🔄 RUMORES DE TRANSFERENCIAS 2024/2025

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
Me hubiese gustado ver a la venezolana María José Perez jugar una temporada de la liga peruana.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Stan Aes escribió: 12 Dic 2023, 20:22 Angela está siendo sondeada por el Vallefoglia de Italia para la próxima temporada. Ya ficharon a Kobzar y posiblemente sea la última temporada de Kosheleva en el equipo (su rendimiento está decayendo).
Las extranjeras de esta temporada son las siguientes: Maja Aleksic, Laura Dijkema, Lena Grosse, Tatiana Kosheleva y Viktoriia Kobzar.
Yo creo que Italia es una excelente liga, pero como dice Chivol, si el nivel o aspiraciones del equipo son solo de mantenerse en la categoria, seria mas de lo mismo que en la liga turca.
Mejor que se regrese a la San Martin :twisted:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3607
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
george escribió: 13 Dic 2023, 09:23
Stan Aes escribió: 12 Dic 2023, 20:22 Angela está siendo sondeada por el Vallefoglia de Italia para la próxima temporada. Ya ficharon a Kobzar y posiblemente sea la última temporada de Kosheleva en el equipo (su rendimiento está decayendo).
Las extranjeras de esta temporada son las siguientes: Maja Aleksic, Laura Dijkema, Lena Grosse, Tatiana Kosheleva y Viktoriia Kobzar.
Yo creo que Italia es una excelente liga, pero como dice Chivol, si el nivel o aspiraciones del equipo son solo de mantenerse en la categoria, seria mas de lo mismo que en la liga turca.
Mejor que se regrese a la San Martin :twisted:
Cómo digo el Cukurova si se reforzó para estar entre los 8 mejores equipos y poder pelear un quinto, sexto lugar; pero vemos que sus refuerzos no están cumpliendo como es el caso de Fabris y la armadora no está haciendo la vida fácil de sus atacantes. El cukurova ha jugado muchos partidos a 5 sets si hubiese ganado esos partidos estuviera en una mejor posición. Perdió 3x2 ante el Galatasaray, Niluefer, Sariyer, THY
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
armando28 escribió: 13 Dic 2023, 08:55 Me hubiese gustado ver a la venezolana María José Perez jugar una temporada de la liga peruana.
que es de Perez, sigue en actividad? una excelente atacante con bastante fibra para jugar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1977
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
george escribió: 13 Dic 2023, 23:12
armando28 escribió: 13 Dic 2023, 08:55 Me hubiese gustado ver a la venezolana María José Perez jugar una temporada de la liga peruana.
que es de Perez, sigue en actividad? una excelente atacante con bastante fibra para jugar.
Está jugando en EGIPTO
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
george escribió: 13 Dic 2023, 23:12
armando28 escribió: 13 Dic 2023, 08:55 Me hubiese gustado ver a la venezolana María José Perez jugar una temporada de la liga peruana.
que es de Perez, sigue en actividad? una excelente atacante con bastante fibra para jugar.
Si, ella sigue activa en el voleibol profesional y se ha mantenido jugando mayormente en ligas asiaticas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11891
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
armando28 escribió: 13 Dic 2023, 08:55 Me hubiese gustado ver a la venezolana María José Perez jugar una temporada de la liga peruana.
A mí igual, también hubiese querido ver a varias Cubanas que jugaron la final del PANAM 2011 en la liga.

María José Pérez es una de mis jugadoras favoritas de esa generación.

Aquí su carrera deportiva:
https://women.volleybox.net/maria-jose- ... 3493/clubs

Los equipos no son nada del otro mundo, no entiendo por qué no la han podido traer a la liga.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11891
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 12 Dic 2023, 20:22 Angela está siendo sondeada por el Vallefoglia de Italia para la próxima temporada. Ya ficharon a Kobzar y posiblemente sea la última temporada de Kosheleva en el equipo (su rendimiento está decayendo).
Las extranjeras de esta temporada son las siguientes: Maja Aleksic, Laura Dijkema, Lena Grosse, Tatiana Kosheleva y Viktoriia Kobzar.
Dónde lo leíste?.

Yo leí que su nombre suena en Rusia.

Que pena ver qué nada dura para siempre. Kosheleva en sus mejores años wow. Pienso que en Japón o Polonia la hace linda.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11891
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Según la prensa Turca, THY (TÜRK HAVA YOLLARI) esta en el mercado buscando un nuevo entrenador.

La oferta se hizo al Turco Yunus Ocal, que actualmente entrena al equipo Femenino de Grecia y al club Griego AEK.

THY quiere separarse de Zé Roberto por qué no esta satisfecho con su desempeño al mando del equipo.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11891
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Danesi muy cerca Conegliano. Farh y Squarcini se quedan. Lubian se va a Milano o Novara. Robin de Kruijf probablemente termine su carrera.

https://www.volleynews.it/anna-danesi-v ... gia-fatto/
Responder