SUDAMERICANO SUB 19 - 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió: 07 Oct 2022, 17:49
jajajajaja Pero george, si yo no entré a la cancha y no soy parte del cuerpo tecnico o la directiva de la fevochi, solo un hincha mas. De todas maneras se agradece el gesto.


no importa si eres o no parte del staff chileno, pero eres gran seguidor del voleibol, y seguramente te ha causado gran alegria este importante hecho de haber clasificado a un mundial, dejando de lado a un rival al que siempre lo miraron como casi imposible de superar.
El buen trabajo se aplaude. :)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 09 Oct 2022, 07:07
sjedu12 escribió: 09 Oct 2022, 00:03 Solo decía 😅😅

Pero lo mismo pasa acá. Las jugadoras de familia acomodada no siguen en el vóley cuando llegan a una edad madura, ya sea por nivel o por otras actividades como por ejemplo Camet, Del Valle, Claussen, etc. Claro que en el caso tuyo (chile) es mayor por que como dices la captación en su mayoría es de clase media-alta por no decir toda. Y dime ValleBuena tiene padre o madre extranjero?. Nos quitaron a Salinas 😛
Vallebuona, despues de su paso por Perú, digamos desapareció, no la escuchado ser nombrada en los equipos de la Liga A1 chilena que se esta desarrollando, en sus redes sociales tampoco hay actualizaciones o noticias. Quizas aparezca en los odesur 2022 habria que estar atento. Tampoco sé si tiene padres extranjeros.
No reforzó al Boston College en el Sudamericano de Clubes pasado?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 09 Oct 2022, 13:23

Vallebuona, despues de su paso por Perú, digamos desapareció, no la escuchado ser nombrada en los equipos de la Liga A1 chilena que se esta desarrollando, en sus redes sociales tampoco hay actualizaciones o noticias. Quizas aparezca en los odesur 2022 habria que estar atento. Tampoco sé si tiene padres extranjeros.
No reforzó al Boston College en el Sudamericano de Clubes pasado?.
[/quote]

No creo por que ella no es de las bases del Boston ella es de un club del sur de Chile, es del CD Alemán de Concepción.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 09 Oct 2022, 19:41
sjedu12 escribió: 09 Oct 2022, 13:23

Vallebuona, despues de su paso por Perú, digamos desapareció, no la escuchado ser nombrada en los equipos de la Liga A1 chilena que se esta desarrollando, en sus redes sociales tampoco hay actualizaciones o noticias. Quizas aparezca en los odesur 2022 habria que estar atento. Tampoco sé si tiene padres extranjeros.
No reforzó al Boston College en el Sudamericano de Clubes pasado?.
No creo por que ella no es de las bases del Boston ella es de un club del sur de Chile, es del CD Alemán de Concepción.
[/quote]

Recuerdo haber visto su nombre en la nómina pero no recuerdo si jugó. Novoa y Petra tambien estaban en la nómina.
Responder