Cuba aspira a conquistar Copa de Campeones de voleibol mascu

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Cuba aspira a conquistar Copa de Campeones de voleibol masculino

La Habana, 23 oct-Cuba aspira a conquistar el trono en la próxima Copa de Campeones de voleibol para hombres, afirmó hoy el director técnico del equipo antillano, Orlando Samuels.

Derrotar a Estados Unidos nos dio el boleto, pero también la seguridad de que podemos aspirar a lo máximo en la Copa, dijo Samuels a la prensa nacional a propósito del oro alcanzado en el XXI torneo regional de la disciplina.

El entrenador cubano aseguró que confía en el desempeño de sus jugadores en el venidero certamen, el cual tendrá lugar en las ciudades japonesas de Osaka y Nagoya entre los días 18 y 23 de noviembre próximo.

Clasificar en el torneo de Puerto Rico es algo que considero superior al cuarto lugar logrado en la Liga Mundial de este año, señaló Samuels, quien agregó que reforzará los entrenamientos con vistas a la Copa.

El partido inaugural de los cubanos será el día 18 contra Brasil, un duelo que en opinión del estratega resultará muy tenso.

Además de cubanos y brasileños lidiarán en la competición las sextetas de Polonia, Egipto, Irán y los anfitriones japoneses.(PL)