XXXIIII JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 🇨🇵 (VÓLEY FEMENINO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

Qué país ganará estos JJ. OO.?

La encuesta continúa hasta el 21 Jun 2024, 01:44

TURQUÍA
6
60%
USA
1
10%
SERBIA
0
No hay votos
BRASIL
1
10%
CHINA
0
No hay votos
ITALIA
1
10%
OTRO
1
10%
 
Votos totales: 10
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
No quisiera ver a Turquia campeon olimpico.
CORREYVE
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2022, 13:11
Nombre: sergio
Lo que pasa es que Turkia no solo es Melissa Vargas Y Karakurt , el equipo a mejorado una barbaridad en lectura de juego y defensa, Gizem la libero , Baladin, y Aydin (cuando ingresa en defensa por Ebrar ) salvan bolas increíbles y le dan mas volumen de juego al equipo y sin contar que las centrales también son muy fuertes la bella Zera Gunes y sus 2 metros y la experiencia de Eda Erdem, an convertido a las sultanes en un equipo fuertisimo para cualquier equipo Top.
CORREYVE
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2022, 13:11
Nombre: sergio
Lo que pasa es que Turkia no solo es Melissa Vargas Y Karakurt , el equipo a mejorado una barbaridad en lectura de juego y defensa, Gizem la libero , Baladin, y Aydin (cuando ingresa en defensa por Ebrar ) salvan bolas increíbles y le dan mas volumen de juego al equipo y sin contar que las centrales también son muy fuertes la bella Zera Gunes y sus 2 metros y la experiencia de Eda Erdem, an convertido a las sultanes en un equipo fuertisimo para cualquier equipo Top.
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
armando28 escribió: 05 Oct 2023, 07:55 No quisiera ver a Turquia campeon olimpico.
No entiendo tu proceder iracundo. Explíca porqué te choca tanto la idea.
Además no es seguro que campeonen tampoco eh! Luego hacen jugar a Egonu y Antropova juntas a lo Melissa/Karakurt y se arma la de san pepín :lol:
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
pikaro.0 escribió: 05 Oct 2023, 14:10
armando28 escribió: 05 Oct 2023, 07:55 No quisiera ver a Turquia campeon olimpico.
No entiendo tu proceder iracundo. Explíca porqué te choca tanto la idea.
Además no es seguro que campeonen tampoco eh! Luego hacen jugar a Egonu y Antropova juntas a lo Melissa/Karakurt y se arma la de san pepín :lol:
En lo personal me molesta la actitud soberbia y antideportiva de algunas de sus jugadoras, empezando por la Karakurt, ni hablar del soberbio del DT. Y más aun sabiendo que Turquia sin Melissa no es más que un equipo que pone en apuros, pero no más.
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
armando28 escribió: 09 Oct 2023, 07:49
pikaro.0 escribió: 05 Oct 2023, 14:10
armando28 escribió: 05 Oct 2023, 07:55 No quisiera ver a Turquia campeon olimpico.
No entiendo tu proceder iracundo. Explíca porqué te choca tanto la idea.
Además no es seguro que campeonen tampoco eh! Luego hacen jugar a Egonu y Antropova juntas a lo Melissa/Karakurt y se arma la de san pepín :lol:
En lo personal me molesta la actitud soberbia y antideportiva de algunas de sus jugadoras, empezando por la Karakurt, ni hablar del soberbio del DT. Y más aun sabiendo que Turquia sin Melissa no es más que un equipo que pone en apuros, pero no más.
Hinya, diferencia de opiniones. Karakurt me parece bien chabacana. Me agrada, es espectáculo y tiene carisma, además de ser buena atacante. En todo caso, muchas jugadoras pueden ser percibidas como soberbias por tener personalidad y ser apasionadas. Otras mas lelas pueden ser verdaderamente soberbias. Como unas polacas que le negaron el saludo a Melissa, le hicieron oleeeee :lol: Eso sí, me llega cuando celebran gritando como locas, y esas son casi todas :lol: :lol:

En cuanto a Turquía con Melissa, sería lo mismo que decir Serbia sin Boskovic, Italia sin Eguno, etc etc. No viene al caso.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
solo digamos que la hinchada quisqueya puede dar clases de humildad a la turca ultimamente en redes... sip... asi de alzados estan :coffe: ya no hablamos de vacas que no se acuerdan de cuando fueron terneras sino de que fueron embriones
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
pikaro.0 escribió: 09 Oct 2023, 13:49
armando28 escribió: 09 Oct 2023, 07:49
pikaro.0 escribió: 05 Oct 2023, 14:10

No entiendo tu proceder iracundo. Explíca porqué te choca tanto la idea.
Además no es seguro que campeonen tampoco eh! Luego hacen jugar a Egonu y Antropova juntas a lo Melissa/Karakurt y se arma la de san pepín :lol:
En lo personal me molesta la actitud soberbia y antideportiva de algunas de sus jugadoras, empezando por la Karakurt, ni hablar del soberbio del DT. Y más aun sabiendo que Turquia sin Melissa no es más que un equipo que pone en apuros, pero no más.
Hinya, diferencia de opiniones. Karakurt me parece bien chabacana. Me agrada, es espectáculo y tiene carisma, además de ser buena atacante. En todo caso, muchas jugadoras pueden ser percibidas como soberbias por tener personalidad y ser apasionadas. Otras mas lelas pueden ser verdaderamente soberbias. Como unas polacas que le negaron el saludo a Melissa, le hicieron oleeeee :lol: Eso sí, me llega cuando celebran gritando como locas, y esas son casi todas :lol: :lol:

En cuanto a Turquía con Melissa, sería lo mismo que decir Serbia sin Boskovic, Italia sin Eguno, etc etc. No viene al caso.
Pienso que lo bueno es bueno y lo malo es malo. Si una jugadora le grita los puntos en la cara al rival (cosa que no esta permitido) eso esta mal, asi sea espectaculo y a algunos les divierta o agrade, sino estuviera mal, estuviera permitido hacerlo sin sanción alguna.
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
Bernie escribió: 09 Oct 2023, 16:33 solo digamos que la hinchada quisqueya puede dar clases de humildad a la turca ultimamente en redes... sip... asi de alzados estan :coffe: ya no hablamos de vacas que no se acuerdan de cuando fueron terneras sino de que fueron embriones
Veremos que hacen en las olimpiadas, si por fin despegan y sorprenden con una medalla. O siguen el ritmo de solo ganar en las copas panamericanas y norcecas.
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
Que tiene que ver que unos estúpidos fans estén alzados en las redes del hombre araña? Los fans son fans y muchas veces actúan de forma inadecuada sin que las jugadoras apoyen esa clase de comportamiento. Y a las quisqueyas las llaman las Reinas del Caribe, lo que me parece aberrante por el pasado mucho más histórico de las Cubanas.
Las Turcas han estado luchando por muchos años de tú a tú con los supuestos grandes. Pero ahora que ellas son de las grandes, pues resulta que no lo merecen porque tienen a Melissa. Hasta muleta le llaman. Ay que ser bien hue...Después de todo le ganaron a Brasil 3-0 dos veces, una sin Melissa y otra con Melissa. Claro, resulta que ahora dirán "es que a Brasil le gana cualquiera ahora" :lol:

Hay gente que solo odia por odiar.
Responder