CASAMIENTO DE GIBA Y CRISTINA LLEGA A FIN POR INFIDELIDAD

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Despues de nueve años de casamiento de Giba y la rumana Cristina Priv, llego a su fin.
La esposa del jugador brasileno declaro en su perfil de Twitter el fin de la relacion.
"La mayor decepcion de mi vida.... mi ex-marido Giba...... hoy mi relacion con el se acabo! Agradezco a Dios por habermo mostrado lo que no quise ver...... la verdad!, declaro esta madrugada, y luego retirar el mensaje de la red social.Imagen

A pesar de haber borrado su mensaje, Priv confirmo la separacion y explico que no soportaba mas la vida de balies, fiestas y alcohol de Giba. :shocking:
La pareja tiene dos hijos: Nicoll de 7 y Patrick de 3.
Al inicio del 2012 surgieron rumores que la relacion se habia terminado pero Giba nego todo.

"Hace algun tiempo los objetivos de nuestra vida cambiaron. Yo estaba pensando en la familia, los hijos, en nuestra relacion, mientras Giba estaba viviendo una vida de soltero, con amante fija por 4 años y otras: fiestas, alcohol" termino indicando Cristina.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Uffff que fuertes declaraciones....

Esto no deberia ir en "otros temas"??? ....aqui no hay nada de voley que comentar... Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Infidelidad Giba no es temeroso de Dios
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:Infidelidad Giba no es temeroso de Dios

Y si fuese ...no habria cometido infidelidad???

Si eso es así....creo que hay muy pocas personas temerosas de Dios. Imagen
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:
IVAN JIMMY escribió:Infidelidad Giba no es temeroso de Dios



Y si fuese ...no habria cometido infidelidad???

Si eso es así....creo que hay muy pocas personas temerosas de Dios. :roll:


hahahahaha.. isso sem falar que, o mesmo Deus que diz que nao se pode ser infiel, tb e o mesmo que diz que se pode ter muitas esposas...

Sempre da m... quando alguem desavisado mete religiao numa relacao... hahahahaha
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
El que no ha pecado que tire la primera piedra !!!!! :alabanza: Me apena los niños, ellos son los que sufrirán las consecuencias de las rupturas ¡¡¡

Alcohol, fiestas !! desde el 2,008 no vi tan bien a Giba, será debido a esos excesos !!!!

En fin no hay que rasgarse las vestiduras porque esos que dicen que son temerosos son los peoresss !!!!
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Y pensar que era el mejor voleibolista brasileño
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Vamos Peru escribió:Y pensar que era el mejor voleibolista brasileño


No confundir vida privada ...con vida de atleta....el aún es uno de los mejores voleibolistas brasileiros de todos los tiempos, además una infidelidad no es algo que sea propio de Giba y nadie mas, no es como trafico de drogas, violacion o asesinato. Es algo que se da en las parejas, no es lo optimo pero se dá.

Bajo mi punto de vista mi opinión sobre él como atleta no se mueve un ápice...si alguién quiere renegar su calidad de atleta basado en un problema personal....bueno...cada uno con lo suyo.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Chivol escribió:
IVAN JIMMY escribió:Infidelidad Giba no es temeroso de Dios

Y si fuese ...no habria cometido infidelidad???

Si eso es así....creo que hay muy pocas personas temerosas de Dios. :roll:
Si Giba hubiese sido temeroso de Dios la palabra infidelidad no existira en su vocabulario, lastima que no lo fue.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:
Chivol escribió:
IVAN JIMMY escribió:Infidelidad Giba no es temeroso de Dios

Y si fuese ...no habria cometido infidelidad???

Si eso es así....creo que hay muy pocas personas temerosas de Dios. :roll:
Si Giba hubiese sido temeroso de Dios la palabra infidelidad no existira en su vocabulario, lastima que no lo fue.
En verdad no tengo la menor idea de cual es la religion que profesa Giba, en una de esas el es ateo si es así, lo que tu mencionas no aplica y no viene al caso. Insistir con aquello que tu consideras correcto, del punto de vista religioso, tampoco viene al caso.

Por ultimo si el es cristiano/catolico y cometió infidelidad el tendrá que llevar consigo mismo y nadie mas el costo de haber traicionado la confianza de su esposa y además de su Dios. Pero yo insisto que este tema no es de voley pertenece a "otros temas"...enfin...
Responder