SELECCIONES DEL MUNDO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Manabe convoca 40 jugadoras!.

Entre las novedades están el regreso de Nagaoka y Shibata, una mezcla de punteros jóvenes y experimentados. Centrales de 1.96 y 1.88 cm que no se veían en Japón.

https://www.jva.or.jp/hinotori_nippon/member/index2023/
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_1679956821080.jpg
FB_IMG_1679956825303.jpg
FB_IMG_1679956830501.jpg
FB_IMG_1679956835613.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, ya que todavia no empieza la temporada de selecciones, me dedico a lanzar observaciones al viento, si en Japon se abrieron a convocar a una jugadora japonesa que claramente es mestiza (cosa que en sudamerica es de lo mas normal, ya que somos todos de cierta manera mestizos, a saber, españoles, asiáticos indigenas, negros, blancos latinos y blancos caucasicos, etc) pero en Japon una novedad, me refiero a Airi Miyabe que es hija de padre nigeriano y madre japonesa.

Me llamo la atencion la jugadora Yuki "Angelina" Kobayashi, tiene un look mas latino que asiatico, no tendra padres o parientes de este lado del mundo?? Angelina tampoco es algo muy japones no??? Alguien sabe mas de ella?
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 253
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
Que pena k no convocaran a Melissa Valdes. Me hubiera gustado verla jugando por Japon. Que yo sepa tiene nacionalidad Cubana y Japonesa. Quizas mas adelante.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 28 Mar 2023, 20:10 Bueno, ya que todavia no empieza la temporada de selecciones, me dedico a lanzar observaciones al viento, si en Japon se abrieron a convocar a una jugadora japonesa que claramente es mestiza (cosa que en sudamerica es de lo mas normal, ya que somos todos de cierta manera mestizos, a saber, españoles, asiáticos indigenas, negros, blancos latinos y blancos caucasicos, etc) pero en Japon una novedad, me refiero a Airi Miyabe que es hija de padre nigeriano y madre japonesa.

Me llamo la atencion la jugadora Yuki "Angelina" Kobayashi, tiene un look mas latino que asiatico, no tendra padres o parientes de este lado del mundo?? Angelina tampoco es algo muy japones no??? Alguien sabe mas de ella?
Solo sé que es nacida en Estados Unidos y sus padres son Japoneses. Quizás la Adoptaron
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
pikaro.0 escribió: 28 Mar 2023, 20:15 Que pena k no convocaran a Melissa Valdes. Me hubiera gustado verla jugando por Japon. Que yo sepa tiene nacionalidad Cubana y Japonesa. Quizas mas adelante.
La verdad no creo que la convoquen. Ellos son muy "estos", las hermanas Miyabe y Kobayashi han Sido criadas bajo la doctrina Japonesa, supongo que por eso están en la selección. Cómo decía no creo que le den espacio en su selección a una nacionalizada pero espero equivocarme.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Creo que Valdez todavía no cumple los requisitos para que la convoquen algo así escuché, Manabe también es muy patriota, pero como vemos convocó a Angelina que tiene rasgos latinos.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Anne Buijs se tomará un descanso de su selección este año. Anunció que no formará parte de los próximos torneos. El nuevo DT de los Países Bajos Félix Kolowski aceptó su solicitud y le dejó las puertas abiertas para un futuro regreso.

FB_IMG_1680706793023.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Que pena que Rusia no tenga participación en torneos oficiales, tienen un equipazo con solo ver a sus punteras hoy en día.

Punteras:

Irina Voronkova
Tatiana Kosheleva
Kseniia Parubets
Tatyana Kadochkina
Yana Shcherban
Sofya Kuznetsova
Svetlana Gatina
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
SELECCION ITALIANA!.

La estrella Paola Egonu se reunió con el entrenador Davide Mazzanti y hablo sobre su futuro con Italia.

Paola ha afirmado que se siente bien al representar a la selección nacional nuevamente en 2023, excepto la Liga de Naciones (VNL).
Responder