Nicolás Bruno y su ilusión en la Selección Sub 23

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Después de la participación de la Selección Menor masculina en la Liga A2, se viene el segundo compromiso oficial para la Argentina en este 2010: los Juegos Odesur que se disputarán en Colombia y en los que será parte la Selección Sub 23 dirigida por Flavio Leoni.

Uno de los convocados para esta competencia es Nicolás Bruno, que tras su ciclo en Menores y Juveniles, vuelve al combinado nacional.


“Algo me había comentado (Marcelo) Gigante pero no era muy seguro y cuando me llamaron me puse muy contento en el momento y lo quise compartir con mis viejos”, contó el punta-receptor que acaba de cumplir 21 años el pasado 24 de febrero.


El viaje a Colombia está a la vuelta de la esquina (el equipo parte el próximo martes 16) y las primeras impresiones ya están a la vista: “Es una lastima que tuvieron que dar de baja a algunos jugadores con los que veníamos entrenando pero este grupo se conoce mucho y nos gusta entrenar juntos”, destacó Bruno. El jugador de Boca es la primera vez que tiene como entrenador a Leoni y sobre él dijo: “Todavía no lo conozco mucho pero se nota que le gusta entrenar y uno ya viene preparado para eso cuando va al CeNARD”.


Nicolás Bruno participó del proceso completo en las categorías de base . Arrancó jugando Liga A2, más tarde el Sudamericano Menor en Rosario, el Mundial de esta categoría en México, el Sudamericano Juvenil en Brasil y el Mundial de la India.


Balance semi positivo en la Liga

Sin embargo, las chances de seguir eran un interrogante para él. “Uno esperaba esta posibilidad, es decir, tenía la ilusión, pero no me imaginé que volvería tan rápido y menos representar a la Selección otra vez en tan poco tiempo”. Aún con la lista de 12 no confirmada, él asegura que su primera meta es estar en la lista y, luego, hacer el mejor torneo posible.

Más allá del presente de Selección, Bruno viene de jugar la Liga para Boca y de quedar eliminado en cuartos de final contra Bolívar. “En lo personal, fue una Liga en la que mejoré algunas cosas y otras no. Pero lo importante es que tuve mucho volumen de recepción y me mantuve toda la Liga como titular y jugando casi todos los partidos enteros” y completó: “También que queda el gustito feo de que nos podría haber tocado otro cruce pero los resultados se dieron así y ya pasó. Ahora, a pensar en el veinte diez”.

Imagen