XVII JUEGOS BOLIVARIANOS VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Alguien tendrá algún vídeo???
En la pagina solo encontré esta nota :
http://www.bolivarianos2013.pe//News/NewsDetails.aspx?idnoticia=366
Uno no pide que pongan los vídeos completos , pero al menos un minuto con los mas resaltante podría ser , no?? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chile derrotó a Venezuela y sueña con el oro en los Bolivarianos…

Publicado el 19 de noviembre de 2013 | Por mtrivino | Categoria: Selecciones Nacionales


La roja venció por 3 sets a 1 al conjunto llanero, hoy a las 15:00 enfrenta a Colombia y si gana tiene a Bolivia en el camino para colgarse el oro…


El seleccionado nacional adulto venció a Venezuela en su tercer compromiso de los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, por 3 sets a 1, con parciales de 21/25, 25/16, 25/18 y 25/17. La roja realizó un gran partido desde el segundo set.

Chile salió a la carpeta peruana con Tomás Parraguirre, Rafael Grimalt, Matías Parraguirre, Simón Guerra, Vicente Parraguirre, Gabriel Araya y Aarón Reyes como líbero.

En el primer set Venezuela presionó con su servicio y Chile estaba errático en la recepción, y no logró armar buenos ataques desde las puntas. Los llaneros aprovecharon el mal momento nacional y terminaron ganando el set por 25 a 21.

En el segundo parcial, los dirigidos de Daniel Nejamkin comenzaron a recepcionar de mejor forma, Rafael Grimalt no tuvo problemas en el armado, y los ataques criollos se hicieron incontrarrestables para la “vinotinto”. Así la roja se llevó el set por 25/16.

En la tercera manga, el bloqueo de Chile siguió funcionando de buena forma, y la presión del servicio llevó a errores a los venezolanos que veían como Chile se alejaba en el marcador, hasta quedarse con el parcial por 25/18.

La misma presión realizó el sexteto nacional en el cuarto set. El servicio chileno siempre complicó a los llaneros. El bloqueo nacional con Guerra, Araya y los hermanos Parraguirre se hizo impasable, y cada contraataque de la roja terminó en punto para positivo, lo que llevó a la roja a cerrar el partido con un expresivo 25/17, sobre los actuales campeones del vóleibol de los bolivarianos.

Hacía 20 años que Chile no le ganaba un partido oficial a nivel adulto a Venezuela, y hace un tiempo la roja a nivel menor y juvenil lo había logrado, pero faltaba conseguirlo en mayores, no se pudo en el anterior preolímpico, y tampoco en el último premundial.

Hoy la roja, jugará su cuarto compromiso del certamen ante Colombia, el otro invicto del campeonato, a partir de las 15:00 horas de nuestro país. De ganar Chile, quedará a un partido de colgarse por primera vez la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

Fuente: http://www.fevochi.cl/?p=15736
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Bueno al menos mañana por el honor
Los chicos ganaron a Bolivia 3-0 (25-21 /25-21 / 25-14)
No se quienes habrán jugado
Mañana queda ecuador, pro el 4to puesto, creo que ante Colombia algo se pudo haber hecho y la de bronce estaría alli, y son de la misma edad que ellos, claro Colombia tenia varios jugadores de 2 mts.
Ojala los apoyen a estos chicos (incluida la afición)

Y no deberían hablar mal de su persona, no conozco personalmente a ninguno de los jugadores pero muchos se ven muy buenos jugadores y bueno solo queda apoyar, por que defienden al Perú y juegan el deporte que a todos nos gusta
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Asi es hemos ganado a Bolivia 3 a 0
http://bolivarianos2013.pe/VOL/Pages/Partido.aspx?Se=M&Jg=2010&EqL=144&EqV=25


25 A 21
25 A 21
25 A 15

Mañana ante Ecuador.

Ayer Ecuador vs Bolivia (3-0)
Colombia vs Perú (3'1)
Chile vs Venezuela (3-1)
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
FernandaPeru escribió:Bueno al menos mañana por el honor
Los chicos ganaron a Bolivia 3-0 (25-21 /25-21 / 25-14)
No se quienes habrán jugado
Mañana queda ecuador, pro el 4to puesto, creo que ante Colombia algo se pudo haber hecho y la de bronce estaría alli, y son de la misma edad que ellos, claro Colombia tenia varios jugadores de 2 mts.
Ojala los apoyen a estos chicos (incluida la afición)

Y no deberían hablar mal de su persona, no conozco personalmente a ninguno de los jugadores pero muchos se ven muy buenos jugadores y bueno solo queda apoyar, por que defienden al Perú y juegan el deporte que a todos nos gusta


Tienes toda la razón la afición debería empezar a apoyar a los chicos, estos chicos son jóvenes y con mucho talento Tanto Francis Mendoza como los centrales no desentonaron en nada nos falta mejorar mucho pero pienso que al voley masculino lo deberian descentralizar ya que en Lima no tiene acogida aquí en Trujillo fueron bien recibidos y mucha afición queria tomarse fotos e incluso autógrafos les pidieron; Eduardo Romay se ganó al publico pidiendo que alentemos buena muchachos es un buen grupo ojalá sigan juntos! y mañana contra Ecuador. Fue una pena que siendo locales el fixture haya estado mal elaborado! Imagen
GeorghL
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 19:51
Iniciaron las competencias de los Juegos Bolivarianos 2013 - Trujillo

GeorghL
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 19:51
NOTA VOLEY MASCULINO 18 NOVIEMBRE

GeorghL
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ago 2013, 19:51
"Volvimos a Perder"
Resumen Bolivarianos Voley Masculino

Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
kalosperu19 escribió:

Tienes toda la razón la afición debería empezar a apoyar a los chicos, estos chicos son jóvenes y con mucho talento Tanto Francis Mendoza como los centrales no desentonaron en nada nos falta mejorar mucho pero pienso que al voley masculino lo deberian descentralizar ya que en Lima no tiene acogida aquí en Trujillo fueron bien recibidos y mucha afición queria tomarse fotos e incluso autógrafos les pidieron; Eduardo Romay se ganó al publico pidiendo que alentemos buena muchachos es un buen grupo ojalá sigan juntos! y mañana contra Ecuador. Fue una pena que siendo locales el fixture haya estado mal elaborado! :thumbdown:

Romay tiene una cara de niño alucinante mide como 2 metros pero tiene una cara muy simpatica, creo que se hace "querer". Y en Lima si hay afición, aparte muchos tienen su vida aqui en Lima.

¿Tu eres de trujillo? ¿los llegaste a ver?Espero que hayan hecho buenos partidos

Yo solo los he visto jugar casi a todos en la liga de lima....y a varios los vi que jugaban bienn, claro creo que comparada con la liga mundial masculina, muchos estan en nada (creo no soy muy experta) , pese a que son hombres grandes y fuertes creo que en otros paises son aún mas macizos, mas fuertes y ágiles.... pero esta selección le falta un buen libero y un buen lavantador, y trabajar mas en equipo, que eso se da entrenando e invirtiendo.

Yo creo que si hay Panamericano Lima 2019 (algo me dice que no va a ver) fácil todos estos chicos estarán alli por que tendrán entre 25-29 años la edad casi perfecta para representarnos, al igual que la promo de Leiva y compañía y las que vengan después incluso. Creo que vienen buenos años para el voley....
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
FernandaPeru escribió:
kalosperu19 escribió:

Tienes toda la razón la afición debería empezar a apoyar a los chicos, estos chicos son jóvenes y con mucho talento Tanto Francis Mendoza como los centrales no desentonaron en nada nos falta mejorar mucho pero pienso que al voley masculino lo deberian descentralizar ya que en Lima no tiene acogida aquí en Trujillo fueron bien recibidos y mucha afición queria tomarse fotos e incluso autógrafos les pidieron; Eduardo Romay se ganó al publico pidiendo que alentemos buena muchachos es un buen grupo ojalá sigan juntos! y mañana contra Ecuador. Fue una pena que siendo locales el fixture haya estado mal elaborado! :thumbdown:

Romay tiene una cara de niño alucinante mide como 2 metros pero tiene una cara muy simpatica, creo que se hace "querer". Y en Lima si hay afición, aparte muchos tienen su vida aqui en Lima.

¿Tu eres de trujillo? ¿los llegaste a ver?Espero que hayan hecho buenos partidos

Yo solo los he visto jugar casi a todos en la liga de lima....y a varios los vi que jugaban bienn, claro creo que comparada con la liga mundial masculina, muchos estan en nada (creo no soy muy experta) , pese a que son hombres grandes y fuertes creo que en otros paises son aún mas macizos, mas fuertes y ágiles.... pero esta selección le falta un buen libero y un buen lavantador, y trabajar mas en equipo, que eso se da entrenando e invirtiendo.

Yo creo que si hay Panamericano Lima 2019 (algo me dice que no va a ver) fácil todos estos chicos estarán alli por que tendrán entre 25-29 años la edad casi perfecta para representarnos, al igual que la promo de Leiva y compañía y las que vengan después incluso. Creo que vienen buenos años para el voley....


Creo q no son mas de 2 los q pasan el 190...
Trabajar con chicos de menos de esa altura es como en el femenino trabajar con chicas de menos de 180... SE PIERDE TIEMPO... igual no somos una raza de altos y la habilidad en este deposrte tiene un limite.

Sobre el ficture pues en realidad el partido con colombia estuvo regular de gente xq era hora de almuerzo 1pm y se armo un bonito clima... a las 9am la gran mayoria estan en trabajo...

Ahora en el femenino sera un loquerio xq la entrada es gratis
Responder