SUDAMERICANO MASCULINO DE MENORES 2012

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Asi es buena información.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ese jugador chileno dusan bonacic (dushan bonacich), tiene origen serbio o croata. hay muchos inmigrantes de esos países viviendo en chile. deberían aprovecharlos más y así mejorar el biotipo de su selección.
felicitaciones, debe ser las primera vez que u chileno gana ese premio de MVP en un sudamericano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:ese jugador chileno dusan bonacic (dushan bonacich), tiene origen serbio o croata. hay muchos inmigrantes de esos países viviendo en chile. deberían aprovecharlos más y así mejorar el biotipo de su selección.
felicitaciones, debe ser las primera vez que u chileno gana ese premio de MVP en un sudamericano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Es obvio que el premio fue un poco localista ya que ningún otro jugador de Chile fue premiado y generalmente se lo dan un jugador de uno de los equipos que llegó a la final, pero en el caso de Dusan el es jugador con mas proyeccion en Chile (espero que pueda seguir los pasos de Sebastian Gevert, hoy jugando en la liga alemana) y además es el corazón del equipo.

El voley en Chile no es popular, no me refiero solo a que le guste a los chilenos masivamente, me refiero a que su practica esta concentrado en algunos colegios de la capital que son de clase media.

La idea como tu dices es masificar el deporte y para eso se han activado ligas donde por temas climaticos es un poco mas complicado practicar actividades al aire libre y donde en este momento el deporte rey (despues del futbol) es el basquetbol. Lo anterior es para aprovechar justamente que esos chicos hijos de imigrantes mejoren el biotipo del voley chileno. Pero no hay que olvidar que junto con eso tambien hay que masificar el deporte para que sea practicado no solo en la clase media, sino en todas las clases sociales, ser alto no necesariamente se puede dar por un tema de origen etnico, tambien se puede dar en la clase social mas humilde donde impera el futbol, la idea es dar a conocer el deporte y que se practique, solo así podran surgir atletas, si no se conoce y no se practica es IMPOSIBLE que surjan atletas si se conoce y se practica la probabilidad es baja pero por lo menos uno puede decir que ES POSIBLE que surjan atletas.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hemos dejado en la cancha: Sudor, sangre y pasión.
Escrito por vivevoley.com


Imagen

Por Eduardo Romay: Este sudamericano de menores fue, a comparación del sudamericano del año pasado, simplemente brillante. En el partido contra chile entramos con una garra increíble, una fuerza y pasión que nos caracteriza, he hicimos justicia al nombre del Perú y obtuvimos el primer set, luchando punto a punto. Los últimos 3 sets fueron un bloqueo total, respondimos por momentos, y por otros se apagaban. Fue duro jugar contra un país con el que se tiene tanta rivalidad, y en su casa.

Perú es un país que crece, uno de los favoritos en la parte anímica y pasional. Al ganarle ese set a Chile, empatamos con Venezuela para pasar como segundo mejor, pero Venezuela tenía más puntos y pasaron ellos.

No me quedo otra más que bajar la cabeza y darme cuenta que no solo había dejado en la cancha el sudor, sino también sangre y pasión. Las quemaduras producidas por el piso, le causaron heridas a más de uno en el equipo, dejando heridas abiertas y arrepentimientos del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=We0H1PaI ... r_embedded

Al día siguiente jugamos contra Paraguay, un equipo fácil, y pudimos ganar por un 3-0. El partido contra Colombia fue muy parejo, a diferencias mínimas, pero desgraciadamente, y con el dolor de varios, perdimos una vez más, repitiéndose la historia de Perú en el juvenil, donde Colombia nos quitó el 5to puesto.

Ha sido un gran avance, no pierdan la fe y las ganas de apoyar, que esta selección fue llamada "La mejor generación que ha tenido el Perú en vóley masculino" según la prensa chilena.

Otros comentarios de la prensa chilena...

"Roy Maurcio: de lo mejor que se ha visto en el campeonato"
"Paul Williams, uno de los mejores armadores que haya visto, su juego y viveza es espectacular"
"A Eduardo Romay no se le escapa una en el bloque, y su ataque es 100% efectivo."
"Luis Bramont: un jugador de baja estatura que no lo pilla nadie en el bloque"
"Gran defensa de Peru"
"Un equipo con mucha garra y apasionamiento"
"Un equipo que está rompiendo el techo para entrar al grupo de los grandes junto a Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia"

Muchas gracias a todos por su apoyo y por seguirme en este blog en http://www.vivevoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; , espero escribir de nuevo y darles más alegrías en la cancha!
Nos escribimos pronto!

http://vivevoley.com/index.php/noticias ... e-y-pasion
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo se que este torneo ya se termino y todos saben los resultados pero les comento que aquellos que quedaron con las ganas de ver a su equipo, me refiero a todos los hinchas de los paises que participaron. En el facebook del canal que transmitio la señal, estan pasando la repeticion de algunos partidos.

El dia de hoy a traves del streaming repitieron el Chile x Uruguay y lo mas probables es que repitan el Chile x Perú, asi que aquellos que quieran grabar los partidos para despues subirlos al youtube o talvez tenerlos en alguna videoteca particular les recomiendo que entren a siguiente streaming via facebook o por la señal online en la pagina del canal:

http://www.cdo.tv/2012/online.html" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/CanalCDOtv/app_174225559282949" onclick="window.open(this.href);return false;

En facebook tienen que dar el "me gusta" para poder verlo. En estos momentos el partido ya termino pero calculen como a las 19:00 de Chile hasta la 20:30 que debe ser el horario para la repeticion, me imagino que tambien pasaran los partidos de las semis tercero y cuarto y la final.

Pueden ver la programacion del canal y ver los horarios donde pasara algun partido, infelizmente no indica el partido pero habria que conectarse en esos horarios y ver cual sera el partido de la parrilla, les dejo la progeramacion de la semana:

http://www.cdo.tv/2012/cdo_basico.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gustavo08_07
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2011, 13:12
Nombre: gustavo
tendran informacion de la seleccion infantil que nos representara el proximo sudamericano infantil :roll:
Responder