LNVFAT - LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO APUESTA TOTAL 2023/2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
El 10 de noviembre comienza la liga nacional superior mayores voleibol femenino
universitario vuelve a jugar despues de 12 años
y en sus filas esta jessica tejado jugadora de 52 años sera titular en el club merengue
jesisca tejada es promo de fernanda venturini en el mundial d 1989 juvenil que se realizo en el Peru
creo en no equivocarme que seria record guines una jugadora que a mas de sus 50 años juega una liga profesional
nunca antes escuchado y leido .
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ese Clásico femenino Alianza Lima vs Universitario estará candente.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Circolo tiene hasta ahora una escuadra interesante, con la vuelta de Leslie Nicole Johansson van a tener un buen duo de centrales.

Por el momento tienen a Besna Villegas, Cristina Cuba, Nicole Johansson, Darlevis Mosquera, Mariana Capovilla, Sandra Ostos/Antuanet Arteaga, Valentina Gaviria quienes formarían su equipo titular.

También tienen a Yomara Rivera entre sus filas que puede jugar como centro/opuesta y punta
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Soan no aprende se ha llenado de centrales en su equipo y no tiene puntas. Danielle Mahaffey, Jessica Soares, Yujamy Mosquera, Olinda Lovera, Alexandra Carrasco, Camila Perez todas ellas pueden jugar como centro. Debieron traer una punta para que juegue con Camila Pérez como esquinas
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
La liga arranca el 17/11
Se jugara una primera ronda de todos contra todos, y después los 8 mejores clasificaran a la siguiente ronda de igual formato que la primera, el primer lugar y segundo lugar de la primera ronda comenzaran esta segunda etapa con 2pts y 1pto respectivamente
Los play offs serán a 2 partidos.
El clásico esta programado para el 17/12
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Soan tiene 5 extranjeras; 2 centrales, una opuesta, una punta y una armadora. No era mejor traer tres jugadoras de mejor calidad que cinco
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
Creo que la mejor época de la liga Peruana fueron las temporadas del 2015 al 2017. Habían buenas contrataciones extranjeras.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
la primera fecha se jugara el 17 18 19 de noviembre
wanka vs tupac
usmp vs deportivo soan
universitario vs regatas lima
entre otros juegos
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ese Regatas Lima vs Universitario de Deportes debería llenarse donde están los hinchas.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Stan Aes escribió: 06 Nov 2023, 13:41 Soan no aprende se ha llenado de centrales en su equipo y no tiene puntas. Danielle Mahaffey, Jessica Soares, Yujamy Mosquera, Olinda Lovera, Alexandra Carrasco, Camila Perez todas ellas pueden jugar como centro. Debieron traer una punta para que juegue con Camila Pérez como esquinas
Que bueno que volvió Danielle Mahaffey. me parecio una excelente central en un equipo bajo. (mucho mejor creo yo q las chilenas q llegan al Regatas) Tbn vuelve Jessica Soares. Quiero imaginar que ya sin los nervios de ser el nuevo equipo y jugadoras que al menos ya se conocen, ambas jugadoras y le equipo pueda brindar mejor espectaculo.
Responder