CLASIFICATORIO SUDAMERICANO A LOS JJ.PP SANTIAGO 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
El culpable fue quien creó esa tonta ley de no dejarlas salir al extranjero hasta que cumplan cierta edad.

Desde hay se estancaron. La mala mala se prestó para eso por que en su momento defendió esa ley con el cuento de que querian hacer crecer la liga y lo unico que creció fueron sus cuentas bancarias. Angela estuvo y esta mal asesorada, ella debió irse antes al extranjero.

Pero Cenaida solo velaba por los intereses de su San burrín sino fuese por Luizomar capaz Angela nunca hubiese salido al extranjero.

Nadie apoyó de corazón a Angela y eso que era la mejor que teníamos. Entonces mucho menos las otras iban a ser apoyadas en salir.

Donde esta el dinero que la FPV ganó en esos años donde nos vendían las categorias bases como el futuro de la selección y como ganaban.

Nada va a pasar y solo es un desagradable recuerdo. Lo unico que queda es seguir. Sino hay de otra seguirá Hervas pero que lamentable. Por que señor por que nosotros, que estamos pagando?. Pobre VOLEY PERUANO!.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Y porque se va Lezcano a puertas del mundial?? no entendi bien sus razones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
george escribió: 15 Ago 2022, 14:55 Y porque se va Lezcano a puertas del mundial?? no entendi bien sus razones.
Si bien raro, segun dijo porque queria despedirse en casa y con una victoria a estadio lleno, lo que me llamo la atención es que sus compañeras no se acercaron a despedirla o aplaudir en pleno homenaje, solo un par y eso...
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Tengo una duda, que torneos son los que dan puntos para el ranking mundial?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 15 Ago 2022, 15:20 Tengo una duda, que torneos son los que dan puntos para el ranking mundial?
Del siguiente pdf, dice: "All matches played by 222 senior national teams in top official FIVB competitions, Olympic Games, Continental Championships, Qualification Tournaments and all annual official events organized by Continental Confederations with a minimum of 4 participating teams."

La ultima parte del texto, nos esclarece por que el pre panamericano no dio puntos en el ranking, por que era un torneo oficial de la CSV pero solo con 3 equipos.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Chivol escribió: 15 Ago 2022, 18:10
peruxx1 escribió: 15 Ago 2022, 15:20 Tengo una duda, que torneos son los que dan puntos para el ranking mundial?
Del siguiente pdf, dice: "All matches played by 222 senior national teams in top official FIVB competitions, Olympic Games, Continental Championships, Qualification Tournaments and all annual official events organized by Continental Confederations with a minimum of 4 participating teams."

La ultima parte del texto, nos esclarece por que el pre panamericano no dio puntos en el ranking, por que era un torneo oficial de la CSV pero solo con 3 equipos.
La copa panamericana si daría puntos entonces, es verdad? pero en el masculino veo que no han habido puntos a comparación del año pasado que si dieron
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 15 Ago 2022, 18:17

La copa panamericana si daría puntos entonces, es verdad? pero en el masculino veo que no han habido puntos a comparación del año pasado que si dieron
Tuve la duda y realmente es como dices , la cpa adulta masculina no dio puntos en el ranking....no tengo la menor idea si la cpa femenina los dara
Responder