(FIVB) CHALLENGER CUP - (CEV) GOLDEN Y SILVER LEAGUE 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* GOLDEN LEAGUE

- Grupo A
Bélgica
Bosnia & Herzegovina
Suecia


- Grupo B
República Checa
Rumania
Eslovaquia


- Grupo C
Francia
Húngria
Ucrania

Está edición va a estar buenaza.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* SILVER LEAGUE

- Grupo A
Austria
Estonia
Latvia
Macedonia del Norte


- Grupo B
Islas Feroes
Georgia
Montenegro
Portugal (Son las favoritas)
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* CHALLENGE CUP

Del 27 al 30 de Julio.

Participantes:

- Francia (Local)
- México (NORCECA)
- Colombia (CSV) Ranking
- Kenya (CAVB) Ranking
- Kazajistan (AVC) Ranking
- CEV 1 (Bélgica?)
- CEV 2 (Checa?)
- Relegado VNL 2023 (Bulgaria/Croacia?)
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Lo de Colombia en la Challenge por Ranking no es del todo cierto. Tal es así que a las convocadas a Pre Selección se les ha indicado que jugarían el Clasificatorio Challenger Cup en junio.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
jantogc escribió: 22 May 2023, 16:15 Lo de Colombia en la Challenge por Ranking no es del todo cierto. Tal es así que a las convocadas a Pre Selección se les ha indicado que jugarían el Clasificatorio Challenger Cup en junio.
El anfitrión Francia dió está información. Confirmo a México, Colombia y Kenya. Al único que no confirmo fue a Kazajistan (al parecer habrá un torneo en AVC, yo las puse ya que siempre los representan), los de GL y el relegado de VNL 2023, son una incógnita.

Sería muy bueno que haya un clasificatorio para CSV.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
sjedu12 escribió: 22 May 2023, 16:30
jantogc escribió: 22 May 2023, 16:15 Lo de Colombia en la Challenge por Ranking no es del todo cierto. Tal es así que a las convocadas a Pre Selección se les ha indicado que jugarían el Clasificatorio Challenger Cup en junio.
El anfitrión Francia dió está información. Confirmo a México, Colombia y Kenya. Al único que no confirmo fue a Kazajistan (al parecer habrá un torneo en AVC, yo las puse ya que siempre los representan), los de GL y el relegado de VNL 2023, son una incógnita.

Sería muy bueno que haya un clasificatorio para CSV.
No jugadoras tenemos ☹️ buuu
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
En la Página de la Federación de Francia solo anuncia la Challenger Cup del 27 al 30 de julio, pero no indica los países participantes.

Sería ideal que haya clasificatorio sudamericano. Eso ayudaría como preparación para el PO Mundial.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad veo medio apretado el calendario, si es que consideran no jugar ese torneo PRE clasificatorio, la VNL termina el 02.07 y la Challenger comienza el 27.07.

Tienen 25 dias para ponerse de acuerdo y hacer un torneo PRE clasificatorio para la Challenger, yo si estoy de acuerdo que debería haber un torneo clasificatorio, pero ese torneo debería tener por lo menos menos 4 equipos, creo que incluso la FIVB impuso esa condición para los torneos clasificatorios; por sudamerica deberían jugarlo Colombia Argentina, Perú y Chile, si Venezuela se anima bienvenida sea.
No hay que olvidar que el reglamento de esta Challenger, no se si ha ratificado, es que exista un Play-off entre la CSV y la CAVB, asi que para que eso pase, el torneo sudamericano al igual que el representante africano, deberia estar determinado durante la VNL, para asi en caso que Africa decida participar poder jugar el Play-off en julio. Ahi creo que el reglamente decia que el que tuviese mejor ranking FIVB entre las dos selecciones seria local.
Hasta ahora en estos challengers el representante africano, ha declinado participar, y creo que la razón principal, es que no tiene dinero para enviar su representante a sudamerica para jugar uno o dos partidos y devolverse
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Saben cuándo es la Copa Panamericana de Mayores en la rama Femenina?.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
jantogc escribió: 22 May 2023, 18:10 En la Página de la Federación de Francia solo anuncia la Challenger Cup del 27 al 30 de julio, pero no indica los países participantes.

Sería ideal que haya clasificatorio sudamericano. Eso ayudaría como preparación para el PO Mundial.
En su momento lo pusieron y por eso lo rebotaron varias páginas de Vóley. Una página que sigo en Inglés también lo publicó y su información siempre a sido confiable.

Si el Clasificatorio es en Junio podría ser cierto, solo nos queda esperar.
Responder