LIGA MUNDIAL 2011

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
nirvana escribió:Bueno yo no se cual es la norma para el pre-liga mundial...
nirvana escribió:ahora xq no se considero a Iran q fue campeón de la CA 2010 y mas aun este torneo se jugo antes de los play off!!!
Ya te expliqué diez mil veces que los torneos se planifican con meses e incluso años de anticipación. Parece que eso no te entra en la cabeza.
Por ejemplo las O-2 se mandan con muchas semanas de antecedencia.

La Copa de Asia 2010 se jugó unos 10 días antes del clasificatorio para la Liga Mundial 2011. ¿¿¿¿¿Crees que en esos pocos días se podía poner todo en órden para que el campeón de ese torneo juegue su pase a la Liga Mundial 2011?????? :eyebrow: :shocking:

Bueno, tú sigue en tu nube, diciendo que estoy equivocada y sigue enviando a tus amigos para que me quiten puntos. Me da igual. Yo mejor pierdo mi tiempo en una manicure que la necesito.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Si te tomaras la molestia de leer todo otro seria tu apreciacion... en fin.
al comienzo cuando se hizo los play off no se sabia cual era el sistema de los 4 paises, sobretodo de Africa y América... justo con otros forista nos preguntamos como es que fue Mexico escogido??? si la CP 2009 Canadá quedo mejor ubicado y NO HABIA NINGUN documento donde se especificaba estos equipos entonces como es representante de America debio ser un torneo donde participe tanto paises de Sudamerica como Norceca.... ya los play off de este año, el panorama esta mas claro y por ende se sabe cual es... por eso dije y de donde te basas lo de Iran... y bueno buscando, Asia envia a su representante del torneo del año anterior... nada mas...
Y con respecto a lo ultimo q dices... pues creo q no voy a caer en tu ridicules en responderte... tu me ha puesto 6 pn x cosas personales y si otros hacenb lo mismo q tu ese es su problema pero q digas q yo hago eso...supongo q tendras tu pruebas... en fin
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Listísima con una bella manicure que me ha quedado regia.

El próximo año la Liga Mundial, a mi modesto punto de vista va a tener muy buenos partidos. Creo que el único grupo que va a dar sueño es el "C" con Serbia, Argentina, Finlandia y Egipto; el resto van a tener mejor nivel.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder