JJPP 2011 (MASCULINO) - * BRASIL CAMPEÓN PANAMERICANO*

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
stephanomi escribió:
Leila92 escribió:
stephanomi escribió:Thiago un poco más y juega con zunga

No sera Sunga con "S" ????

La palabra zunga o sunga no se encuentra en el Diccionario de la REal Academia de la lengua querida Leila



Así es, por lo tanto sería muuuuuuuucho mejor decir "bañador" o "traje de baño" como decimos en Perú, para evitar caer en barbarismos. Y la Real Academia estipula que es aceptado, pero no alentado, el uso de palabras extrajeras con su misma ortografía. :)

Giovane Gávio en "sunga".


Imagen
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
juancarlos escribió: Premiaciones Individuales

MVP: Wilfredo Leon (CUB)
.....
Mejor Bloqueador: :thumbup: :thumbup: :clap: :animadora: Sebastian Solé (ARG) :animadora: :clap: :thumbup: :thumbup:
Mejor Receptor: Mario Da Silva (BRA)
.....
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
claudio escribió:
juancarlos escribió:
Premiaciones Individuales

MVP: Wilfredo Leon (CUB)
.....
Mejor Bloqueador: :thumbup: :thumbup: :clap: :animadora: Sebastian Solé (ARG) :animadora: :clap: :thumbup: :thumbup:
Mejor Receptor: Mario Da Silva (BRA)
.....



Pienso y pienso y no paro de pensar.

Para qué han dado esos premios individuales???
No hay nada que hacer.... algo trama Marte.
Jamás en mi vida había visto esos premios individuales en este tipo de Juegos... es más ni en los Juegos Bolivarianos... ni en ningún otro en otra parte del mundo. Aquí hay algo raro. :eyebrow:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
PAra los que quieren revivir la final, ene stos momentos lo están pasando por ATV
gustavo08_07
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2011, 13:12
Nombre: gustavo
la verdad el nivel brasileño, es demasiado impresionante, muy buena las jugadas que realizaron. era obvio su victoria, se veia una gran ventaja sobre el equipo cubano, aunque ese chico hernandez (cuba) fue quien mas me impacto :thumbsup:
cubavoleibol
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 12 Ago 2011, 18:07
Nombre: silvio rodriguez
ese juego brasil cuba no valio la pena verlo... casi nadie ha comentado que en el equipo Cuba faltaba el central Osmany Camejo. Ahora son tres que faltan, Camejo, Simon y Leal. En resumen con un central como Perdomo e Isbel Mesa que mas podia aspirar Cuba que a perder el juego frente a Brasil.
Cuba con el mismo problema, jugando sin sus estelares porque abandona la delegacion del pais. El juego no lo podian ganar Leon y Fernando Hernandez solos.
En fin, que Cuba se olvide de todo en este Mundial de Japon y que se olvide de mi sintonizanco esos juegos.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
ta ai um diferencial entra a selecao brasileira feminina e a masculina.. a selecao masculina mandou uma equipe B pra esse pan e pode poupar sua equipe principal.. a selecao brasileira feminina mandou quase a totalidade da equipe A e teve problemas com contusoes.. o q ja era sabido.. baixa da jaqueline somada a Natalia q ainda nao conseguiu se recuperar totalmente da retirada do tumor...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11356
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
cubavoleibol escribió:ese juego brasil cuba no valio la pena verlo... casi nadie ha comentado que en el equipo Cuba faltaba el central Osmany Camejo. Ahora son tres que faltan, Camejo, Simon y Leal. En resumen con un central como Perdomo e Isbel Mesa que mas podia aspirar Cuba que a perder el juego frente a Brasil.
Cuba con el mismo problema, jugando sin sus estelares porque abandona la delegacion del pais. El juego no lo podian ganar Leon y Fernando Hernandez solos.
En fin, que Cuba se olvide de todo en este Mundial de Japon y que se olvide de mi sintonizanco esos juegos.

cubavoley, no te olvides que Brasil jugo sin sus titulares solo había un titular que era Bruno que no es indiscutible pues alterna con Marlon, y los demás jugadores alternan en la selección A. O sea, fue un enfrentamiento justo entre dos países con bajas por los dos lados, pero de las dos bajas, las de Brasil son opcionales, Brasil podría haber enviado su equipo titular pero su planificación así no lo quiso, que no es el mismo caso de Cuba donde sus bajas son obligadas de acuerdo a su sistema político. O sea, en la practica, el equipo de Cuba con sus bajas políticas ES su equipo titular.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El problema cubano de toda la vida: las deserciones.

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
cubavoleibol
Hincha
Hincha
Mensajes: 134
Registrado: 12 Ago 2011, 18:07
Nombre: silvio rodriguez
Por favor, como comparar a la seleccion B de Brasil con los juveniles de Cuba? No me interesa mirar las edades, pero casi todos los jugadores de Brasil tenian caritas bastante maduras... nada de jovencitos. Jovencitos eran los cubanos, los argentinos y los venezolanos...
Nada que la victoria de Brasil para mi no significo nada. Cuba a cada torneo que va tiene que volver a practicar con juveniles. Hierrezuelo estaba histerico, el acostumbrado a jugar con Simon por el centro. Bueno, los Panamericanos fueron en voleibol unos juegos bien pobres, tanto en masculino como femenino.
A ese equipo que llevo Cuba, por lo que sea, le podia ganar hasta Mexico, como casi sucedio. En fin, la victoria de Brasil sobre Cuba no tuvo ningun merito, segun mi juicio.
Cerrado