LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO - PEERLES CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
IVAN JIMMY escribió:Peerles y flamenco jugaran la final


De lejos Perlees sera campeón, y este debe ser la base para el equipo nacional en los bolivarianos.!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
regatas no pudo ganarle a francis, digo... a flamenco. En fin, tenía esperanzas de ver jugar a regatas en la final, pero no saben posicionar su bloke así ke a buscarse un mejor entrenador se ha dicho.

Alguien dijo ke la base del ekipo de los bolivarianos debe ser el peerles, yo discrepo, pura tía hay en ese ekipo.

Aparte, de dónde es ese jugador de 2.05m de altura???
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
rodolfo777 escribió:regatas no pudo ganarle a francis, digo... a flamenco. En fin, tenía esperanzas de ver jugar a regatas en la final, pero no saben posicionar su bloke así ke a buscarse un mejor entrenador se ha dicho.

Alguien dijo ke la base del ekipo de los bolivarianos debe ser el peerles, yo discrepo, pura tía hay en ese ekipo.

Aparte, de dónde es ese jugador de 2.05m de altura???
Ese jugador de 2.05m es argentino, alguna vez seleccionado nacional según escuché en una transmisión.

Francis, simplemente espectacular... Francis soy tu hincha :D
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
CSilva escribió:
rodolfo777 escribió:regatas no pudo ganarle a francis, digo... a flamenco. En fin, tenía esperanzas de ver jugar a regatas en la final, pero no saben posicionar su bloke así ke a buscarse un mejor entrenador se ha dicho.

Alguien dijo ke la base del ekipo de los bolivarianos debe ser el peerles, yo discrepo, pura tía hay en ese ekipo.

Aparte, de dónde es ese jugador de 2.05m de altura???
Ese jugador de 2.05m es argentino, alguna vez seleccionado nacional según escuché en una transmisión.

Francis, simplemente espectacular... Francis soy tu hincha :D
más de 45 ptos en un partido, eso ni la emblemática :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bencho escribió:De lejos Perlees sera campeón, y este debe ser la base para el equipo nacional en los bolivarianos.!!

La base... WHATTT... con un armador que ya se acerca a los 50 años y un equipo donde la mayoria esta cerca a los 30 años!!! PLOP... ya se menciono que la Liga Sub 23 fue el torneo donde se escogio a los chicos para formar la selección sub 23 que nos representara para los Juegos Bolivarianos (y tb los Juegos Odesur en marzo si se oficializa que sera de categoria sub23)... asi como estos chicos sera la nueva base para las competencia de categoria mayor... ya no se llamara a NINGUN jugadora de mas de 23 años... ADIOS a toda esa generación que participo en los torneos de categoria mayor.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
madeinperu escribió:
Bencho escribió:De lejos Perlees sera campeón, y este debe ser la base para el equipo nacional en los bolivarianos.!!

La base... WHATTT... con un armador que ya se acerca a los 50 años y un equipo donde la mayoria esta cerca a los 30 años!!! PLOP... ya se menciono que la Liga Sub 23 fue el torneo donde se escogio a los chicos para formar la selección sub 23 que nos representara para los Juegos Bolivarianos (y tb los Juegos Odesur en marzo si se oficializa que sera de categoria sub23)... asi como estos chicos sera la nueva base para las competencia de categoria mayor... ya no se llamara a NINGUN jugadora de mas de 23 años... ADIOS a toda esa generación que participo en los torneos de categoria mayor.
Concuerdo plenamente. Es decir lo mismo que se está haciendo en la rama femenina.

Prospectos hay y buenos. Solo se necesita el apoyo de la Federación, empezando porque haya presencia peruana en todos los torneos oficiales de la CSV, y , por ende, categorías activas en el país.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
sin duda tenemos gente para formar un selecionado honrroso,me hubiera gustado que el regatas llegara ala final pero todo el equipo no pudo contra un solo jugador osea fracis pesimo el planteamiento del dt del regatas falto de temperamento un bloque que era para llorar y su libero era un mar de nervios, muy aparte como fallaban los servicios y lo que me preocupaba cuantas fallas en los saques encima que sacaban como señoras los fallaban sin ofender teniendo talla facil sacaban flotante en fin ya dependera del club trabajar con un buen dt.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Joder, jugándose la final del voley masculino y ningun comentario :(

Ojalá gane Flamenco :D
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ganaron las tías del peerles.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me simpatiza más el equipo de Flamenco por su juventud pero, en la primera final se impuso la idea de que un equipo le ganó a un jugador...
Cada vez más cerca...
Responder