SELECCIÓN MASCULINA DE MAYORES 2013

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Se confirma el nuevo DT de la seleccion masculina de voley sala. Jhonnie Westreincher, ex entrenador del Regatas, asumira este puesto y tomara junto a el Profesor Sixto Mendoza el comando de esta nueva seleccion que nos representara en los Juegos Bolivarianos en Trujillo.

Los entrenamiento de la selección masculina para los Bolivarianos 2013 empezaran en un máximo de 2 semanas donde se convocara a los mas destacados de la Liga Sub 23 de Voleibol Masculino. (Los Bolivarianos, a pesar de ser categoría mayores, se convocara solo Sub 23 para hacer el cambio generacional y fomentar el deporte en los jovenes)
Por otro lado, la selección infantil también empezara sus entrenamientos con el mismo comando técnico a preparación del Sudamericano Infantil en Brasil este año.

Las convocatorias de ambas selecciones se harán en privado y a jugadores específicos. No se hará convocatoria abierta.

fuente:https://www.facebook.com/VoleyPeruanoMasculino
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
ENTREVISTA : EL DESTACADO JUGADOR DE LA U. DE LIMA IGNACIO “NACHO” CORREA NOS HABLA DE TODO .ChristianyarlequeJul 22, 2013Entrevistashttp://voleibol.pe/entrevistas/entrevista-el-destacado-jugador-de-la-u-de-lima-ignacio-nacho-correa-nos-habla-de-todo/#comments491[justify]Desde hace una semanas se viene jugando en el Coliseo Bonilla la LNSV Sub-23 categoría masculina , la cual servirá al técnico nacional Johnny Westreicher para seleccionar a los más destacados deportistas que integraran la Selección Nacional que nos representaran en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 .[/justify][justify]Voleibol.pe tuvo acceso a una entrevista exclusiva con una de las figuras más destacadas de la U. de Lima, equipo favorito a campeonar: Ignacio “Nacho” Correa. En una entrevista divertida el nos cuenta todo sobre el voleibol, su vida personal , anhelos y deseos.
Los Correa siempre han estado ligados al voleibol y “Nacho” no es la excepción, tanto su padre: Roberto Correa y su hermano Roberto Correa Saettone han vestido la casaquilla de la selección Nacional de voleibol masculino.[/justify][justify]“Nacho” con tan solo 22 años y 1.94 de estatura se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la LNSV ,al punto de coronarse como el mejor bloqueador de la temporada 2012 considerándosele uno de los jugadores con más proyección en el deporte de la net alta.[/justify][justify]¿A qué edad te inicias en el voleibol y por qué elegiste este deporte ?
A los 17 años, luego de haber practicado básquetbol ;mi papa fue jugador y fue mi hermano quien me convenció para iniciarme en este deporte que se ha vuelto parte de mi vida.[/justify][justify]¿Estudias alguna carrera y como distribuyes tu tiempo?
Si , Ingeniería Industrial .Por las mañanas asisto a la universidad y realizo prácticas profesionales , por la noche entreno voleibol y asisto al gimnasio .[/justify][justify]¿Cuáles son los mayores sacrifios que tiene que hacer por el voleibol?
Si hablo de sacrificios debo mencionar que no tengo tiempo para diversiones con amigos , fiestas y tampoco tengo un buen espacio para una vida de enamorado normal.[/justify][justify]¿Qué sentiste al ser nombrado el Mejor Bloqueador de la LNSV Masculina?
No fue esperado , fue un logro destacado debido a la competitividad del torneo ya que hay varios jugadores que tienen más experiencia que yo , fue todo un orgullo.[/justify][justify]¿Cuáles son las metas para la U. de Lima en este torneo Sub-23?
La única meta es campeonar .[/justify][justify]¿Menciona algunas palabras que definan al grupo Sub -23 de la U. de Lima?
Amistad es la palabra apropiada, todos somos como hermanos ya que nos conocemos desde hace 4 años.[/justify][justify]En caso de llegar a la final ¿Cuál sería el mejor rival?
Peerles y Flamenco son los equipos más fuertes , esperamos enfrentarnos a uno de ellos.[/justify][justify]También has jugado voleibol de playa ¿Cuál es la mayor diferencia entre el voleibol de arena y el de piso?
La técnica es todo en el voleibol de playa , sino hay técnica no podrás destacar y también el aspecto físico es muy importante ya que los factores como el sol y la arena juegan en contra.[/justify][justify]SELECCIÓN SUB -23 ¿En caso ser convocado para la Selección Sub 23 te gustaría revalidar la medalla de plata de los Juegos Bolivarianos del 2009?
Si , es una de mis metas en este año, estamos en casa ya que serán en Trujillo ;estoy trabajando mucho en esta LNSV Sub-23 para poder ser convocado y aspirar a una medalla y por que no pensar en el oro Bolivariano.[/justify][justify] ¿Qué se siente representar a tu país a nivel de selección Nacional?[/justify][justify]Es una experiencia increíble , entonar el himno te hace temblar el cuerpo; siempre hay una barra coreando el ¡Si se puede! , recuerdo mucho el Sudamericano Sub-19 Chile 2010 ya que mi mama es Chilena y toda mi familia de allá estaba alentando.[/justify][justify]¿Admiras a algún jugador extranjero? ¿Porqué?
Si , admiro al Polaco Bartosz Kurek quien juega en posición 4; es muy habilidoso , es súper completo tanto en lo técnico como en lo psicológico a pesar de ser muy joven ya ha logrado una carrera estupenda y profesional en el mundo del voleibol masculino.[/justify][justify]¿Qué piensas del voleibol peruano?
Es totalmente disparejo , si bien los grandes logros los ha dado el voleibol femenino se debe de voltear a mirar al voleibol masculino , hay bastante material humano de donde pueden salir buena selecciones pero lamentablemente siempre se nos mira con indiferencia.[/justify][justify]Algunas palabras para todos los seguidores del voleibol masculino
Decirles que no le tengan miedo a este deporte, dejar los prejuicios de lado y practicar hasta lograr todas las metas propuestas.[/justify][justify]fuente: Voleibol.pe[/justify][/color]
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
termino y el entrenador reclutara a la sub 23 vamos peru
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Como sabemos ESTE AÑO Linares NO convoco ni a la selección mayor ni mucho menos un DT para los eventos como Sudamericano y Premundial!!!... y como resultado, para variar, no participamos!!!... Es obvio que este nuevo DT asi como la convocatoria de una nueva selección SUB 23 es debido al evento deportivo que se va a jugar en nuestro pais, osea los Juegos Bolivarianos en donde por OBLIGACIÓN debemos presentar un equipo!!!... esa es la razón!!!
Ahora debemos aprovechar esta nueva selección con miras al Sudamericano y Preolimpico 2015, asi como subir posiciones y participar en otros eventos!!! tb esperemos al nuevo DT y convocatoria para la selección INFANTIL q se juega en diciembre en Brasil y desde ahora entrenar para los Sudamericanos Menor y Juvenil 2014. Perú tuvo un desempeño aceptable en los Sudamericanos pasados, donde ya se demostro con amplios marcadores derrotando a Uruguay, Paraguay y Bolivia y como marcadores aceptables con Colombia y Chile!!! y creo que ese debe ser nuestro objectivo, NO BAJAR del sexto lugar y pensar en Colombia y Chile y porque no aprovechar la caida de Venezuela.
Responder