JUGADORES PERUANOS RESCATABLES PARA EL FUTURO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
en primer lugar willliam maldonado 1.86 en lal iga la rompio a pesaar ke no tenia compañia de atacantes, tbm en el voley playa la rompio el domingo contra jugadores mas altos, otro es benny bernaola por su talla 1.94 com ocentral, roger rengifo, luis demolicion soto y rene garguevvih se le deberia trabajar para opuesto o punta xk es bajo para central 1.83 creo, a todos ellos deberian mandarlso al extranjero para ke se perfeccionen mas en cuba podria ser ahora k hay convenio

de lso otros ke la rompen en lal iga son el mago zayers y la panter alfredo solis pero ya estan mayores de edad x eso no los tomaria en cuenta
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
sorry pero de los que nombras nadie tiene futuro, su edad y su talla no les ayuda
Avatar de Usuario
Motoko
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2009, 10:51
Con esas tallas, solo podrían ser rescatables solo para armadores.
The Hobbit
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
La mayoria de ellos estan para que jueguen un master :O
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , rescatables en el futuroooooo :O :shutup: :shutup: :hide: :hide:
zusu
Hincha
Hincha
Mensajes: 178
Registrado: 27 Mar 2010, 16:02
Nombre: zusu
a mi me gusto mucho alvarez, lastima que sea venezolano , pero creo que no hay en la liga otro de su nivel o yo no lo vi, en realidad espero esto ultimo.
Responder