Rumbo a Sucre para los Juegos Bolivarianos 2009

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Al parecer si habra semifinal y final ya que jugaran del 16 al 20 de Noviembre

nov 16 lun 20:00 Coliseo Jorge Revilla Aldana Fem Proximamente vs Proximamente Coliseo Jorge Revilla Aldana

nov 17 mar 20:00 Coliseo Jorge Revilla Aldana Fem Proximamente vs Proximamente Coliseo Jorge Revilla Aldana

nov 18 mié 20:00 Coliseo Jorge Revilla Aldana Fem Proximamente vs Proximamente Coliseo Jorge Revilla Aldana

nov 19 jue 20:00 Coliseo Jorge Revilla Aldana Fem Proximamente vs Proximamente Coliseo Jorge Revilla Aldana

nov 20 vie 20:00 Coliseo Jorge Revilla Aldana Fem Proximamente vs Proximamente Coliseo Jorge Revilla Aldana

http://juegos.bolivarianos2009.org/es/c ... 1258693200

Que lastima que no transmitan estos juegos... :(
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sí pues... A pesar que son matches de muy pobre nivel sería bacán ver ya a nuestras jóvenes chicas...
Y también a los muchachos como avanzan de a poquitos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Clarivett Yllescas se lesionó, pero no se rinde en los Bolivarianos

La atacante central espera alternar el lunes en el equipo titular de la selección.

Imagen

Por Henry Trauco Matta

Clarivett Yllescas se lesionó en Bolivia. La atacante central de la selección de Mayores tiene una fisura en el tobillo izquierdo, pero está entusiasmada con debutar el lunes en los Juegos Bolivarianos. Nadie para a esta “matadora”.

“Ya no tengo dolor, pero me estoy cuidando por recomendación de los médicos, que me han atendido muy bien”, dijo la joven jugadora desde Sucre, donde Perú enfrentará a Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Yllescas está lista para jugar al lado del equipo titular de las ‘matadoras’. Si el técnico Kim Cheol-Yong la toma en cuenta en algunos partidos, ingresaría por la central Paola García. (?)

“Estoy entrenando con mis compañeras y tengo muchas ganas de jugar”, contó la voleibolista, que volvería a alternar en un torneo internacional. Jugó en el Final Four y el Sudamericano. Ahí, no desentonó y quiere volver a ‘matar’.

Fuente: http://www.depor.pe

No entendi eso de que "en algunos partidos, ingresaria por Paola" entonces ¿quien es la otra central titular? ¿Paty? ¿Ortiz?
Sigo lamentando que no transmitan los bolivarianos.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
patty centro con paola garcia como en el sudameicano

en 4 uceda y ortiz

opuesta rueda x leyla

levantadora elena

libero aquino
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
creo que es una mala informacion de los diarios,,,todos savemos que las centrales son paola garcia y clarivett yllescas y talvez daniela uribe,,,,,,puntas estan
carla ortiz
yesenia uceda
rafaela camet
vivian baella
armadoras
elena keldebikova
zoila la rosa
opuesto
patricia soto
carla rueda
libero
angelica aquino
talvez cambien de posiciones algunas jugadoras menores mas no las experimentadas
como soto,ortiz, elena,yesenia,,, es mi apresiacion,,, acordemonos que peru quiere el oro y contra venezuela peru no puede ir a experimentar,,hay una base,, solo pueden rotar o acomodarse a nuevas posiciones las ex menores actuales juveniles..
talvez nos sorprenda kim en una formacion diferente,, pero para ser sincero yo no miro a paty soto de central,,,por muchas razones.solo quiero que peru gane el oro.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
quizas hagan un cambio de formacion:

centrales: paola - uceda
puntas: ortiz - rueda o patty
opuesta: patty o rueda
armadora: elena
libero: aquino
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Se atreverán a poner de central a Uceda??? jeje!!
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
jsantos1987 escribió:Se atreverán a poner de central a Uceda??? jeje!!
No creo, pero yo me acuerdo que antes del Final Four la estuvieron probando en los entrenamientos, pero al final se decidieron por Paola.

Y ya en el otro foro yo había anticipado hace varias semanas que Patty podría ser la otra central y parece que así va a ser. En el Sudamericano, con la nueva formación que utilizó Kim, ella ya jugó en esa posición. Y ahora con la lesión de Clariveth con mucha razón aún tendrán que ponerla en ese puesto.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
juancarlos escribió:
jsantos1987 escribió:Se atreverán a poner de central a Uceda??? jeje!!
No creo, pero yo me acuerdo que antes del Final Four la estuvieron probando en los entrenamientos, pero al final se decidieron por Paola.

Y ya en el otro foro yo había anticipado hace varias semanas que Patty podría ser la otra central y parece que así va a ser. En el Sudamericano, con la nueva formación que utilizó Kim, ella ya jugó en esa posición. Y ahora con la lesión de Clariveth con mucha razón aún tendrán que ponerla en ese puesto.
Parece que sí... Ojalá se entiendan bien para las bolas rápidas con Patty...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Pero en el sudamericano, Paty solo era central en una parte de la rotacion. No vi que se mantuviera en centro durante mucho tiempo porque cuando Peru recuperaba el saque ella iba a opuesta o me equivoco.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Responder