JUEGOS SUDAMERICANOS - ASUNCIÓN 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Capac yupanky
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2022, 11:38
Nombre: Diego
Felicitaciones al equipo, como hincha de la selección me alegra el oro pero que el brillo de esta medalla no nos ciegue ante nuestra cruda realidad, urge un trabajo planificado desde ya con jugadoras comprometidas y con un comando técnico de excelencia, lo visto en estos odesur preocupa mucho. Hay jugadoras prometedoras pero hace falta mucha disciplina y sobretodo trabajo.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El 5to set fue solo ataque por 4
Yo no sé si fue x indicación de Paco, pero todo fue a 4
El juego de Perú es muy lento, no creativo
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Quiero volver a ver a Angela LEYVA en la selección que se vaya Paco
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
peruanisimo 123 escribió: 15 Oct 2022, 16:58 Quiero volver a ver a Angela LEYVA en la selección que se vaya Paco

La saluda de Paco o la vuelta de Leyva no va a solucionar nada.

La responsabilidad de iniciar el salto en el voleibol esta con la FPV y su dirigencia. Lamentablemente, la FPV es una entidad sin vida ni energia ni imaginacion para hacer las cosas bien y continua matando el voley peruano. El enemigo esta dentro de esta institucion y no solo es una persona. La falta de vision y organizacion hace que las jugadoras no confien en esta institucion y prefieren asegurar sus respectivos futuros dedicándose a otras actividades.

Se necesita un cambio URGENTE de dirigencia en la FPV que empiece la recuperacion del voley desde HOY. Hasta cuando las federaciones regionales y la de Lima van a continuar tolerando a esta clase dirigencial? Es hora de iniciar los cambios HOY !!
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Cirilo Tunque escribió: 16 Oct 2022, 05:03
peruanisimo 123 escribió: 15 Oct 2022, 16:58 Quiero volver a ver a Angela LEYVA en la selección que se vaya Paco

La saluda de Paco o la vuelta de Leyva no va a solucionar nada.

La responsabilidad de iniciar el salto en el voleibol esta con la FPV y su dirigencia. Lamentablemente, la FPV es una entidad sin vida ni energia ni imaginacion para hacer las cosas bien y continua matando el voley peruano. El enemigo esta dentro de esta institucion y no solo es una persona. La falta de vision y organizacion hace que las jugadoras no confien en esta institucion y prefieren asegurar sus respectivos futuros dedicándose a otras actividades.

Se necesita un cambio URGENTE de dirigencia en la FPV que empiece la recuperacion del voley desde HOY. Hasta cuando las federaciones regionales y la de Lima van a continuar tolerando a esta clase dirigencial? Es hora de iniciar los cambios HOY !!
Vacancia vacancia
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
mejores salvadas?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder