ANGELA LEYVA AFIRMA QUE NO HA SIDO CONVOCADA ¿LE SIGUEN GUARDANDO EL LUGAR A KARLA ORTIZ?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Aburren con lo mismo.

George puedes poner una opción para poner "ME GUSTA" a los mensajes?.
Paraísoenlanet
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2023, 07:36
Nombre: Brender
Lumpyspaceduke escribió: 10 Ago 2023, 11:52
Paraísoenlanet escribió: 10 Ago 2023, 07:41 Aunque a algunos le de rabia, necesitamos a Ángela Leyva. La federación y los haters deberían comerse su orgullo y limar asperezas con angelita, reconocer de cada lado su error y avanzar hacia adelante. Ya se olvidaron los haters el esfuerzo y empeño que le ponía en la selección. Es una vergüenza el nivel en el que ha caído el vóley peruano. Déjense se vainas y empecemos unidos.
Pero no quiere. Y es un pésimo ejemplo para todas. No tener claridad en hablar porque se fue en su momento. Andar jugando a que no fue convocada actualmente. Y no creo que la selección "necesite" de Angela. Solo hace falta una o 3 atacantes que tengan buena técnica de ataque y buen físico. No se puede estar dependiente de un individuo. Se agradece su esfuerzo y también aprendió mucho en su etapa de formación estando en selección.

Pero si cuando más se le requiere no desea estar ahí. Está bien. Que se avance sin ella. Normal que siga con sus clubs y vida privada y se le desea lo mejor.

Y la selección no está mal ahora. Estuvo en nada desde que se fue Kim 2011. Arrastrando de a pocos la falta de jugadoras. Ahora al menos hay. Les falta mucho nivel. Pero hay. Así que no hay ninguna sorpresa. Si desean hinchar por este deporte vean claro como se ha dado en los años las cosas y no tiene tanto que ver con la administración o entrenador actual. Es el resultado de años que se ande así.
Angela ya dijo que sí. Dices que el problema no tiene nada que ver con la administración o el entrenador? Ay por favor, me río de Janeiro. A algunos les cuesta ver la realidad.
Avatar de Usuario
Malvada
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 14:52
manuel342 escribió: 09 Ago 2023, 22:56
Malvada escribió: 09 Ago 2023, 09:40 Todos se estan olvidando que ella renunció a la seleccion en setiembre del 2021.
Y somos pocos los que sabemos que ella partía a Portugal con su manager a integrarse a su equipo en Europa.
Ella prefirió lo económico a la camiseta, cosa que es válida, pero no ética, mintió y ahora quiere que la convoquen.
Renunció??? Ella en ningún momento ha dicho quiere que la convoquen ella ha dicho que si la convocan ella jugaría sin problemas por la selección. El Perú juega sin su mejor jugadora.
Ella renunció, estas son las fuentes oficiales con actores oficiales

https://larepublica.pe/deportes/2021/09 ... sco-hervas

Despacho periodistico

A partir del minuto 0h:24'00"
https://www.youtube.com/watch?v=JS7by2QoI3U
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Dijo que SÍ desde Turquía. Sí, definitivamente a algunos les cuesta ver la realidad. 🧐🤭
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No se pasen, si de veras quería selección habría dicho desde el momento que rebotó la lista: Federación o señor Hervás, ni a mí ni a mi club nos llegó la convocatoria de modo formal. Por favor hagan el trámite correspondiente que mi deseo es representar a mi país junto a mis compañeras.
Jamás dio muestras de interés sino todo lo contrario. Y ella sabe que es necesaria porque es el mejor ataque que tenemos.
Como dije antes, que sea feliz en Turquía y será hasta el próximo año porque estando ya en pretemporada con su club dudo que venga si "formalizan" un llamado.
CORREYVE
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2022, 13:11
Nombre: sergio
Esa FPV es un chiste,hacer una convocatoria por wassap con capturas de pantallas, con razon somos el hazme reir en sudamerica, no tienen un plan de convocatoria del tecnico o jefe de equipo o un gerente deportivo que se encargue del tema administratativo( tan dificil es enviar un correo formal al club donde juega o al correo de la jugadora) que verguenza y nefasta directiva y los resultados deportivos no es mas que un calco de lo que pasa en las cabezas.
Paraísoenlanet
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2023, 07:36
Nombre: Brender
Lumpyspaceduke escribió: 10 Ago 2023, 11:52
Paraísoenlanet escribió: 10 Ago 2023, 07:41 Aunque a algunos le de rabia, necesitamos a Ángela Leyva. La federación y los haters deberían comerse su orgullo y limar asperezas con angelita, reconocer de cada lado su error y avanzar hacia adelante. Ya se olvidaron los haters el esfuerzo y empeño que le ponía en la selección. Es una vergüenza el nivel en el que ha caído el vóley peruano. Déjense se vainas y empecemos unidos.
Pero no quiere. Y es un pésimo ejemplo para todas. No tener claridad en hablar porque se fue en su momento. Andar jugando a que no fue convocada actualmente. Y no creo que la selección "necesite" de Angela. Solo hace falta una o 3 atacantes que tengan buena técnica de ataque y buen físico. No se puede estar dependiente de un individuo. Se agradece su esfuerzo y también aprendió mucho en su etapa de formación estando en selección.

Pero si cuando más se le requiere no desea estar ahí. Está bien. Que se avance sin ella. Normal que siga con sus clubs y vida privada y se le desea lo mejor.

Y la selección no está mal ahora. Estuvo en nada desde que se fue Kim 2011. Arrastrando de a pocos la falta de jugadoras. Ahora al menos hay. Les falta mucho nivel. Pero hay. Así que no hay ninguna sorpresa. Si desean hinchar por este deporte vean claro como se ha dado en los años las cosas y no tiene tanto que ver con la administración o entrenador actual. Es el resultado de años que se ande así.
Ay Lumpi, pero tú mism@ reconoces que apenas hay 3 jugadores pero les falta nivel. La única con biotipo y nivel es Leyva. Eso de que quiere o no ser convocada es discutible, pero tan fácil es para la federación convocarla, FORMALMENTE claro, y ahí confirmar si ella acepta o no la convocatoria y desde ahí los hinchas sacaremos nuestras propias conclusiones. No reniegues mucho pues. Besitos.
Responder