SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Michell escribió: 14 Mar 2024, 13:36 ¿Será?

Imagen
Eso no es primicia de él. En SLN, Raquel Stolar ya lo había adelantado hace más de 1 mes
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
😲

Imagen
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
De repente ya estaba decidido hace unos dias pero los panamericanos han hehco cambiar de perspectiva a los dirigentes.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejo Grillo escribió: 15 Mar 2024, 13:00 De repente ya estaba decidido hace unos dias pero los panamericanos han hehco cambiar de perspectiva a los dirigentes.
Pero era muy alta la probabilidad de que Lima sea otra vez la sede como para cambiar la decisión por la confirmación.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Habra que seguir esperando nomas.
Definitivamente los JJPP cambian bastante el panorama y probablemente hayan mas recursos para no solamente el voleibol sino para otros deportes tambien.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Según comentan se vienen eventos importantes nunca antes realizados o hace tiempo no se realizan en el país en las 3 ramas del voley.. femenino, masculino y BEACH voley..será que tendremos un mundial de mayores? Sede liga de naciones o un mundial de BEACH voley o ser parte del circuito mundial..
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
traduccion "seguimos buscando algo baratito nomas, se aceptan voluntarios"
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Más allá del pésimo nivel de comunicación de la prensa de la FPV, es increíble como viven pendientes de los chismes que circulan en redes sociales y no se enfocan en trabajar seriamente.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Me gustaría un Mundial de Mayores Masculino y ver a Japón, Nishida, Ran Takahashi, , Yuki Ishikawa , entre otros.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 15 Mar 2024, 17:33 Según comentan se vienen eventos importantes nunca antes realizados o hace tiempo no se realizan en el país en las 3 ramas del voley.. femenino, masculino y BEACH voley..será que tendremos un mundial de mayores? Sede liga de naciones o un mundial de BEACH voley o ser parte del circuito mundial..
Yo creo que los JJPP son un evento tan grande que las autoridades no solo deben estar atentos al volei o al surf, se deben concentrar en planificar un calendarios con todos los deportes por que obviamente dentro de todas las metas que puedan y deben imponerse una de ellas es la deportiva y eso implica claramente aumentar las medallas de Lima 2019 tanto en las de oro como en totales. Infelizmente el volei femenino solo da UNA medalla pero hace parte de aquellos deporte de equipo que da notoriedad a los paises, pero aun asi es UNA sola medalla.
**Lima 2019 ==> 11 O, 7P, 22B...Total 40 medallas, cual seria el objetivo palpable y realista ?? 60 medallas y 20 de oros? Cuales deportes hay que apostar ...deportes de contacto?? (muchas medallas por deporte), natacion, gimnasia y atletismo (deportes estrellas con gran impacto televisivo'?) eso tiene que estar en un plan de desarrollo para saber lo que se quiere como pais.

Pensar en mundiales de volei....yo creo que es mucho evento, mucho gasto y no creo que eso contribuya a ganar una medalla, de plano siendo bien honesto, va a depender de la fecha de realización de estos juegos pero si es a mitad de año y van los mejores equipos sin desistensias de ultima hora como paso en Chile por haberlas realizado en octubre, Perú siendo sincero no tiene chance de medalla....y en tres años no creo que cambie la situación radicalmente, ahora en las mismas condiciones que el volei realizado en Chile sin USA con el equipo B de Brasil, yo creo que se puede conseguir la de bronce, en varones no hay ninguna posibilidad.

LO que si creo que la FPV debe hacer es enmarcar los JJPP dentro de una estrategia de crecimiento del deporte bandera (volei), pero siendo un paso no el objetivo final....mundiales...no....pero si sudamericanos, adultos y de base, CPA's ...ojo organizar etapas del beach (CSVP), quizas organizar un future en Perú y comenzar a enviar un equipo masculino ademas de potenciar a las duplas femeninas.
Responder