LIGA MUNDIAL 2014

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Gracias por el link, Chivol
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Imagen

Imagen

E com a vitória de hoje sobre a Itália por 3x1, o Brasil avança à fase final em um grupo bastante equilibrado. Polônia fora!
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno termino la fase de grupos de la World League.

El Grupo 3 tiene un campeon desde la semana pasada y ese es Cuba.

El grupo 2 que clasifica a un equipo al FINAL SIX que decidir´el Campeon del torneo tambien estermino su etapa de grupos.

Grupo C
Belgica , Canada, Finlandia y Australia

Australia fue el ultimo colocado del grupo pero ya esta clasificado al FINAL FOUR de este grupo por ser el anfitrion, clasificó Belgica con 25 pts y segundo salio Canadá

Grupo D
Francia, Argentina, Alemania y Japon

Este grupo un desenlace emocionante el fin de semana pasado por que Francia llegaba con la ventaja a sus ultimos dos partidos y Argentina su rival necesitaba dos victorias para poder clasificar y estuvo cerca gano su primer partido en Francia por 3x2 y con eso dejaba las cosas Francia 27 y Argentina 25 con solo una victoria y Argentina daria el golpe a la catedra pero Francia demostro que no esta para juegos y gano su ultimo partido en casa por un 3x1, clasificando al FF

Grupo E
Holanda, Portugal , Rep Checa y Corea

Llegaban al ultimo fin de semana, Holanda 18 y Portugal 16 puntos, pero Holanda no dio ninguna oportunida a Portugal y gano sus dos encuentros a Rep Checa, clasificando al FF

Clasificados al Final Four que da un cupo al FINAL SIX

Australia (anfitrion)
Belgica (ganador del Grupo C)
Francia (ganador del Grupo D)
Holanda (ganador del Grupo E)

EL FINAL FOUR se juega del 11 al 13 de Julio

El Grupo 1,

El grupo A
Italia, Iran , Brasil y Polonia
Este grupo fue muy luchado y tuvo muchas sorpresas, la primera de ellas fue Iran, que contra todo pronostico supo sacarle partidos a todos los del grupo y pesos pesados como Brasil sucumbieron ante el poderia iraní.
Otra sorpresa fue que Brasil comenzo muy mal y solo en los dos ultimos fines de semana enmedó un poco su rumbo, estuvo en un fin de semana eliminado pero llegó al ultimo fin de semana jugando de visita ante Italia con la obligación de ganar sus dos partidos por 3x1 o 3x0 y lo consiguio. Con eso Italia fue el primero del grupo pero ya estaba clasificado al ser el anfitrión del FINAL SIX, Iran y Brasil clasificaron en este grupo.

El grupo B
USA, Rusia, Serbia y Bulgaria.
Rusia jugo sus primeros partidos no co todos sus titulares y perdió valiosos puntos, pero al final impuso su categoria y su cartel de ser el mejor equipo masculino del momento, y clasificó segundo de su grupo, el primero fue USA.

El FINALl SIX se juega entre el 16 y el 20 de Julio en Florencia, Italia
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
rusia está por encima de los otros ekipos, pero lamentablemente aún necesita otro punta. Lástima ke zivóseles (o como se escriba) esté fuera x lesión, y lo más probable es ke maxim tampoco llegue al mundial, ahora ke pavlov está en un buen momento (salvo en bloke), maxim podría ser un buen punta junto con ilinyn (o como se escriba :lol: ).

Alguien me puede dar razón del antiguo líbero ruso de las olimpíadas??? se retiró o está lesionado?? xke este nuevo líbero no da seguridad ni en recepción ni en defensa.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Australia gana le gana a Francia el cupon al final6...
Creo q el jugar de locales y el trajin del viaje de los oponentes les jugo a favor...
Cosas del deporte

Los grupos de las finales son
IRI-RUS-BRA
ITA-USA-AUS
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jaimenos escribió:Australia gana le gana a Francia el cupon al final6...
Creo q el jugar de locales y el trajin del viaje de los oponentes les jugo a favor...
Cosas del deporte

Los grupos de las finales son
IRI-RUS-BRA
ITA-USA-AUS
Tu lo has dicho, se hugo el Final Four del grupo 2 en Australia y el viernes Francia dio cuenta de Belgica por 3x0 y Australia barrio a Holanda por 3x0, en verdad barrió no es correcto me deje llevar por el segundo set de los australianos los parciales fueron

Australia 3x0 Holanda (25-23; 25-12; 27-25)

El dia de hoy se jugo el juego de los prededores y Belgica le gano a Holanda por 3x0

En el partido final el dueño de casa en un juego vibrante derroto a los franceses por 3x2

Australia 3x2 Francia (25-20; 22-25; 25-22; 23-25; 16-14)

Australia clasificó al Final Six junto con otros 5 equipos del Grupo 1, la conformacion de los grupos ya las dio jaimenos.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
increíble el partido ke le hizo irán a russia, este ekipo va mejorando a pasos agigantados, ya son 3 años seguidos en ascenso.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Iran le acaba de ganar 3-1 a Brasil por la Liga Mundial, resultado que clasifica a ambos equipos a las semifinales y de paso elimina a Rusia.

Mucho se especulo entre ayer y hoy sobre si Brasil "dejaria" ganarse de Iran para eliminar a los rusos.

parece que los brasileños no conocen el significado de "fair play" :thumbdown:

Rezende guardo a dos de sus titulares, incluido Murilo..... ya quedara en sus conciencias.

Quizas mas tarde Italia haga lo mismo frente a Australia para eliminar a USA :eyebrow: .

En todo caso felicitaciones a Iran, el equipo con mayor progreso en el voleibol masculine.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Iran le acaba de ganar 3-1 a Brasil por la Liga Mundial, resultado que clasifica a ambos equipos a las semifinales y de paso elimina a Rusia.

Mucho se especulo entre ayer y hoy sobre si Brasil "dejaria" ganarse de Iran para eliminar a los rusos.

parece que los brasileños no conocen el significado de "fair play" :thumbdown:

Rezende guardo a dos de sus titulares, incluido Murilo..... ya quedara en sus conciencias.

Quizas mas tarde Italia haga lo mismo frente a Australia para eliminar a USA :eyebrow: .

En todo caso felicitaciones a Iran, el equipo con mayor progreso en el voleibol masculine.

Uhmmm... puede ser... pero recuerda que Brasil SUFRIO MUCHO PARA CLASIFICAR (mas aun casi NO CLASIFICA) Y YA IRAN LE GANO PARTIDO EN LA ETAPA PRELIMINAR!!!...
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Tenho duvidas que o Brasil se deixou ganhar pelo Ira... Obvio que iria meter reservas, assim como a Italia fez na fase classificatoria pra Perder pra Polonia e tentar deixar o Brasil fora...

Só que no caso da Italia, não conseguiu, ja que o Brasil precisava de 6 pontos contra a propria Italia e fez...

Sobre o Ira, quem acompanhou a liga mundial, viu que esse time ja havia vencido o Brasil 2 vezes na fase classificatoria, portanto não é o resultado não foi nada de outro mundo...

Tambem vale lembrar que com essa derrota o Brasil fica em segundo do grupo e irá pegar os donos da Casa Italia... Não vejo portanto qual a vantagem que o Brasil teria nesse sentido...
Responder