KARLA ORTIZ ¿ HASTA CUANDO SE INSISTIRA CON ELLA?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Dame un toque y te respondo, has mencionado muchas cosas interesantes!. 😁
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Soul escribió: 23 Ago 2023, 16:49 ..// realmente como hincha duele ver el voley así.

Quién tendría que rezar según tu punto de vista son Gino y Paco, no los que opinamos en este foro, son ellos los que tienen que arreglar todo este desmadre y sí de algo estoy seguro es que por lo menos con las jugadoras que has mencionado el dolor de ver al voley peruano en esta condición dolería menos que verlo ahora perdiendo contra Chile 1 x 0 en un sudamericano de nivel discreto, excepto Brasil claro está.
el voleibol peruano la verdad hace mucho tiempo perdio su reputacion, sino preguntale a una jugadora rusa que dijo alguna vez hace una decada que le aburria jugar frente a equipos como Peru. :coffe:

Y es que esto no es de ahora, recordar nomas que en el 2008, nosotros flamantes subcampeones sudamericanos perdimos el boleto olimpico en casa frente a un novel y juvenil equipo venezolano.

No queda nomas que llegando al fondo de Sudamerica, la gente que tiene voto en la Federacion se de cuenta que apoyando a la directiva de turno no solo hace mas hacerse complice de esta debable.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Despues de lo de hoy solo queda el colapso de la sele absoluta y su comando tecnico
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
Bueno. Aunque como jugadora balanceada me guste. Ortiz ya no tendría mucho que ofrecer a la selección al tener las molestias notorias que tiene para realizar su carrera al ataque, que se han agudisado en el Sudamericano.

El problema es que a quien la llevan a reemplazarla. Muñoz, Yabar ya están en la sele. Alguna menor o juvenil? Algún nombre.

Alguna opuesta que en banca presione a Mapi? Alguna armadora disponible que reemplace a Zeze porque Shiamara no está para seleccion.

Mejores liberos creo sí hay. La chica del sub23 debería reemplazar a Miriam y Esmeralda parece que se esfuerza pero no da más.

Alguna chica de la liga que piensen convocar por reemplazo a las actuales?

Porque ya se sabe muy bien la historia de todas las ex seleccionadas y su negativa a participar este año.
LAWYERSUD
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2023, 00:34
Nombre: ANGEL
La Capitania de Karla Ortiz nos lleva a lo más hondo. A Perder con Chile. Hasta cuándo la Señora K del voley tendrá la decencia de renunciar a la selección. Es la Peor punta receptora que ha pasado por la selección. Inferior a Falcón, a Yesenia, a Milagros, a Luren,etc. Ya estás mayor mamacita. !Renuncia!
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Soul escribió: 23 Ago 2023, 16:49
sjedu12 escribió: 23 Ago 2023, 16:26 Que se vayan todas y perdemos por W.O el Preolímpico, creo que eso es lo más sano. Ninguna sirve por qué se lesionan fácil por sobre peso, otras no toman en serio su representación, la infraestructura es pésima y por eso no vienen a representar a su patria. Fuimos!!. Ya para que ir al Preolímpico con Ortiz si no sirve para nada. Hay que rezarle a santa Angelita para que nos salve de esta catástrofe por qué con su físico envidiable y sus diagonales mortales salimos del profundo abismo en el que estamos!. 🙏

PD: También rezarle a Regalado y Frías por que con el carácter y determinación de ellas, la hacemos linda. 🙏

🤭😂🤣
Supongo que tratas de ser irónico, bueno.¿pero en serio, porqué ir de un extremo a otro?. Nadie a dicho que Perú va a clasificar a París 2024, quien espera eso simplemente está soñando despierto, es como esperar ganar la lotería.

Se sabía de antemano de la posibilidad de asistir al pre olímpico y las muchas ventajas que esto traería tanto dirigencialmente como deportivamente, y lo mínimo que se esperaba es que vayan las mejores jugadoras a hacer un papel decoroso en el torneo, limar asperezas, unirse, pero ni a eso podemos aspirar. Hay aún en juego muchas cosas, entre ellas la poca reputación del voley peruano en dicho torneo y realmente como hincha duele ver el voley así.

Quién tendría que rezar según tu punto de vista son Gino y Paco, no los que opinamos en este foro, son ellos los que tienen que arreglar todo este desmadre y sí de algo estoy seguro es que por lo menos con las jugadoras que has mencionado el dolor de ver al voley peruano en esta condición dolería menos que verlo ahora perdiendo contra Chile 1 x 0 en un sudamericano de nivel discreto, excepto Brasil claro está.
Ironico siempre soy. A mí no me gusta renegar por algo que podía pasar y estaba dentro de lo posible. Si acá veíamos que se empezá a ver una identidad de juego en el equipo de Hervaz, ps en Chile se veía lo mismo pero a pasos agigantados, se notó en la Copa Panamericana y en el Sudamericano solo se reflejo su buen trabajo.

Que esperabas tú de una dirigencia a la cuál criticas su mala gestión, su ineptitud y por la cuál no tienes ningún respeto?. En serio esperas que sabiendo de ante mano que participarían en un Preolímpico harían algo bien o bueno?. La "convocatoria" de Angela solo fue un saludo al hincha peruano. Gino Vegas no la quiere. Y al parecer al Ángel de las Alturas le importa poco la selección por eso espero a estar lejos para pronunciarse. La reputación del voley Peruano y aunque duela decirlo, hace tiempo ya estaba por los suelos, para mí está solo es una raya al tigre.
Recuerdo a un Koreano que saco al equipo de la cancha por jugar mal e hicimos un papelón. Preolímpicos o Clasificatorios a mundiales perdiendo como si nada. Mundiales de base siendo aplastados por el rival y un equipo sin reacción. La misma Gamova ninguniandonos. Y así un largo etc por eso yo ya estoy curado. No es de ahora es un acumulado y que se sigue acumulando pero espero como todos que tenga un fin.

Bueno yo leo que muchos piden a las jugadoras que yo mencioné (por eso les digo que rezen) y que no van a venir por qué no quieren limar asperezas sobre todo por qué saben que con Paco no van a llegar a nada. Estas seguro de que con ellas no hubiésemos perdido contra Chile sabiendo que tienes a Hervaz como estratega?. A mí me molesta que pidan mucho a Angela como si ella fuese la salvadora, quien desee rogarle que lo haga. Las Kiaras también pudieron hacer algo diferente o la misma Lobatón pero solo queda en suposiciones, ya que este Sudamericano era de nivel discreto, salvó Brasil.

Estamos para comentar, para criticar pero solo eso. Yo solo hice un comentario.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Yo también soy de los que piden jugadoras jóvenes, Kiara por Ortiz es un ejemplo pero al parecer a Kiara no le interesa la selección y solo nos queda... Vicente pero ella era la solución para esta angustia?. Ortiz de las pocas que quieren dar la cara por su patria. Que de un paso al costado bacán pero que otra jugadora solucionará este problema de años?. NO hay. Nadie en su sano juicio piensa en clasificar o en ganar algo, eso es cierto y se sabía desde el año pasado cuando se vio papelón tras papelón de la selección al mando de Hervaz.

Para mí no hay una solución rápida y todo lo rápido es producto del malestar que sentimos por lo que acontece. Lo único que queda sería esperar a que se vaya Gino para así estar libre de Hervaz y para eso falta como un año creo. Iniciar de cero será una salvación o el inicio de la misma?. Sinceramente yo creo que NO por qué seguro llegará otro dirigente que solo piense en él por qué cuando están en el poder las personas cambian. Un nuevo DT cambiará a las chicas que ya están formadas?. Todo son suposiciones y claro todos queremos lo mismo el resurgir del voley. Para mí una solución a largo plazo sería que Cecilia Tait tome las riendas de la FPV (que perdemos con intentarlo, además ella conoce nuestra problemática) y cambie todo desde las bases a qué estilo de juego nos acomodamos mejor, Brasilero, asiático, europeo o al de Yuesei.

Por qué a la Natalia, a la Cenaida o a la Chihuan en la FPV no las quiero ni en pintura.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
sjedu12 escribió: 24 Ago 2023, 00:40 Yo también soy de los que piden jugadoras jóvenes, Kiara por Ortiz es un ejemplo pero al parecer a Kiara no le interesa la selección y solo nos queda... Vicente pero ella era la solución para esta angustia?. Ortiz de las pocas que quieren dar la cara por su patria. Que de un paso al costado bacán pero que otra jugadora solucionará este problema de años?. NO hay. Nadie en su sano juicio piensa en clasificar o en ganar algo, eso es cierto y se sabía desde el año pasado cuando se vio papelón tras papelón de la selección al mando de Hervaz.

Para mí no hay una solución rápida y todo lo rápido es producto del malestar que sentimos por lo que acontece. Lo único que queda sería esperar a que se vaya Gino para así estar libre de Hervaz y para eso falta como un año creo. Iniciar de cero será una salvación o el inicio de la misma?. Sinceramente yo creo que NO por qué seguro llegará otro dirigente que solo piense en él por qué cuando están en el poder las personas cambian. Un nuevo DT cambiará a las chicas que ya están formadas?. Todo son suposiciones y claro todos queremos lo mismo el resurgir del voley. Para mí una solución a largo plazo sería que Cecilia Tait tome las riendas de la FPV (que perdemos con intentarlo, además ella conoce nuestra problemática) y cambie todo desde las bases a qué estilo de juego nos acomodamos mejor, Brasilero, asiático, europeo o al de Yuesei.

Por qué a la Natalia, a la Cenaida o a la Chihuan en la FPV no las quiero ni en pintura.
Cecilia ya dijo que de ninguna manera seria presidenta de la FPV, esta bien con su chamba en la fivb.
Todos los dirigentes entran a lucrar y casi nada les importa la selección
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
peruxx1 escribió: 24 Ago 2023, 00:51
sjedu12 escribió: 24 Ago 2023, 00:40 Yo también soy de los que piden jugadoras jóvenes, Kiara por Ortiz es un ejemplo pero al parecer a Kiara no le interesa la selección y solo nos queda... Vicente pero ella era la solución para esta angustia?. Ortiz de las pocas que quieren dar la cara por su patria. Que de un paso al costado bacán pero que otra jugadora solucionará este problema de años?. NO hay. Nadie en su sano juicio piensa en clasificar o en ganar algo, eso es cierto y se sabía desde el año pasado cuando se vio papelón tras papelón de la selección al mando de Hervaz.

Para mí no hay una solución rápida y todo lo rápido es producto del malestar que sentimos por lo que acontece. Lo único que queda sería esperar a que se vaya Gino para así estar libre de Hervaz y para eso falta como un año creo. Iniciar de cero será una salvación o el inicio de la misma?. Sinceramente yo creo que NO por qué seguro llegará otro dirigente que solo piense en él por qué cuando están en el poder las personas cambian. Un nuevo DT cambiará a las chicas que ya están formadas?. Todo son suposiciones y claro todos queremos lo mismo el resurgir del voley. Para mí una solución a largo plazo sería que Cecilia Tait tome las riendas de la FPV (que perdemos con intentarlo, además ella conoce nuestra problemática) y cambie todo desde las bases a qué estilo de juego nos acomodamos mejor, Brasilero, asiático, europeo o al de Yuesei.

Por qué a la Natalia, a la Cenaida o a la Chihuan en la FPV no las quiero ni en pintura.
Cecilia ya dijo que de ninguna manera seria presidenta de la FPV, esta bien con su chamba en la fivb.
Todos los dirigentes entran a lucrar y casi nada les importa la selección
Si ps eso es lo malo. Seguiremos igual, plop 😞
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
No sé cual es motivo en hacerle un carga monton a las jugadoras?
No tiene sentido. Ellas estan sacando el pecho por el Peru y hacen lo que pueden. Karla es importante para la recepcion y defensa, aunque no repitió la performance de la copa panamericana.

El cancer aqui es la clase de dirigentes en la FEDERACION PERUANA DE VOLEY que por mas de 10 años han dado prioridad y premiado la mediocridad. Son ellos los que tenian que hacer los cambios desde bases pero ello nunca ocurrió!!!

Mencion especial para las ligas que eligen a estos dirigentes. Tambien ellos tienen responsibilidad por dejar que el voley peruano se hunda mas y mas.
Responder