SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
No hay DT hasta ahora, lo ideal sería que ya este para que vea a las jugadoras nacionales en la Liga. Este años Hay Sudamericano U21 y U19 , encima Mundial U17 y nada de nada. Muy incompetente Gino. Este año la taquilla que deja la Liga es buena.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Lumpyspaceduke escribió: 01 Feb 2024, 08:11 Yo prefiero a Marasciulo aunque juegue con bolas altas. O Rizzola.
Del facebook de Marasciulo hace una hora:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Michell escribió: 01 Mar 2024, 12:20
Lumpyspaceduke escribió: 01 Feb 2024, 08:11 Yo prefiero a Marasciulo aunque juegue con bolas altas. O Rizzola.
Del facebook de Marasciulo hace una hora:

Imagen
Imagen
Entonces Marasciulo está descartado, responde al comentario de un usuario de Facebook indicando que le han extendido el contrato de trabajo por tres años más en California.
Uno menos en la lista de posibles candidatos.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Oh sí, oh sí, yeeehhh 🤭🤭 uno menos y faltan pocos 🥳
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
sjedu12 escribió: 01 Mar 2024, 16:02 Oh sí, oh sí, yeeehhh 🤭🤭 uno menos y faltan pocos 🥳
??? Te burlas de la situación de la selección?
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Lumpyspaceduke escribió: 02 Mar 2024, 12:41
sjedu12 escribió: 01 Mar 2024, 16:02 Oh sí, oh sí, yeeehhh 🤭🤭 uno menos y faltan pocos 🥳
??? Te burlas de la situación de la selección?
Si, claro, para eso estoy acá. 😒😒
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
Esta charla de jugar por amor es tan romántica y al mismo tiempo tan anticuada. Hoy el deporte es profesional y las cosas ya no son así. Leyva ya ha jugado mucho en la selección nacional. ¡Ella no le debe nada a nadie! Luren Baylón jugó tantos años por amor y cuando necesitó cirugía no tenía a la federación a su lado. De hecho…Carla Tristán, Milagros Rodriguez, Milagros Moy….Me alegra mucho saber que nada de esto pasaba desapercibido ante los ojos de Ángela, Frías y algunos más. Finalmente, parecen haber entendido que si hoy están en un nivel superior es por ellos mismos porque fueron ellos quienes entrenaron, se dedicaron y buscaron aprender, no cualquier federación, directivo o aficionado.
Cualquier ser humano entiende que la selección peruana no tendrá futuro con estos técnicos de tercera línea, será derrota tras derrota, el equipo está débil, no pueden ni llegar a la final y aún así es una suerte que Venezuela esté fuera. Perú tiene que hacer lo mismo que Colombia y traer un entrenador fuerte y diferenciado. Recuerdo que antes de que llegara Rizolla, Perú le ganaba a Colombia, pero apenas llegó, Colombia estuvo dos años sin perder un set ante Perú. ¡es eso!
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
El punto es el entrenador pero por ahí leí y las jugadoras lo querrán?. No entiendo!. Entonces tenemos que preguntarle a las jugadoras que DT quieren, por votación?. Pero solo a las que ya abrieron los ojos por otros casos, las que si están no necesitan votar, ellas aceptarán calladitas lo que les toque.
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
sjedu12 escribió: 03 Mar 2024, 13:19 El punto es el entrenador pero por ahí leí y las jugadoras lo querrán?. No entiendo!. Entonces tenemos que preguntarle a las jugadoras que DT quieren, por votación?. Pero solo a las que ya abrieron los ojos por otros casos, las que si están no necesitan votar, ellas aceptarán calladitas lo que les toque.
¿Y todavía tienes que votar?
Simplemente traiga a un verdadero entrenador, presente un proyecto serio para él, los jugadores y el país.
Casi lo hicieron con Chico dos Santos, Queiroga y Luizomar.
Los jugadores quieren sentirse parte integral de un proyecto profesional y no parte de la improvisación o algo asi, sin perspectivas. Con el Hérvas ya sabíamos que perderíamos casi todos los partidos. Dudo mucho que Luizomar, Chico dos Santos o queiroja sean así.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Brasil - CE escribió: 03 Mar 2024, 14:10
sjedu12 escribió: 03 Mar 2024, 13:19 El punto es el entrenador pero por ahí leí y las jugadoras lo querrán?. No entiendo!. Entonces tenemos que preguntarle a las jugadoras que DT quieren, por votación?. Pero solo a las que ya abrieron los ojos por otros casos, las que si están no necesitan votar, ellas aceptarán calladitas lo que les toque.
1. ¿Y todavía tienes que votar?
2. Simplemente traiga a un verdadero entrenador, presente un proyecto serio para él, los jugadores y el país.
3. Casi lo hicieron con Chico dos Santos, Queiroga y Luizomar.
4. Los jugadores quieren sentirse parte integral de un proyecto profesional y no parte de la improvisación o algo asi, sin perspectivas.
5. Con el Hérvas ya sabíamos que perderíamos casi todos los partidos. Dudo mucho que Luizomar, Chico dos Santos o queiroga sean así.
1. Dímelo tú.
2. Yo ya propuse a MANABE pero yo no soy la FPV.
3. El trabajo de Chico no lo he seguido por eso no puedo opinar sobre él. De Quiroga solo supe que cobraba cupos a las jugadoras según el club en el que estaba (Géminis y RL). Con Luizomar si note un buen trabajo con la selección de seguro nos hubiese dado el camino para salir del abismo.
4. Todas las jugadoras quieren eso y no solo ellas sino todos pero lamentablemente nosotros no somos la PFV.
5. En un inicio hubo la esperanza pero luego ya NO. Con Chico nose, con Queiroga yo pieno que seria lo mismo, si hasta lo acusaban de borracho, trabajo serio? 🤔. Con Luizomar si hubiese sido otro el cantar.


Yo propuse a Vinicius por qué es lo más realista ya que varios de los que mencionas no están en el radar de la PFV. Si a algunos les gusta Marasciulo es su decisión, si las jugadoras se sienten comodas con el DT entrante, también será su decisión, igual se seguirá trabajando con el material humano que esté dispuesto y esa seguirá siendo nuestra realidad. Yo no me imagino a Ysabella Sánchez o a Brenda Lobatón leyendo tu comentario como si ellas no tuviesen perspectiva de lo que se necesita. VINICIUS ❤️
Responder