramposos polacos versus Rusia. Bien conchudos esos polacos en el punto 7 del segundo set. Fue una bola clara para Rusia pq el polaco fue el ùltimo en tocar la bola y encima la hace chocar a la antena. No sé qué reclama. :angry:
Kubiek y cia. :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Victoria contundente de Rusia a Polonia por 3-0 (25-22,25-17,25-21), y eso que es el equipo Ruso más flojo en años y sin estrellas. Los polacos humillados en casita y con estadio lleno.

Not today Satan... I mean Kubiak, not today.

Que Rusia y USA tengan chances de clasificar al F6 nos dice el mal estado en que está la WL este año.

Imagen

Añadido en 48 minutos 50 segundos:
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Lloyd escribió:QR_BBPOST Parece que otra vez cambiarán el Sistema de la WL para el próximo año, de acuerdo a la federación Iraní, en el cuál su presidente es parte de la junta, este año no habrá descensos ni ascensos y aumentarán los cupos del G1 a 16. Los 12 equipos confirmados son: Brasil, Irán, China, Italia, Polonia, Serbia, USA, Francia, Japón, Alemania, Rusia y Argentina, y estarán en el grupo 1 por 7 años. Los otro cuatros que integrarán el grupo son Australia, Corea del Sur, Canadá y Bulgaria. Bélgica al parecer no participará en el grupo 1 el próximo año (creo que Vital lo había mencionado).

Ojala que esto fuera una broma de mal gusto pero parece que viene de fuentes confiables y es la FIVB, así que esto no me extraña. Entonces lo jugado en este torneo será para nada?, esto es un insulto para equipos como Eslovenia que en caso de ganar el grupo 2 le negarían la ascensión por no tener el prestigio y el dinero como esas federaciones, siendo superior a muchos de esos equipos, también para Bélgica que ha estado jugando muy bien. Esto solo va a devaluar el torneo a uno de tercera.

Si yo fuera presidente de una de las federaciones de los equipos top me quejaría, prefería jugar contra equipos más competitivos como Bégica y Eslovenia o incluso Holanda y Eslovaquia antes que con Corea y China.

Me imagino que esto será para mantener a los sponsors felices. Lamentablemente esto de seguro pasará en el GP, la FIVB no va a querer que selecciones de renombre como Korea, Polonia y Alemania sigan jugando en el G2 y más cuando las primeras dos pueden pagar la membresía y conseguir contratos televisivos sin pensarlo.

FIVB and Ary Graça has fucked up World League (Grand Prix coming soon), bottom line cut and dry.
Espero que este sistema no se aplique en el 2018; además, Japon, China ni Korea no deberían tener un contrato de participación por 7 años sería muy injusto para otras selecciones.
Responder