JUEGOS OLÍMPICOS - RIO 2016 - 1ERA RONDA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Cuba estuvo muy bien en el tercer set, en especial en el saque que fue excelente. El jovencito Melgarejo, el mejor anotador del juego por ambos paises, con 20 unidades en cuatro sets.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no puedo creerlo, jmp venció a djokovic :O :shock: debo admitir ke su llanto al final me conmovió, a pesar ke no me gusta su juego.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Canadá e Italia ganaron a la favoritos usa y Francia.
Rusia y Brasil no jugaron con todo su potencial.

Argentina dio un paso decisivo frente al Irán.

Parejos los equipos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11381
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Canadá e Italia ganaron a la favoritos usa y Francia.
Rusia y Brasil no jugaron con todo su potencial.

Argentina dio un paso decisivo frente al Irán.

Parejos los equipos.
De a poco, pero consistentemente se nota la mano de Julio Velasco. Obvio que tambien cuenta mucho el amplio conocimiento que tiene Velasco sobre el equipo Irani, equipo el cual fue el artifice de que llegara a estas instancias ineditas para un pais como Iran.
La mano de Velasco se noto en los dos equipos, por que el perder con Argentina no es una super sorpresa, pero Iran estaba encumbrado dentro de las potencias emergentes, creo que por ahi le habia ganado a Brasil jugando en Brasil en la WL...y ahora uan contundente derrota por 3x0
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Rusia apretó el acelerador a mitad del set y lo acabó en 4 sets, Maxim fue la figura principal del partido, aunque Volvich tambien brilló en el bloqueo y servicio. A veces cayeron en lagunas (como en el 3er set) en donde la defensa y la recepción estaban desaparecidos.

Cuba tuvo una defensa mejor de lo que esperaba, y un ataque poderoso (como siempre). Aunque su recepción (en especial los flotantes), armado y muchos errores (35) fueron sus puntos bajos. En el tercer set brillaron Rendon y Melgarejo, tambien los servicios (cuando no cometían errores) desestabilizaron el pase Ruso.

Canada liquidó a USA desde la linea del servicio, la recepción de los gringos estuvo pésima, en especial con los servicios flotantes, y así pudieron anular el ataque de los centrales Lee y Holt. Micah errático en el armado y Sander estuvo desaparecido, practicamente Anderson y Russell (aunque su recepción estuvo floja) cargaron con el equipo pero no fue suficiente. Hay que darle meritos a Hoag (padre) que estudió a USA al milimetro y Hoag (jr) que fue un lider junto a Gavin.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Argentina muy bien ganando 3-0 a Irán.
No entiendo porqué Irán empezó con el zurdo en la banca, el pata es bueno y con él había mejor ataque y contundente servicio.
Me sorprendió ver la formación de Argentina con Lima y Sierra de titulares, la verdad no los tenía mapeados. Facundo Conte un nivel muy superior a todo su equipo; De Cecco ha bajado de nivel y está demasiado gordo para ser atleta de élite.
No pude ver el Francia VS Italia, pero no me sorprende el 3-0 a favor de Italia, Zaytsev le tiene bronca a Nagapeth (¿quién no?) y se han trasladado sus diferencias a las redes sociales.
EEUU fue la decepción de la fecha; espero solo haya sido un mal paso.

Añadido en 6 horas 56 minutos 39 segundos:
Argentina ganó sin atenuantes el primer set.
De Cecco repartiendo bien y no recargando a Conte pues este pinta a ser partido largo.
En este segundo set Rusia arrancó hecha una máquina que obligó al DT argentino a pedir tiempo en el 5-2

Añadido en 6 minutos 38 segundos:
Rusia como siempre mostrando mucha técnica y estrategia cuando el partido se les complica; ahora con el opuesto suplente que es una máquina atacando y una efectividad del 100 % (7 de 7).
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Están pasando el partido Rusia -Argentina por ESPN 2.
Van 12-8 para Rusia 2set

Añadido en 15 minutos 8 segundos:
Rusia 1-1 Argentina
Por dios, De Cecco está gordo. Facundo el único ataque seguro. Los bloqueos rusos fueron la gran diferencia y también mostró ataque más potente.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Todos los partidos de Argentina serán transmitidos por ESPN, FOX y DirecTV Sports.
Insisto en que De Cecco está demasiado subido de peso para ser atleta de élite.
Crer está sorprendiendo el día hoy; es un jugador que no me gusta por su pasividad pero hoy la está haciendo bien en el bloqueo.
Le voy a Rusia en este partido.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Están pasando el partido Rusia -Argentina por ESPN 2.
Van 12-8 para Rusia 2set

Añadido en 15 minutos 8 segundos:
Rusia 1-1 Argentina
Por dios, De Cecco está gordo. Facundo el único ataque seguro. Los bloqueos rusos fueron la gran diferencia y también mostró ataque más potente.
Él siempre ha sido así. No recuerdo haberlo visto de otra manera :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Palacios y Kelly Murphy parecen hermanos.
Responder