SUDAMERICANO MASCULINO DE MENORES 2012

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno me acorde de que yo mencionaba, los resultados del sudam infantil y voy a comparar:

Sudam infantil 2011
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Paraguay
6.- Colombia
7.- Perú
8.- Uruguay


Sudam menores 2012
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Colombia
6.- Perú
7.- Uruguay
8.- Paraguay
9.- Bolivia

Con respecto al sudam infantil, el unico equipo que bajo mucho en su resultado final fue Paraguay, toda una sorpresa (en ese entonces), me imagino que el trabajo no fue el mismo que los demás equipos que sí crecieron. Es como si se hubiesen juntado una semana antes y haber venido a disputar un torneo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El Día de Gloria, del vóleibol chileno…

Publicado el 12 de noviembre de 2012 | Por mtrivino | Categoria: Federación, Noticias


En Santiago y en Lima, el vóleibol chileno hizo historia…


Cuando los muchachos de la roja que dirige Daniel Nejamkin, saltaban a jugar el compromiso de por la medalla de bronce del campeonato sudamericano, en Lima, los primos marco y Esteban Grimalt, hacía unos cuantos minutos habían superado al binomio de República Dominicana en las semifinales del Vóley Playa de los Juegos Bolivarianos y a las 18:00 saltarían nuevamente a la arena a luchar por el oro ante Venezuela.

Sí, ante el mismo rival que Chile tenía al frente, en el Centro de Entrenamiento Olímpico. Y la historia, fue la misma. Los muchachos de Nejamkin, se metieron en la historia grande del vóleibol, vencieron a los llaneros y clasificaron al mundial de México, un hecho no menor, para un deporte colectivo.

Después de 30 años, la roja, vuelve a una cita planetaria, a codearse con lo mejor del vóleibol mundial.

Y en el momento, en que estos chicos irreverentes, que conocen sus capacidades y que respetan a sus rivales, pero que no tienen miedo de plantarse ante cualquiera, se colgaban sus medallas y su capitán Dusan Bonacic era elegido el Mejor Jugador del Sudamericano, los Grimalt escribían una de sus mejores historias en la arena, se colgaban la medalla de oro en el pecho, como flamantes campeones de los primeros Juegos Bolivarianos de Playa, realizados en Lima, Perú.

Los primos Grimalt derrotaban a la pareja Venezolana de Henríquez y Mussa, los mismos que los eliminaron en el camino a Londres 2012. Pero el deporte da revanchas y Marco junto a Esteban, la tomaron en la primera oportunidad que se les presentó.

Por eso fue un domingo especial, un día de gloria para el vóleibol chileno, de esos que llegan de tanto en tanto para nuestro deporte, pero que en este caso tiene un denominador común, que cuando se juntan, las ganas, el esfuerzo y el sacrificio por superarse, no existen los imposibles y lo sueños se pueden cumplir…

Fuente: http://www.fevochi.cl/?p=13666" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Chivol escribió:Bueno me acorde de que yo mencionaba, los resultados del sudam infantil y voy a comparar:

Sudam infantil 2011
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Paraguay
6.- Colombia
7.- Perú
8.- Uruguay


Sudam menores 2012
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Colombia
6.- Perú
7.- Uruguay
8.- Paraguay
9.- Bolivia

Con respecto al sudam infantil, el unico equipo que bajo mucho en su resultado final fue Paraguay, toda una sorpresa (en ese entonces), me imagino que el trabajo no fue el mismo que los demás equipos que sí crecieron. Es como si se hubiesen juntado una semana antes y haber venido a disputar un torneo.
Esta muy mal ese cuadro en el sudamericano infantil masculino no participo paraguay si participo ECUADOR.CRASO ERROR EL SUDAMERICANO INFANTIL FUE EN GUAYAQUIL ECUADOR y usted ignora a ecuador como participante muy mal,
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:
Chivol escribió:Bueno me acorde de que yo mencionaba, los resultados del sudam infantil y voy a comparar:

Sudam infantil 2011
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Paraguay
6.- Colombia
7.- Perú
8.- Uruguay


Sudam menores 2012
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Colombia
6.- Perú
7.- Uruguay
8.- Paraguay
9.- Bolivia

Con respecto al sudam infantil, el unico equipo que bajo mucho en su resultado final fue Paraguay, toda una sorpresa (en ese entonces), me imagino que el trabajo no fue el mismo que los demás equipos que sí crecieron. Es como si se hubiesen juntado una semana antes y haber venido a disputar un torneo.
Esta muy mal ese cuadro en el sudamericano infantil masculino no participo paraguay si participo ECUADOR.CRASO ERROR EL SUDAMERICANO INFANTIL FUE EN GUAYAQUIL ECUADOR y usted ignora a ecuador como participante muy mal,

Tienes toda la razon y no me habia percatado de se detalle, que conste que mi fuente es el sitio de la mismisima CSV, por ejemplo:

Si se fijan en la tabla de partidos de la primera fase, Ecuador (el dueño de casa no aparece por ningun lado)

http://www.voleysur.org/v1/tabjogos_hom ... =1&IDtab=1" onclick="window.open(this.href);return false;

De hecho solo aparece como siendo el pais sede.....que horrible la info de la CSV, en otra parte del sitio, en la pagina de losresultados a aparece la siguiente tabal:

http://www.voleysur.org/v1/resultados-a ... 0Masculino" onclick="window.open(this.href);return false;

Donde Ecuador aparece en septimo lugar, con eso cambia todos los comentarios hechos:

Sudam infantil 2011
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Colombia
6.- Perú
7.- Ecuador
8.- Uruguay


Sudam menores 2012
1.- Brasil
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Venezuela
5.- Colombia
6.- Perú
7.- Uruguay
8.- Paraguay
9.- Bolivia

Crasso error, bueno a mi favor, mi argumento que las categorías base son un parametro mas que valido para la categoría subsiguiente se nota a la vista. Gracias por la correccion IVAN JIMMY Imagen

***A menos que el cuador de la CSV de las posiciones finales también tenga un error Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Asi es sr chivol que bueno acepte su error yo tengo en mi cuadro estadistico
que Ecuador ocupo el quinto puesto al ganarle a Colombia en el sudamericano Premenor en Guayaquil Ecuador 2011 brindo los parciales
jugado un domingo 20-11-11 a las 3pm
Ecuador vs Colombia (2-1) 23-25,25-20,15-11.

Errar es de humanos yo también tengo errores el único que no se equivoca es DIOS.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jajaja... tanto rollo, mejor ahi les dejo los partidos y posiciones finales del Sudamericano Infantil 2011:
http://en.wikipedia.org/wiki/2011_Boys%27_U17_South_American_Volleyball_Championship
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ojo wikipedia tiene errores pero en esta ocasión dice la verdad.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:Asi es sr chivol que bueno acepte su error yo tengo en mi cuadro estadistico
que Ecuador ocupo el quinto puesto al ganarle a Colombia en el sudamericano Premenor en Guayaquil Ecuador 2011 brindo los parciales
jugado un domingo 20-11-11 a las 3pm
Ecuador vs Colombia (2-1) 23-25,25-20,15-11.

Errar es de humanos yo también tengo errores el único que no se equivoca es DIOS.

En verdad yo acepto todos los errores que cometo, lo que pasa es que hay errores derivados de datos que no son discutibles, son o no son, como es este caso y hay diferencias de opiniones en base a pensamientos, los cuales son discutibles por donde se los mire, y lo mas probable es que en esos casos no exista la VERDAD absoluta como para reconocer un error...obviamente yo siempre creo que tengo la razon, asi como la persona que me discute (o contra argumenta) tambien cree que la tiene..

Exponemos nuestros puntos de vista con argumentos, lo mas probable es que no nos convenzamos pero seguimos adelante...por que para eso están los foros....tener antipatías casi rayando en lo personal por algo que un NICK escribió me parece un poco absurdo y eso se da mucho en este y en cualquier foro.


Y hablando de la info de la CSV....otro monumental "horror", o sea, Ecuador fue quinto y Colombia sexto????

Bueno...en verdad estoy temiendo hacer algun nuevo comentario. Mejor dejo mis dedos en paz. Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jajaja, así es.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RECONOCEN A LÍBERO PERUANO COMO MEJOR DEL TORNEO
Escrito por Federación Peruana de Vóleibol
Lunes, 12 de Noviembre de 2012 19:16

CLASIFICACIÓN GENERAL

1.- BRASIL
2.- ARGENTINA
3.- CHILE
4.- VENEZUELA
5.- COLOMBIA
6.- PERU
7.- URUGUAY
8.- BOLIVIA
9.- PARAGUAY

JUGADORES DESTACADOS

En esta premiación cabe destacar el reconocimiento al líbero nacional, Eduardo Rodríguez.

Mejor Armador: 14 BRA, FERNANDO KRELING
Mejor Ataque: 17 BRA, DOUGLAS BASTOS
Mejor Bloqueo: 17 BRA, DOUGLAS BASTOS
Mejor recepción: 05 VEN, OSCAR GARCIA
Mejor Defensa: 14 ARG, MICHELE VARASIO
Mejor líbero: 04 PER, EDUARDO RODRIGUEZ :clap:
Mejor Servicio: 12 BRA, DOUGLAS SOUZA
Mejor Jugador del Campeonato: 09 CHI, DUSAN BONACIC
Responder