JJOO LONDRES 2012 - FINAL (MASC.): RUSIA CAMPEÓN OLÍMPICO!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
abs escribió:Alguien tiene otro link ? en el primero me dice que falta un conector y en terra no sale nada, tambien ya lo he buscado como loco en youtube y nada :( lo siento no pude ver el partido:(



En que navegador estas viendo este link?

http://tv.voleybolx.com/videoizle/638/R ... i-12082012" onclick="window.open(this.href);return false;

La idea es que lo veas el IE, por que te exige el Windows Media para poder verlo.

No creo que aparezca en youtube y si aparece lo bajan de una por que hay derechos incluidos que la organizacion no dejará al azar. Los partidos de los JJOO pasados tampoco se pueden encontrar en youtube.

La ultima alternativa es buscarlos en algun torrent, o algun host de archivos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
he visto el partido tres veces, en la version de TSN Canada, de la NBC norteamericana y de la italiana. :thumbup:

me quedo con los comentarios de TSN Canada, con muchas informaciones, bien descriptivos y bastante acertados.

los de la NBC solo decian: MUSERSKY!! ...... o del otro lado.. WALLACE!! WHO IS THIS GUY?.... (algo asi como "de donde salio este tipo?") :lol:

pero en todos coincidieron que Alekno, el entrenador ruso era un genio y que pasara a la historia del voleibol mundial por haber tenido la valentia de cambiar posiciones de jugadores en plena final de un torneo olimpico y que su tactica dejo sin respuesta al otro genio del voleibol el popular Bernardinho Rezende :coool:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:he visto el partido tres veces, en la version de TSN Canada, de la NBC norteamericana y de la italiana. :thumbup:

me quedo con los comentarios de TSN Canada, con muchas informaciones, bien descriptivos y bastante acertados.

los de la NBC solo decian: MUSERSKY!! ...... o del otro lado.. WALLACE!! WHO IS THIS GUY?.... (algo asi como "de donde salio este tipo?") :lol:

pero en todos coincidieron que Alekno, el entrenador ruso era un genio y que pasara a la historia del voleibol mundial por haber tenido la valentia de cambiar posiciones de jugadores en plena final de un torneo olimpico y que su tactica dejo sin respuesta al otro genio del voleibol el popular Bernardinho Rezende :coool:

Hay dos meritos, uno del entrenador que hace el cambio y otro es el jugador que rinde lo esperado. He visto entrenadores haciendo cambios que no dan resultado.

Con respecto a Wallace, fue opacado por Muzersky, creo que fue el segundo top scorer del partido con 27 puntos y Muzersky hizo 31, si Brasil hubiese ganado el partido, el heroe del partido hubiese sido Wallace que entro reemplazando al opuesto que todos conocían que era Vissoto y rindió con 27 puntos en una final olímpica y estaríamos hablando talvez del genio de Bernardinho por haber llevado a un chico nuevo que fue la revelacion de la superliga y bla bla ....los JJOO son momentos, y eso hace que se formen las leyendas del deporte. Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
toda la razon chivol. pero lo de wallace fue porque Visotto se lesiono y no le quedo otra a Rezende que poner a Wallace. Yo vi a Wallace en vivo cuando vino a Toronto y me parecio un jugador espectacular, pero intermitente.

en cambio Alekno no hizo uno, sino dos cambios:.... movio a su mejor jugador Mihaylov de su posicion de opuesto a punta, sento en la banca a su capitan, y movio a su jugador central a la posicion de opuesto. Muchos cambios para una final no?

especialmente porque nunca en un partido internacional Mihaylov habia jugado de punta, ni mucho menos Muzerky habia jugado de opuesto....... quizas en los entrenamientos, pero nunca en partidos oficiales. eso fue lo que descontrolo a Rezende.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:toda la razon chivol. pero lo de wallace fue porque Visotto se lesiono y no le quedo otra a Rezende que poner a Wallace. Yo vi a Wallace en vivo cuando vino a Toronto y me parecio un jugador espectacular, pero intermitente.

en cambio Alekno no hizo uno, sino dos cambios:.... movio a su mejor jugador Mihaylov de su posicion de opuesto a punta, sento en la banca a su capitan, y movio a su jugador central a la posicion de opuesto. Muchos cambios para una final no?

especialmente porque nunca en un partido internacional Mihaylov habia jugado de punta, ni mucho menos Muzerky habia jugado de opuesto....... quizas en los entrenamientos, pero nunca en partidos oficiales. eso fue lo que descontrolo a Rezende.

Wallace, tiene mucho que crecer, por lo menos eso espero yo, la experiencia de estos JJOO le hara bien. Veamos si estar en Rio2016 ya con 29 años en la cúspide de su carrera.

Los cambios de Alekno fueron advertidos por la comisión tecnica de Bernardinho, pero todo lo que intento Bernardinho fue inutil, por que con Dante a medias y con Vissoto lesionado no pudo hacer mucho. Ojo que yo creo que Bernardo esperaba que Ricardinho fuese mas de lo que fue, y al final el peso del armado de Brasil fue bruno y cuando Ricardo entraba no hacia la diferencia que Bernardo esperaba, pero obvio, que Ricardo aportaba su experiencia y manejo de grupo.

Lo mismo con Giba, tampoco rindio cuando entró lo que se esperaba de él. Todos los demas rindieron dentro de lo esperado en Brasil.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
La final olimpica seguro ya lo venden alguien lo grabo y solo queda conseguri el video.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
hizo mal Rezende en poner a Giba en el punto 23 del tercer set.

osea, entro para el servicio por Dante , y luego del servicio (servicio sin mucha fuerza), volvio a salir.

no entendi ese cambio de Rezende........ los comentaristas de la TSN decian que probablemente Rezende queria ponerlo para que forme parte activa de la consecucion de la medalla de oro como un reconocimiento. Creo que fue muy mala decision del entrenador.

Como dijo Bruno, el partido no lo ganaron los rusos, lo perdieron los brasilenos, porque una ventaja de 22-19 en el tercer set, no podia ser desperdiciada de esa manera. para Bruno, la derrota sera recordada para toda su vida.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:Como dijo Bruno, el partido no lo ganaron los rusos, lo perdieron los brasilenos, porque una ventaja de 22-19 en el tercer set, no podia ser desperdiciada de esa manera. para Bruno, la derrota sera recordada para toda su vida.

No hay que quitarle el merito de los rusos. Si Bernardo hizo algo malo, si no es aprovechado por el rival, no tendría ninguna consecuencia.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen

A sus 36 años, el ruso SERGEY TETYUKHIN (Rojo) celebra su PRIMER ORO OLÍMPICO (a su vez su 4ta medalla) tras vencer 3 x 2 a Brasil. . foto Z.kazan
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
george escribió:hizo mal Rezende en poner a Giba en el punto 23 del tercer set.

osea, entro para el servicio por Dante , y luego del servicio (servicio sin mucha fuerza), volvio a salir.

no entendi ese cambio de Rezende........ los comentaristas de la TSN decian que probablemente Rezende queria ponerlo para que forme parte activa de la consecucion de la medalla de oro como un reconocimiento. Creo que fue muy mala decision del entrenador.

Como dijo Bruno, el partido no lo ganaron los rusos, lo perdieron los brasilenos, porque una ventaja de 22-19 en el tercer set, no podia ser desperdiciada de esa manera. para Bruno, la derrota sera recordada para toda su vida.


Foi uma entrada forçada do giba.. nao foi uma opcao tatica como mtos pensam... o Dante sentiu a lesao no joelho naquele momento... eu tb nao entendi a entrada dele, mas depois o reporter de campo do sportv explicou que o dante nao tinha mais condicoes de jogo... ele ja vinha sentindo o joelho durante o campeonato, mas vinha aguentando.. so que infelizmente um choque com um jogador russo na rede piorou a situacao.. depois ele voltou no sacrificio pro final do outro set, mas ai, tudo ja estava perdido...

infelizmente pra nos, o giba estava ai so pra ganhar medalha.. quando precisaram dele, ele ja nao tinha mais condicoes de ajudar... Como disse a imprensa por aqui, eles esperavam ganhar aquele jogo em 3 sets, pq se fosse pra o quinto, nao teriam condicoes fisicas, o que ficou demonstrado...
Responder