XVII JUEGOS BOLIVARIANOS VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Según los resultados mostrados, no estaría tan descabellado la medalla de bronce, ni Colombia ni Ecuador son taaan fuertes, si se les juega bien, podrían ganar y por que no soñar con la de bronce
Suerte a los chicos peruanos

pd: creo que aun hay mucho por mejorar, pero creo que hay un buen equipo alli que jugando juntos y con la logística necesaria podría hacerse un buen papel para los panamericanos del 2019
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!

HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Chivol escribió:
jsantos1987 escribió:Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!

HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen

Dante(BRA) es de los pocos q usa esa jugada en el masculino de ALTO NIVEL y siempre es comentada x los comentaritas de brasil.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Chivol escribió:
HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen

Y en qué momento he dicho que es culpa de los jugadores?
Lee bien antes de citarme...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jaimenos escribió:
Chivol escribió:
jsantos1987 escribió:Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!

HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen

Dante(BRA) es de los pocos q usa esa jugada en el masculino de ALTO NIVEL y siempre es comentada x los comentaritas de brasil.

No estoy seguro pero la jugada que hace Dante es la que en Brasil llaman la "desmico" que es basicamente una bola rapida por el medio para el central donde él hace la finta y el punta (Dante) aparece por el medio y la clava casi sin bloqueo.

La coja en Brasil le dicen "la China"
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:
Chivol escribió:
HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen
Y en qué momento he dicho que es culpa de los jugadores?
Lee bien antes de citarme...


Yo no no te cite por "la culpa", te cite por la jugada ...yo estoy afirmando que si se hace la coja en el masculino es responsabilidad directa del entrenador....independiente de lo que hayas comentado.

Te leí muy bien....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jaimenos escribió:
Chivol escribió:
jsantos1987 escribió:Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!

HAcer la coja en el masculino no e culpa de los jugadores es culpa de los entrenadores.

Creo que no he visto esa jugada ser utilizada en el masculino ni en los años 60... Imagen

Dante(BRA) es de los pocos q usa esa jugada en el masculino de ALTO NIVEL y siempre es comentada x los comentaritas de brasil.

Bueno, busqué en youtube y encontre esta coja hecha en la Superliga masculina de Brasil del 2012 por Maicon



Lo interesante y no menos anecdotico es que el jugador que hace "la coja" es Maicon o Michael dos Santos que fue uno de los pocos o talvez el primer jugador en Brasil a declarar abiertamente su homosexualidad....talvez no exista ninguna relacion entre hacer "la coja" y Michael dos Santos ser homosexual, pero es información anexa....además la imagen de la "coja" del youtube que puse mas arriba no es precisamente algo delicado o femenino.
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
jsantos1987 escribió:Hay mucho que mejorar...
El vóley masculino en el Perú está tan retrasado que prueba de ello es ver en la liga jugando "la coja"...
En fin!
Ciertamente el voleibol MASCULINO está pobre en nivel, no hay giras, ni siquiera sudamericanas, etc. Todo se basa en una liga que de masculina poco tiene, y eso es el resultado que tiene en lo visual porque no hay respuesta del público, que se desconcierta al ver un poco comportamiento masculino en varios jugadores. No creo que la FPV tome en cuenta a jugadores con cierto potencial para el voleibol, pero que lastimosamente para los intereses representativos como nación los puedan convocar.
Creo que la afición del voleibol "Repele" mucho de las actitudes y comportamiento dentro y fuera de cancha de varios de los jugadores que actualmente tenemos. Pienso que para este torneo debieron permitir gente que no necesariamente sea sub 23. (Hasta los 30)
Sobre el tema de "la coja" he visto a jugadores asiáticos realizarlas, pero no considero que sea una jugada venida a menos.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Ja ja ja. Ahoro todo -incluso el pobre nivel del equipo- gira en torno a la masculinidad de los jugadores...Ya empieza a parece como si estuviéramos en :O
Pero, ¿dónde está la FPV, qué hace al respecto? Si, por ejemplo, a varias competencias oficiales en años recientes no hemos tenido participación.

Sobre los Juegos, la información es lentísima, no hay livescore y tampoco estadísticas :mad:
Y encima colocan un video de los últimos Juegos Panamericanos, ni siquiera de Bolivarianos. En fin.

P.D.: Cuánto quisiera ver un video de al menos una jugada de un partido de Perú.
Responder