Rumbo a Sucre para los Juegos Bolivarianos 2009

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
alguien sabesi transmitiran los bolivarianos en una página de internet
puede ser que un canal de bolivia lo transmita :)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Miguel escribió:Pero en el sudamericano, Paty solo era central en una parte de la rotacion. No vi que se mantuviera en centro durante mucho tiempo porque cuando Peru recuperaba el saque ella iba a opuesta o me equivoco.
Así es, su posición fue solo eventual por efecto de la rotación. Pero si no hay otra jugadora que haga centro supongo que Kim la utilizará de arranque en esa posición. Además contra Bolivia y Ecuador creo que hasta con Aquino de central les ganamos....... con Venezuela la cosa sí va estar más complicada.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Es un misterio el equipo titular peor aún con el problema de Clarivett...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Pobre Clarivet...pero cómo va jugar con una FISURA en el tobillo izquierdo...primero es su salud.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho
Las 'matadoras' están listas para debutar en los Bolivarianos

Patty Soto confía en la experiencia de Elena Keldibekova y Jessenia Uceda para ganar la medalla de oro.


Las ‘matadoras’ ya se han adaptado a los 2750 msnm. de Sucre. El equipo está definido y las chicas están listas para debutar mañana en los Juegos Bolivarianos. Venezuela, Ecuador y Bolivia son los rivales a vencer, pero ellas darán todo de sí en el torneo.

“El equipo tiene muchas ganas de jugar, pese a que a la mayoría de chicas le falta experiencia en este tipo de torneos –dijo Patty Soto, desde Sucre–. Todas se están esforzando al máximo”.

La capitana confía en que el aporte de las más experimentadas será la clave del triunfo. Elena Keldibekova y Jessenia Uceda estarán en la cancha para asegurarle a Perú el primer lugar: “No será fácil, pero el objetivo que todas tenemos es ganar la medalla de oro”, dijo.

La nueva sensación
Aunque no es oficial, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Carla Rueda y Paola García debutarían en el equipo titular. Y Clarivett Yllescas tendría la oportunidad de alternar.

“Clarivett está entrenando mucho para jugar”, destacó Patty Soto, que será la encargada de guiar a sus compañeras ante la ausencia de Leyla Chihuán. “Estamos muy entusiasmadas”.

El reto es grande, pero Soto y las demás ‘matadoras’ harán su mejor esfuerzo por ganar. Eso nadie lo duda: lo demostraron en la clasificación al Mundial de Japón 2010.

Fuente: Depor
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
flabio escribió:La nueva sensación
Aunque no es oficial, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Carla Rueda y Paola García debutarían en el equipo titular. Y Clarivett Yllescas tendría la oportunidad de alternar.
Siendo asi, lo mas probable es que el equipo sea (a pesar de no ser oficial)

Puntas: Ortiz, Uceda.
Opuesta: Rueda
Centrales: Paola y Paty
Armadora: Elena
Libero: Angelica
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me gusta la alineación... Ojalá que las jóvenes jueguen bien...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:Se atreverán a poner de central a Uceda??? jeje!!
Puede ser, en un partido de la Liga Uceda, fue cambiada al centro, y de verdad que jugo mejor por esa posicion que por punta.
Pero bueno quizas en un partido no se puede decidir.

Tambien podrian poner la formacion como dice miguel



Puntas: Ortiz, Uceda.
Opuesta: Rueda
Centrales: Paola y Paty
Armadora: Elena
Libero: Angelica

Una fisura de menor grave no dura mucho tiempo, ojala que clariveth este en buenas condiciones para entrar ya sea como titular. Si entra como titular ojala que cambien de formacion y pongan a patty de punta y clariveth de central. Y uceda a descansar para darle oportunidad a las juveniles.Pero por las declaraciones de Patricia no creo que manden a la banca a Uceda.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
bueno espero q clariveth se recupere rapido ya q esta es una buena oportunidad para que demuestre q puede sentar a otra al igual q rueda VAMOS PERU"!
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
VAMOS CHICAS, ESA MEDALLA DE ORO ES NUESTRA! :ganador:

Yo sé que estan con todas las ganas, y sé que nos darán la última alegría del año...
vamos a demostrarles a las venezolanas que Perú está presente. :D
Responder