KARLA ORTIZ ¿ HASTA CUANDO SE INSISTIRA CON ELLA?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
LAWYERSUD
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2023, 00:34
Nombre: ANGEL
¿DIGO YO 13 AÑOS EN LA SELECCION CON MUCHA PENA Y POCA GLORIA NO SON SUFICIENTES? TENEMOS UNA SEÑORA K EN LA SELECCION. ¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE EL DT ESPAÑOL LE DE TITULARIDAD A THAISA VIGIL?
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
LAWYERSUD escribió: 19 Jul 2023, 00:43 ¿DIGO YO 13 AÑOS EN LA SELECCION CON MUCHA PENA Y POCA GLORIA NO SON SUFICIENTES? TENEMOS UNA SEÑORA K EN LA SELECCION. ¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE EL DT ESPAÑOL LE DE TITULARIDAD A THAISA VIGIL?
Pensé que este tipo de usuarios ya eran cosa del pasado, se nota que escribes sin conocimiento y solo alimentado por el odio, Vigil ha sido titular en los partidos frente Argentina y Thaisa no está convocada por rendimiento.
Avatar de Usuario
Malvada
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 14:52
Algunas jugadoras decian: "mientras salga una mejor que yo, yo sigo en el puesto"
Tal vez Ortiz tambien piense lo mismo.
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
Hasta que Paco esté de DT. A él le gusta los pases A y que la armadora bote bolas tendidas a 4. Por eso aunque Alexandra esté en buen momento prefiere a Shiamara que aún tiene sus momentos de chiripiolca. Y que haya defensa para volumen de juego y contrataque. Sacrifica ataque. Aunque dentro de las "convocables" tampoco es que le lleven mucha diferencia a Karla.

Pero bueno si a Karakurt la hicieron recibir a la mano en apenas semanas/dias contra los equipos top de la VNL, ya no creo sea un imposible a nivel de Argentina/Peru/ Colombia que los DT mejoren los pases de sus dirigidas en poco tiempo. Por lo que hay espacio para mandar al ruedo a Aixa, Chabela o quien esté de momento y tener a Karla de salvataje en fines de set o cuando una atrás esté chuequeando.

Sanatarelli ha puesto en aprietos a todos los DT del mundo al demostrar que puede mejorar fundamentos individualmente a sus jugadoras en un mínimo de tiempo. A ver si se ponen a demostrar que algunos también pueden y se ve buenas cosas.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
A mí me parece que Ortiz no está rindiendo comparado con otras veces.
Si comparamos con el tour a la Argentina el 2022, Ortiz fue destaque en esos amistosos pero en el prepanamericano nada qué ver y ahí tenía que mostrarse. Solo anécdota.
De que ha habido un bajón pues si, pero está claro que Hervás le tiene mucha confianza en apoyo. El equipo no ha tenido en general contundencia, agresividad, y eso se ve hasta en el grupo Sub 23 que ahora está en México.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Karla Ortiz es la jugadora que le brinda la experiencia al equipo. Solida en defensa y recepcion, y con liderazgo en la cancha. No es muy contundente en el ataque, y este es su principal problema, pero como OH2 lo hace bien. Seguira hasta cuando haya alguien mejor que ella y que quiera comprometerse en el proyecto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Tenemos una selección que las jugadoras le dicen NO y este usuario está pidiendo que una jugadora se retire
Algo irónico
Al final la selección mayor será de 6 jugadoras si sigue este DT
LAWYERSUD
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2023, 00:34
Nombre: ANGEL
george escribió: 19 Jul 2023, 10:55 Karla Ortiz es la jugadora que le brinda la experiencia al equipo. Solida en defensa y recepcion, y con liderazgo en la cancha. No es muy contundente en el ataque, y este es su principal problema, pero como OH2 lo hace bien. Seguira hasta cuando haya alguien mejor que ella y que quiera comprometerse en el proyecto.
Aitxa es mejor que ella. Ella e Isabella deben ser las titulares indiscutibles. La "Señora Karla" ya tocó techo. No da para más. Nunca fue mi será. Contra Argentina el último partido solo hizo 3 puntos y ¿no quieres que le diga nada?
LAWYERSUD
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2023, 00:34
Nombre: ANGEL
peruxx1 escribió: 19 Jul 2023, 08:58
LAWYERSUD escribió: 19 Jul 2023, 00:43 ¿DIGO YO 13 AÑOS EN LA SELECCION CON MUCHA PENA Y POCA GLORIA NO SON SUFICIENTES? TENEMOS UNA SEÑORA K EN LA SELECCION. ¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE EL DT ESPAÑOL LE DE TITULARIDAD A THAISA VIGIL?
Pensé que este tipo de usuarios ya eran cosa del pasado, se nota que escribes sin conocimiento y solo alimentado por el odio, Vigil ha sido titular en los partidos frente Argentina y Thaisa no está convocada por rendimiento.
Vigil tiene que ser titular indiscutible. El Dt español da que pensar que quiere que se aburra de la selección y se vaya. Porque insiste con la titularidad de Karla Ortiz ,si nunca ha Sido , nunca fue y nunca será. 31 años ya , es tiempo de darle el pase a Aitxa e Isabella.
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
Viendo los partidos de Perú se ve a Ortiz con bastantes fallas en recepción y defensa y si se habla de ataque solo busca las manos porque casi siempre sus ataques van a afuera o no tienen fuerza pero hasta que le mismo comando técnico este en la selección no se vera ningún cambio.
Responder