XVII JUEGOS BOLIVARIANOS VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
angel_summit
Hincha
Hincha
Mensajes: 117
Registrado: 14 Jun 2013, 19:09
Nombre: angel
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
2 fecha vóley masculino bolivariano
Venezuela vs Perú (3-0) 25-22,25-22,25-14
Colombia vs Bolivia (3-1) 25-20,25-10,18-25,25-11.
Chile vs Ecuador (3-0) 25-14,25-21,25-16.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
1a1 perú con colombia...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
La página web de los bolivarianos de peru solo tiene formato de 3 sets como estan en el 4to set no hay información jajaja, alguien que les diga a los de los bolivarianos que el voley pueden llegar hasta 5 set
Al menos 2set-a 1 iban ganando los colombianos
:(
buuu
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
de este grupo solo francis merece mi respeto, en algo estuvieron los centrales, sobre todo andre, pero los demás solo estorban. Los armadores son unos liliputienses ke no defienden nada y cero creatividad. Las puntas son incompletas, álvaro es demasiado chato pero tiene buen salto, sin embargo no sabe jugar contra el bloke y la para botando fuera y su recepción es para llorar. japón tiene regular recepción, pero es ni sikiera cero, es -30, en atake, todo lo ve fuerza y anda jugando frontón durante todo el encuentro.

Debieron reclutar mejores talentos, gente chata y encima mala... No se pasen pues!!!

PD. el partido entre chile y venezuela estuvo bastante entretenido, salvo el último set en ke se embrutecieron los venecos.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
rodolfo777 escribió:de este grupo solo francis merece mi respeto, en algo estuvieron los centrales, sobre todo andre, pero los demás solo estorban. Los armadores son unos liliputienses ke no defienden nada y cero creatividad. Las puntas son incompletas, álvaro es demasiado chato pero tiene buen salto, sin embargo no sabe jugar contra el bloke y la para botando fuera y su recepción es para llorar. japón tiene regular recepción, pero es ni sikiera cero, es -30, en atake, todo lo ve fuerza y anda jugando frontón durante todo el encuentro.

Debieron reclutar mejores talentos, gente chata y encima mala... No se pasen pues!!!

PD. el partido entre chile y venezuela estuvo bastante entretenido, salvo el último set en ke se embrutecieron los venecos.

Ah osea Francis no es solo Flamengo sino en la selección tambien la hace, pensé que no era taaan bueno, me alegra equivocarme... jejeje por lo que vi en sus fichas todos bordean el 190 y yo creo que para Perú es bueno, pro que ni en el basket encuentras peruanos altos.
¿Quien es Andre? que yo sepa los central son Romay, Ignacio..., y....otro de la U de Lima.
Pucha en la liga se veia recepción pesima casi todos los chicos, incluyendo los liberos.
Pero como una amiga me dijo, estos jugadores con las justas sacan tiempo para jugar, deben estudiar, trabajar, su vida personal, puchis, y creo que si las FPV no les da mucho a las chicas (logística, dinero, supervisión), peor será para los chicos del voley.
Espero que les vaya mejor, y la FPV invierta en el masculino, ellos no representaran en el panamericano 2019 y creo que son estos chicos, a los que yo les vi condiciones, claro esta mucho de voley no se, y peor voley masculino.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
andre creo ke es benie bernaola, el otro central titular es romay, pero a veces es muy lento y fue cambiado x otro chico ke juega de central en la u de lima. Andre tiene buen sake y cubre bien las diagonales, romay tiene buen blokeo central, pero es un poco lento para los desplazamientos, pero debido a su talla debe seguir insistiéndose con él, allí hay futuro.

Lo ke se necesita urgente son puntas ke definan. Este ekipo no es tan malo, hay algunos rescatables como los ya mencionados, si el resto colabora, sobrado le pueden hacer la lucha a los ekipos ke han venido.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En el Perú abundan varones de más de 190cm...
Lo malo es que el voley masculino es muy poco atractivo de ser practicado por varios motivos...
Ni modo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
jsantos1987 escribió:En el Perú abundan varones de más de 190cm...
Lo malo es que el voley masculino es muy poco atractivo de ser practicado por varios motivos...
Ni modo...

Abundannn???? Dondeeee... Mido 190 y encontrar personas de mi tamana o mas es bastaannnnnnnnte complicado dentro de PERU...


Sobre el juego del equipo Peruano... Pues se hizo lo q se pudo... No se puede exigir a un grupo q es demasiadooooooo limitado en todo sentido ya q no hay apoyo de nigunnn tipo y no estamos con proyeccion a NADA.
Francis pues si es la mitad del equipo y x ahi andre un central aportaba... los demas realmente chatos para un nivel de voley siquiera mmedio.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tienes razón... Exageré con la palabra "abundan"...
Pero entre encontrar varones de 190cm a más a encontrar mujeres con más de 170cm siquiera hay una gran diferencia...
Cada vez más cerca...
Responder