KARLA ORTIZ ¿ HASTA CUANDO SE INSISTIRA CON ELLA?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
george escribió: 23 Ago 2023, 17:24
Soul escribió: 23 Ago 2023, 16:49 ..// realmente como hincha duele ver el voley así.

Quién tendría que rezar según tu punto de vista son Gino y Paco, no los que opinamos en este foro, son ellos los que tienen que arreglar todo este desmadre y sí de algo estoy seguro es que por lo menos con las jugadoras que has mencionado el dolor de ver al voley peruano en esta condición dolería menos que verlo ahora perdiendo contra Chile 1 x 0 en un sudamericano de nivel discreto, excepto Brasil claro está.
el voleibol peruano la verdad hace mucho tiempo perdio su reputacion, sino preguntale a una jugadora rusa que dijo alguna vez hace una decada que le aburria jugar frente a equipos como Peru. :coffe:

Y es que esto no es de ahora, recordar nomas que en el 2008, nosotros flamantes subcampeones sudamericanos perdimos el boleto olimpico en casa frente a un novel y juvenil equipo venezolano.

No queda nomas que llegando al fondo de Sudamerica, la gente que tiene voto en la Federacion se de cuenta que apoyando a la directiva de turno no solo hace mas hacerse complice de esta debable.
No sé que tiene que ver Gámova aquí, quien por cierto se caracterizaba por ser una jugadora arrogante y polémica, sin mostrar fair play en sus actitudes y palabras, quien nunca pudo ser campeona olímpica y siempre en entre dichos, incluso hasta con Zé Roberto, si eso lo hubiera dicho Liubov Sokolova, lo tomaría en cuenta, pero bueno no es el tema del día.

Lo del 2008 fue otra historia, Perú en ese entonces fue un hospital, muchas lesionadas entre otras tantas razones, prácticamente las jugadoras se juntaban en los aeropuertos para entrenar, algunas llegaban directamente del aeropuerto a la cancha., ni que decir de la dirigencia de turno quienes fueron una M... enorme, las jugadoras eran abandonadas a su suerte cuando se lesionaban, un técnico desfasado como Enio Figueiredo que prácticamente botó a Elena Keldibekova y un largo etc, etc de cosas negativas. Pero... después de dos años se clasificó al último mundial al que Perú asistió, se ganó plata en la copa panamericana del 2010 y se ganó por ende la clasificación al gran Prix, se mantenía el segundo lugar en Sudamérica, se ganaron auspiciadores, se mejoraron las selecciones de bases, el voley se volvió un producto interesante y era accesible en Tv, la liga creció, se contrataban extranjeras de rescatable nivel, peruanas que jugaban fuera se incorporaron a varios equipos de ese entonces, entre otras cosas y a pesar de todo y allí no hubo un "proceso" de casi cinco años.

Mi punto y mi crítica va por allí, no niego nada de lo que a pasado antes, y lo que está pasando ahora, la situación es crítica, eso se cae de maduro, pero al mismo tiempo hay cosas que se podrían salvar si se tomarán acciones ahora mismo, y más después de lo de ayer frente a Chile qué fue la gota que derramó el vaso, no se puede premiar la mediocridad y que nunca rueden cabezas, se espera un mínimo de reacción de quienes nos han puesto en esta situación y eso es lo que se exige, no milagros, no grandes hazañas, no cosas irreales ni mágicas, solo un poco de decencia, y eso involucra varias cosas. ¿Es mucho pedir?.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
sjedu12 escribió: 24 Ago 2023, 00:33
Soul escribió: 23 Ago 2023, 16:49
sjedu12 escribió: 23 Ago 2023, 16:26 Que se vayan todas y perdemos por W.O el Preolímpico, creo que eso es lo más sano. Ninguna sirve por qué se lesionan fácil por sobre peso, otras no toman en serio su representación, la infraestructura es pésima y por eso no vienen a representar a su patria. Fuimos!!. Ya para que ir al Preolímpico con Ortiz si no sirve para nada. Hay que rezarle a santa Angelita para que nos salve de esta catástrofe por qué con su físico envidiable y sus diagonales mortales salimos del profundo abismo en el que estamos!. 🙏

PD: También rezarle a Regalado y Frías por que con el carácter y determinación de ellas, la hacemos linda. 🙏

🤭😂🤣
Supongo que tratas de ser irónico, bueno.¿pero en serio, porqué ir de un extremo a otro?. Nadie a dicho que Perú va a clasificar a París 2024, quien espera eso simplemente está soñando despierto, es como esperar ganar la lotería.

Se sabía de antemano de la posibilidad de asistir al pre olímpico y las muchas ventajas que esto traería tanto dirigencialmente como deportivamente, y lo mínimo que se esperaba es que vayan las mejores jugadoras a hacer un papel decoroso en el torneo, limar asperezas, unirse, pero ni a eso podemos aspirar. Hay aún en juego muchas cosas, entre ellas la poca reputación del voley peruano en dicho torneo y realmente como hincha duele ver el voley así.

Quién tendría que rezar según tu punto de vista son Gino y Paco, no los que opinamos en este foro, son ellos los que tienen que arreglar todo este desmadre y sí de algo estoy seguro es que por lo menos con las jugadoras que has mencionado el dolor de ver al voley peruano en esta condición dolería menos que verlo ahora perdiendo contra Chile 1 x 0 en un sudamericano de nivel discreto, excepto Brasil claro está.
Ironico siempre soy. A mí no me gusta renegar por algo que podía pasar y estaba dentro de lo posible. Si acá veíamos que se empezá a ver una identidad de juego en el equipo de Hervaz, ps en Chile se veía lo mismo pero a pasos agigantados, se notó en la Copa Panamericana y en el Sudamericano solo se reflejo su buen trabajo.

Que esperabas tú de una dirigencia a la cuál criticas su mala gestión, su ineptitud y por la cuál no tienes ningún respeto?. En serio esperas que sabiendo de ante mano que participarían en un Preolímpico harían algo bien o bueno?. La "convocatoria" de Angela solo fue un saludo al hincha peruano. Gino Vegas no la quiere. Y al parecer al Ángel de las Alturas le importa poco la selección por eso espero a estar lejos para pronunciarse. La reputación del voley Peruano y aunque duela decirlo, hace tiempo ya estaba por los suelos, para mí está solo es una raya al tigre.
Recuerdo a un Koreano que saco al equipo de la cancha por jugar mal e hicimos un papelón. Preolímpicos o Clasificatorios a mundiales perdiendo como si nada. Mundiales de base siendo aplastados por el rival y un equipo sin reacción. La misma Gamova ninguniandonos. Y así un largo etc por eso yo ya estoy curado. No es de ahora es un acumulado y que se sigue acumulando pero espero como todos que tenga un fin.

Bueno yo leo que muchos piden a las jugadoras que yo mencioné (por eso les digo que rezen) y que no van a venir por qué no quieren limar asperezas sobre todo por qué saben que con Paco no van a llegar a nada. Estas seguro de que con ellas no hubiésemos perdido contra Chile sabiendo que tienes a Hervaz como estratega?. A mí me molesta que pidan mucho a Angela como si ella fuese la salvadora, quien desee rogarle que lo haga. Las Kiaras también pudieron hacer algo diferente o la misma Lobatón pero solo queda en suposiciones, ya que este Sudamericano era de nivel discreto, salvó Brasil.

Estamos para comentar, para criticar pero solo eso. Yo solo hice un comentario.
No sé como seas en lo personal y creo que tampoco viene al caso.

Lo que yo esperaba de la dirigencia era lo mínimo que se esperaba de ellos, simplemente hacer las cosas bien, nunca he esperado milagros ni que convirtieran al vóley peruano de la noche a la mañana en una potencia sudamericana y mundial, en lo absoluto. Seamos honestos, muchos creímos al principio en esta dirigencia luego de lo que hizo Pilar Gonzales, en ese momento se pensó que nada podía ser peor y que el voley peruano aún era rescatable, eso no lo voy a negar y lo admito, llegué hasta confiar en lo que podía hacer Gino y los supuestos planes que tenía para la mejora en general, ya que se trataba de un dirigente con "experiencia" e ideas para lo que en ese momento se necesitaba, (fue así como el mismo se vendió) y teniendo en cuenta quienes eran los otros postulantes al cargo, dentro de todo parecía el menos peor, pero..., pasado el tiempo y no ver resultados, insistir con Hervás, corrupción en la FPV, los lamentos, los lloriqueos, las deserciones de jugadoras importantes, la falta de triunfos, los malos resultados, pérdida de auspiciadores, las malas decisiones y todo lo que tú, yo y los demás sabemos pues... no esperarás que alguien mantenga respeto por un charlatán e incapaz como Vegas. Y es deber de los dirigentes hacer las cosas bien, nadie tiene porqué pedirselos, nos hemos mal acostumbrado a esto, simplemente es su trabajo, para eso están, eso no se debería ni de discutirse.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de A. Leyva, solo fue teatro de Gino y Paco, para dejar pasar el tiempo, creando falsas expectativas en los hinchas y estar en dimes y diretes con la jugadora. En cuanto a ella no la culpo, se le ve feliz entrenando en su club y se le desea lo mejor, siempre estuvo, incluso hasta en tres categorías diferentes al mismo tiempo, a jugado su propio rol en toda esta telenovela y tonta no es, ya que de alguna manera expuso el juego de parte de la FPV en su supuesta convocatoria y bien o mal es la mejor jugadora peruana en la actualidad, ¿quién querría ponerse en riesgo ante tanta ineptitud?. Creo que nadie.

Todas las cosas que mencionas pasaron hace tiempo, es bueno recordarlas, para no repetir los mismos errores, pero también dentro de las limitaciones propias del voley peruano pasaron cosas buenas que ya se las mencioné a George más arriba. Pero volvamos al hoy y ahora que es lo que importa. Paco en lo absoluto es de mi agrado, para mí no es un técnico de selección, y lo de instructor FIVB pues después de verlo por cinco años dirigir a Perú y llamarlo "estratega" (imagino que lo dices de manera irónica jajaja), es mucho honor, actualmente técnicos estrategas en el mundo son pocos y contados, Paco no tiene ni la "E" de estratega., puede ser muy estudioso, pero en la práctica es un mal entrenador al cual se le ha premiado en esta gestión, por mucho menos se han cortado cabezas e incluso en procesos donde sí se auguraban mejoras para el voley (Luca y L. Omar a mi gusto). Paco no tiene capacidad para manejar una selección, un entrenador tiene que ser conciliador, incluso hasta un poco psicólogo para manejar rencillas y egos internos entre mujeres que a veces son más difíciles de solucionar teniendo en cuenta que el vóley es un deporte colectivo y que siempre vas a necesitar te guste o no de tus mejores jugadoras.

Te puedo decir que con todas las que no están, por lo menos no se hubiera hecho el papelón que a hecho Perú en este sudamericano, es claro quienes son los responsables, pero también se espera un poco de amor propio y coraje de las mismas jugadoras. Las que no están, tranquilamente son un equipo titular y esto lo digo al margen de Paco. Por eso mismo, el sudamericano era de nivel discreto y ni aún así, hasta Chile nos aplastó y nos dió donde más nos duele, somos últimos en Sudamérica y, eso de que no me importa, no me amargo, paz y amor, qué más da, pues ni tú mismo te lo crees.

Lo que nos espera en el preolímpico será diez veces peor, terminaremos en el fondo del ranking mundial, donde nunca hemos estado y donde no merecemos estar por la historia que nos hemos ganado aún cuando haya sido pasado.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Soul escribió: 24 Ago 2023, 06:53
sjedu12 escribió: 24 Ago 2023, 00:33
Soul escribió: 23 Ago 2023, 16:49

Supongo que tratas de ser irónico, bueno.¿pero en serio, porqué ir de un extremo a otro?. Nadie a dicho que Perú va a clasificar a París 2024, quien espera eso simplemente está soñando despierto, es como esperar ganar la lotería.

Se sabía de antemano de la posibilidad de asistir al pre olímpico y las muchas ventajas que esto traería tanto dirigencialmente como deportivamente, y lo mínimo que se esperaba es que vayan las mejores jugadoras a hacer un papel decoroso en el torneo, limar asperezas, unirse, pero ni a eso podemos aspirar. Hay aún en juego muchas cosas, entre ellas la poca reputación del voley peruano en dicho torneo y realmente como hincha duele ver el voley así.

Quién tendría que rezar según tu punto de vista son Gino y Paco, no los que opinamos en este foro, son ellos los que tienen que arreglar todo este desmadre y sí de algo estoy seguro es que por lo menos con las jugadoras que has mencionado el dolor de ver al voley peruano en esta condición dolería menos que verlo ahora perdiendo contra Chile 1 x 0 en un sudamericano de nivel discreto, excepto Brasil claro está.
Ironico siempre soy. A mí no me gusta renegar por algo que podía pasar y estaba dentro de lo posible. Si acá veíamos que se empezá a ver una identidad de juego en el equipo de Hervaz, ps en Chile se veía lo mismo pero a pasos agigantados, se notó en la Copa Panamericana y en el Sudamericano solo se reflejo su buen trabajo.

Que esperabas tú de una dirigencia a la cuál criticas su mala gestión, su ineptitud y por la cuál no tienes ningún respeto?. En serio esperas que sabiendo de ante mano que participarían en un Preolímpico harían algo bien o bueno?. La "convocatoria" de Angela solo fue un saludo al hincha peruano. Gino Vegas no la quiere. Y al parecer al Ángel de las Alturas le importa poco la selección por eso espero a estar lejos para pronunciarse. La reputación del voley Peruano y aunque duela decirlo, hace tiempo ya estaba por los suelos, para mí está solo es una raya al tigre.
Recuerdo a un Koreano que saco al equipo de la cancha por jugar mal e hicimos un papelón. Preolímpicos o Clasificatorios a mundiales perdiendo como si nada. Mundiales de base siendo aplastados por el rival y un equipo sin reacción. La misma Gamova ninguniandonos. Y así un largo etc por eso yo ya estoy curado. No es de ahora es un acumulado y que se sigue acumulando pero espero como todos que tenga un fin.

Bueno yo leo que muchos piden a las jugadoras que yo mencioné (por eso les digo que rezen) y que no van a venir por qué no quieren limar asperezas sobre todo por qué saben que con Paco no van a llegar a nada. Estas seguro de que con ellas no hubiésemos perdido contra Chile sabiendo que tienes a Hervaz como estratega?. A mí me molesta que pidan mucho a Angela como si ella fuese la salvadora, quien desee rogarle que lo haga. Las Kiaras también pudieron hacer algo diferente o la misma Lobatón pero solo queda en suposiciones, ya que este Sudamericano era de nivel discreto, salvó Brasil.

Estamos para comentar, para criticar pero solo eso. Yo solo hice un comentario.
No sé como seas en lo personal y creo que tampoco viene al caso.

Lo que yo esperaba de la dirigencia era lo mínimo que se esperaba de ellos, simplemente hacer las cosas bien, nunca he esperado milagros ni que convirtieran al vóley peruano de la noche a la mañana en una potencia sudamericana y mundial, en lo absoluto. Seamos honestos, muchos creímos al principio en esta dirigencia luego de lo que hizo Pilar Gonzales, en ese momento se pensó que nada podía ser peor y que el voley peruano aún era rescatable, eso no lo voy a negar y lo admito, llegué hasta confiar en lo que podía hacer Gino y los supuestos planes que tenía para la mejora en general, ya que se trataba de un dirigente con "experiencia" e ideas para lo que en ese momento se necesitaba, (fue así como el mismo se vendió) y teniendo en cuenta quienes eran los otros postulantes al cargo, dentro de todo parecía el menos peor, pero..., pasado el tiempo y no ver resultados, insistir con Hervás, corrupción en la FPV, los lamentos, los lloriqueos, las deserciones de jugadoras importantes, la falta de triunfos, los malos resultados, pérdida de auspiciadores, las malas decisiones y todo lo que tú, yo y los demás sabemos pues... no esperarás que alguien mantenga respeto por un charlatán e incapaz como Vegas. Y es deber de los dirigentes hacer las cosas bien, nadie tiene porqué pedirselos, nos hemos mal acostumbrado a esto, simplemente es su trabajo, para eso están, eso no se debería ni de discutirse.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de A. Leyva, solo fue teatro de Gino y Paco, para dejar pasar el tiempo, creando falsas expectativas en los hinchas y estar en dimes y diretes con la jugadora. En cuanto a ella no la culpo, se le ve feliz entrenando en su club y se le desea lo mejor, siempre estuvo, incluso hasta en tres categorías diferentes al mismo tiempo, a jugado su propio rol en toda esta telenovela y tonta no es, ya que de alguna manera expuso el juego de parte de la FPV en su supuesta convocatoria y bien o mal es la mejor jugadora peruana en la actualidad, ¿quién querría ponerse en riesgo ante tanta ineptitud?. Creo que nadie.

Todas las cosas que mencionas pasaron hace tiempo, es bueno recordarlas, para no repetir los mismos errores, pero también dentro de las limitaciones propias del voley peruano pasaron cosas buenas que ya se las mencioné a George más arriba. Pero volvamos al hoy y ahora que es lo que importa. Paco en lo absoluto es de mi agrado, para mí no es un técnico de selección, y lo de instructor FIVB pues después de verlo por cinco años dirigir a Perú y llamarlo "estratega" (imagino que lo dices de manera irónica jajaja), es mucho honor, actualmente técnicos estrategas en el mundo son pocos y contados, Paco no tiene ni la "E" de estratega., puede ser muy estudioso, pero en la práctica es un mal entrenador al cual se le ha premiado en esta gestión, por mucho menos se han cortado cabezas e incluso en procesos donde sí se auguraban mejoras para el voley (Luca y L. Omar a mi gusto). Paco no tiene capacidad para manejar una selección, un entrenador tiene que ser conciliador, incluso hasta un poco psicólogo para manejar rencillas y egos internos entre mujeres que a veces son más difíciles de solucionar teniendo en cuenta que el vóley es un deporte colectivo y que siempre vas a necesitar te guste o no de tus mejores jugadoras.

Te puedo decir que con todas las que no están, por lo menos no se hubiera hecho el papelón que a hecho Perú en este sudamericano, es claro quienes son los responsables, pero también se espera un poco de amor propio y coraje de las mismas jugadoras. Las que no están, tranquilamente son un equipo titular y esto lo digo al margen de Paco. Por eso mismo, el sudamericano era de nivel discreto y ni aún así, hasta Chile nos aplastó y nos dió donde más nos duele, somos últimos en Sudamérica y, eso de que no me importa, no me amargo, paz y amor, qué más da, pues ni tú mismo te lo crees.

Lo que nos espera en el preolímpico será diez veces peor, terminaremos en el fondo del ranking mundial, donde nunca hemos estado y donde no merecemos estar por la historia que nos hemos ganado aún cuando haya sido pasado.
Si algo no viene al caso no debes preguntar, comentar o mencionar para que no te respondan.

Yo comento sin el corazón en la mano ni el hígado ensangrentado. Sinceramente está derrota ante Chile se veía venir y para mí es una raya más al tigre.

Esperar algo de una Federación que durante 5 años apoyo un desastre es como pedirle peras al Olmo. Al inicio hasta yo mismo creí pero desde el segundo año ya se sabía que íbamos a ir de papelón en papelón, esperar algo de quién o de qué?.

Con una persona que idolatra a un ser humano no se puede debatir. Ángela al igual que todas son víctimas pero algunas si decidieron jugar y no decir: me voy a lesionar.

No tengo nada en contra de Angela pero me molesta que la mencionen a cada rato como si ella fuese la salvadora. Tenemos otras jugadoras con las que fácil pudimos ganar a Chile pero Hervaz no las convocó, suficiente como para el nivel de este Sudamericano. Ángela no quiere, no quizó y no querrá por el motivo que sea pero Ysabella no pensó en lesionarse sino solo en representar a su patria y de seguro ve por todos lados que piden al "ALGEL DE LAS ALTURAS". Diagonal KILLBLOCKS 🤭

Nadie quiere a Paco, ni a Gino Vegas. Y tú te quejas de lo que pudo haber pasado "esperando algo" pero que no sudece y no sucederá. Volver a decir lo mismo una y otra vez no cambiará nada.

Yo solo hice un comentario y tú me respondiste.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Sjedu12, creo que tienes un problema, detente un poco a leer mi comentario con detenimiento, estás exagerando y asumiendo demasiadas cosas, ¿quién idolatra a Leyva, yo?, ¿y por eso no puedes debatir conmigo?, ¿sabes el alcance de la palabra idolatrar?. Me acabo de enterar por ti que tenía un altar de ella en mi casa y cada día le prendo velitas y le lloro para que regrese a la selección porqué según yo es la salvadora del voley peruano, ¿eso es lo que realmente quieres decir?.

Dices no tener nada en contra de ella
pero te molesta que la mencionen a cada rato, contradictorio., ¿si ella te es indiferente porque te molesta?.

No estoy aquí para saber si eres irónico o no, no me importa en lo más mínimo que lo seas, simplemente fue una una pregunta para entender tu comentario anterior, donde hablabas de rezar y demás cosas, bastaba solo con decir si y no explayarse dando detalles con qué todo el tiempo lo eres, absolutamente nada personal hacia ti, no seas reactivo por una simple pregunta.

Me quejo por el hecho de que muchas cosas se pudieron evitar y tengo absoluto derecho a hacerlo como cualquier otro en este foro, de la misma manera al igual que tu expresas tus opiniones, ¿dónde está lo malo?

Dices que no comentas sin el corazón en la mano ni el hígado ensangrentado, ¿que quieres decir exactamente, ¿que yo sí lo hago?.

¿Quien habló de Isabella, porqué la traes a esta conversación, ¿textualmente la mencioné en algún momento?, si es así dime donde donde.

Al igual que tú solo respondí tus preguntas, ya que fuiste tú quién me las planteó, debatir siempre es interesante y es parte de la idea de un foro, no es mi objetivo menospreciar a nadie y espero lo mismo de los demás y, finalmente todas las opiniones nos gusten o no tienen valor y este es un foro abieerto, no es exclusivo de nadie.
Buenas noches.
Responder