MOREAU SERÁ REFUERZO EN LA LIGA DE PUERTO RICO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Un opuesto francés para Arecibo
El jugador se unirá al equipo en septiembre
Por Fernando Ribas Reyes/fribas@elnuevodia.com

El francés Marien Moreau será el refuerzo de los Capitanes de Arecibo en la temporada 2012-13 del voleibol Superior.

Es un opuesto de 6'6 de estatura.

Arecibo no vio personalmente a Moreau antes de contratarlo, pero escuchó características del jugador que serán útiles para los debutantes Capitanes.“Nos han dicho que aguanta carga. Le gusta pedir la bola. Se le puede tirar 60 bolas (por juego)”, dijo el dirigente de los Capitanes, David Alemán.

Uno de los esquinas de los Capitanes de Arecibo es Héctor 'Picky' Soto, quien se recupera de una operación en
su hombro derecho. El otro esquina es Dimar López, quien aquí ha jugado mayormente de opuesto.

Moreau estuvo activo con la selección de Francia en la Liga Mundial de este año y tuvo varios encuentros en doble dígitos de ataques.

En Francia, Moreau jugó en la liga 2011-12 para el equipo de Arago de Sète y terminó siendo el mejor atacante del torneo. La página web de la Liga de Francia ya no tiene las estadísticas de la temporada 2011-12.

“En estadísticas está sólido. Fue mejor atacante y creo que, luego de los centrales, fue el mejor bloqueador”, dijo Alemán.

Para la temporada que inicia el 19 de septiembre, Moreau no puede jugar hasta el 15 de octubre, como todos los refuerzos de la Liga Superior. Se unirá al equipo en septiembre, luego de jugar en un torneo con la selección de su país, dijo Alemán.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
La selección de PR masculina cayéndose en cantos y la liga solo piensa en contratar extranjeros, Moreau sin duda es un gran opuesto, no me imagino cuanto dinero se ira contratandolo, en vez de gastarlo contratando futuros prospectos para la selección. :shutup:

Y todavía siguen empeñándose con Picky, por dios, fue un gran jugador en el pasado pero el ya esta para el retiro. Ese lugar debería ser para un joven.

PD: El torneo que jugara Moreau en septiembre es la segunda ronda del continental masculino Europeo.
Responder