VOLEY JUVENIL MASCULINO SUB -17

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Bueno le toco un grupo HORRIBLE... y seria bueno corregir el titulo del pos... q yo sepa es Sub20??? (para el mundial es sub21)... sub 17 es categoria menores rama femenina!!!... en fin...
lo q me duele mucho es q ya estan indicando q solo sera un cupo... pero yo me pregunto y ya lo hizo en otros pos... q pasa si Venezuela pide la sede para el Mundial de Menores Masculino... entonces ya fue Brasil xq quedo segundo lugar...y pro ende no va al Mundial!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4510
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
nirvana escribió:Bueno le toco un grupo HORRIBLE... y seria bueno corregir el titulo del pos... q yo sepa es Sub20??? (para el mundial es sub21)... sub 17 es categoria menores rama femenina!!!... en fin...
lo q me duele mucho es q ya estan indicando q solo sera un cupo... pero yo me pregunto y ya lo hizo en otros pos... q pasa si Venezuela pide la sede para el Mundial de Menores Masculino... entonces ya fue Brasil xq quedo segundo lugar...y pro ende no va al Mundial!!!
venezuela nao pode pedir a sede a estas alturas... apenas brasil e argentina podem da america do sul.. pq o campeonato continental ja foi realizado...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Diego Arana: "Hemos logrado una mayor representaividad gracias a la LNSV"
escrito por Carlos M Lopez

Diego Arana figura representativa del Seleccionado Juvenil Nacional, comenta como viene el cuadro nacional preparandose para el sudamericano de la categoria, a disputarse en Chile en septiembre proximo.

[align=center]Imagen[/align]

Luego de haber participado de Odesur, Asumes tu segundo sudamericano, de manera directa el primero fue en Brasil en menores y ahora en Chile con el equipo Juvenil. ¿Qué expectativa tienes para este evento?

Bueno, el grupo humano de esta selección, tiene un reto muy importante que cumplir asumiendo este Sudamericano Juvenil a realizarse el mes de Setiembre en Chile, para el cual hemos venido preparándonos durante un proceso considerable de tiempo ( 5 meses ), y estamos ansiosos de mejorar el papel que hicimos en el Sudamericano anterior, en el cual vencimos a Paraguay y también a Uruguay en un agónico "Tie Break"; es de esta manera que todos nosotros, llegaremos allá, conscientes del trabajo realizado durante nuestros entrenamientos.

¿Cómo ves al cuadro nacional... han habido mejoras, mayor dedicación de los jugadores?

Claro que ha habido mejoras, sobre todo en el aspecto técnico individual de cada atleta de este grupo, ya que todos estamos poniendo de nuestra parte para superar algunas debilidades que tuvimos en el sudamericano anterior, sin dejar de lado nuestra preparación física... Creo además, que en este sentido la realización de la Liga Nacional en su etapa de "Apertura", nos ayudó a afianzar todos los aspectos que venimos trabajando durante los entrenamientos.

Llegas con al experiencia de haber participado con la selección adulta en 2 oportunidades ¿En qué ha crecido Diego Arana en estas experiencias?

Pues, estoy seguro de que los 2 torneos con la Selección Adulta, me sirvieron mucho para templar y forjar definitivamente mi personalidad, dentro y fuera de la cancha, ya que de ninguna manera es lo mismo rodearse de gente con vasta experiencia, como en el caso de Cesar Zayers, Luis Soto, Roger Rengifo, Williams Maldonado, quienes me ayudaron en este etapa de mi vida deportiva, además creo que estas experiencias me han preparado para afrontar de mejor manera, este Sudamericano Juvenil que tenemos a cuestas.

¿Cuáles son los atletas más representativos del programa juvenil?

Ciertamente somos varios, los atletas que hemos podido alcanzar una representatividad mayor en el equipo Juvenil, gracias a nuestras actuaciones en la Liga Nacional, en este grupo Humano, se erigen como figuras representativas: Francis Mendoza, Bruno Stucchi, Paul Hipólito, René Gargurevich y Franco Castillo.

¿Cómo ves al cuadro nacional en el Sudamericano Juvenil?

Como te contaba anteriormente, el equipo ha ido creciendo de manera paulatina y equilibrada, pero debemos tener en cuenta que también los otros países en competencia, están dispuestos a superar sus actuaciones pasadas, y trasladándonos al contexto del Sudamericano Juvenil, creo que estamos en posibilidad de luchar, para mejorar la performance pasada, así que afrontaremos esta competencia con mucho ánimo, entusiasmo, y también con más experiencia y madurez como atletas.

Gracias y éxito en el suda.!

http://www.Voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Que Pena que no ganaremos ningun set....en la ronda de grupos :cry:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
cristiam17 escribió:Que Pena que no ganaremos ningun set....en la ronda de grupos :cry:
UNO nunca sabe la experanza es lo ultimo k se pierde la idea esta ahi seguir compitiendo en nuestras categorias bases para poder sumar mas jugadores ala sele mayores y a nuestras ligas poco a poco quisieramos mas, pero todo llegara en su momento fuerzas chicos :clap: :clap: :clap:
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
cristiam17 escribió:Que Pena que no ganaremos ningun set....en la ronda de grupos :cry:
Jajaja.. bastante probable :cry:
Los chicos han sacrificado varias cosas para ahora representar al Peru en el sudamericano.. la talla no es mala tampoco osea somos bajos pero no tan bajos.. el problema es la poca seriedad que trabajan con ellos.. no los entrenan bien y lo que aprenden los aprenden en sus clubs de la liga o de comas.. varios tienen condiciones, pero si en el femenino ya hay varias irregularidades imaginense en masculino.. un desastre :(
ptmxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jul 2010, 17:46
Nombre: william
ma da pena... xq si hubiera apoyo podriamos crecer bastante pero como siempre las cosas son asi ...."si ganas nos llamas para salir en la foto.. si pierdes no jo.... y sigue jugando no esperes apoyo!!"
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Rafael escribió:
nirvana escribió:Bueno le toco un grupo HORRIBLE... y seria bueno corregir el titulo del pos... q yo sepa es Sub20??? (para el mundial es sub21)... sub 17 es categoria menores rama femenina!!!... en fin...
lo q me duele mucho es q ya estan indicando q solo sera un cupo... pero yo me pregunto y ya lo hizo en otros pos... q pasa si Venezuela pide la sede para el Mundial de Menores Masculino... entonces ya fue Brasil xq quedo segundo lugar...y pro ende no va al Mundial!!!
venezuela nao pode pedir a sede a estas alturas... apenas brasil e argentina podem da america do sul.. pq o campeonato continental ja foi realizado...
Estás equivocado Rafael. El hecho que el campeonato sudamericano ya se jugó no significa que cualquier país sudamericano pueda pedir la sede del mundial. Puede ser Chile, Colombia, Venezuela o el que quiera y si logran conseguir la sede, Brasil pierde su lugar en el mundial. Pero ten calma, eso es casi imposible que suceda porque el más interesado en realizar un mundial sería Venezuela pero como están tan mal no creo que tengan como hacerlo.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Según la revista, en la pagina 200:
http://www.fivb.com/EN/Volleyball/Compe ... ediaGuide/" onclick="window.open(this.href);return false;

el Mundial de Menores sera en ARGENTINA!!!

pues no sabia eso, xq hasta ahora no hay un comunicado oficial... lo q si me sorprende y creo q el forista rafael NUNCA me pudo responder con documentos, es sobre q un pais sudamericano es sede cuando su torneo clasificatorio (campeonato continental de menores) ya paso... osea suponiendo si Venezuela hubiera pedido la sede ADIOS BRASIL DEL MUNDIAL!!! xq hasta la fecha solo son dos vacantes y Argentina es el campeón!!!

Bueno con esta informacion todavia tengo esperanza q a Sudamerica le den tres vacantes en sus dos categorias!!! POR FAVOR DIOS...
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4510
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
nirvana escribió:Según la revista, en la pagina 200:
http://www.fivb.com/EN/Volleyball/Compe ... ediaGuide/" onclick="window.open(this.href);return false;

el Mundial de Menores sera en ARGENTINA!!!

pues no sabia eso, xq hasta ahora no hay un comunicado oficial... lo q si me sorprende y creo q el forista rafael NUNCA me pudo responder con documentos, es sobre q un pais sudamericano es sede cuando su torneo clasificatorio (campeonato continental de menores) ya paso... osea suponiendo si Venezuela hubiera pedido la sede ADIOS BRASIL DEL MUNDIAL!!! xq hasta la fecha solo son dos vacantes y Argentina es el campeón!!!

Bueno con esta informacion todavia tengo esperanza q a Sudamerica le den tres vacantes en sus dos categorias!!! POR FAVOR DIOS...
Nao vou te responder com documentos pq nao tenho documentos... como ja te disse, os documentos tu pode pedir a FIVB pra ver se eles te dao...

Venezuela nao poderia pedir a sede, pq o campeonato continenteal ja foi realizado e ela nao se classificou e isso seria entrar pelas portas dos fundos (claro, poderia ate formalizar o pedido, mas nunca dariam pra ela)... o caso da Argentino eh obvio, Argentina venceu o sulamericano infanto, por isso foi facil ceder a sede a eles... e foi isso exatamente q eu disse no meu post anterior, sobre esse tema... e nao vao dar 3 vagas pra sudamerica pq nao merecem 3 vagas... depois q trabalharem mais internamente, cada federacao, se pensa nisso...
Responder