Rumbo a Sucre para los Juegos Bolivarianos 2009

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Lastima por lo de Clarivett pero al parecer no es tan grave como su lesion anterior!!! algun dia la vere a Clarivett pegando una coja??? :eyebrow: porque Yulissa, Leyla, Mirtha y hasta Paola hacen esa jugada y en algunos casos la dominan, espero verla hacer ese tipo de jugadas que toda central debe hacer.... buen esperemos que mañana las chicas den lo mejor y no se confien ante el rival, sino jugar y darle con todo!!! Fuerza Peru :ganador:
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
piazza escribió:
jsantos1987 escribió:Se atreverán a poner de central a Uceda??? jeje!!
Puede ser, en un partido de la Liga Uceda, fue cambiada al centro, y de verdad que jugo mejor por esa posicion que por punta.
Pero bueno quizas en un partido no se puede decidir.
Bueno yo vi un partido de Uceda por centro jugamdo en la liga nacional y de verdad que mejor se quede de punta, la mayoria de sus pelotas eran fuera y si atacaba bien sus ataques eran bien largos y muy accecibless.!!

yo creo que por nada del mundo ella iria en esa posición..!
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Todo quedó listo para los Bolivarianos

Las especulaciones quedaron a un lado y a pesar de que la FPV en su casi siempre desactualizada pagina web señalaba que Leyla Chihuan o Yulissa Zamudio llegarían a la cita Bolivariana; finalmente se completo la lista de las integrantes de la selección peruana que compite en los Juegos Bolivarianos con la inclusión de Vivian Baella.

El debut será ante Ecuador.

Las peruanas superaron el malestar inicial en Bolivia, al ser ubicadas en un recinto deportivo con habitaciones de hasta ocho personas y sin las comodidades del caso, finalmente anclaron en un hotel de la ciudad y se preparan para debutar ante Ecuador este lunes 16.

El equipo a pesar de los problemas en la escuadra se encuentra motivada.
Patricia Soto señaló: “Perú va a la lucha, siempre dejaremos en alto a nuestro país y donde estemos siempre haremos respetar la bicolor”

Breves

Un Déjà vu para Angélica
.

Angélica Aquino, la integrante peruana especialista en el servicio, tal como ocurrió en el Mundial de menores 2007 ha sido nuevamente improvisada como líbero ante la ausencia Vanessa Palacios, actualmente la mejor libero de la Superliga Española.

¿Y le canal del Vóley?

El autodenominado canal del vóley, hasta el cierre de esta edición no había anunciado la transmisión de este evento a pesar de que en más de una ocasión señalaron que pasarían todos los eventos donde participaría las selecciones peruanas de vóley femenino.

Solo cuatro Juveniles

Perú hasta 1993 usualmente enviaba a su equipo juvenil a los Juegos Bolivarianos, sin que esto fuera impedimento de lograr la medalla de oro, en esta oportunidad solo 4 juveniles son parte de la competencia.

Integrantes:
-Angélica Aquino
-Zoila La Rosa
-Clarivett Yllescas
-Patricia Soto
-Paola García
-Karla Ortiz
-Raffaella Camet
-Carla Rueda
-Vivian Baella
-Daniela Uribe
-Jessenia Uceda
-Elena Keldibekova

http://www.vivevoley.com
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
juancarlos escribió:
Miguel escribió:Pero en el sudamericano, Paty solo era central en una parte de la rotacion. No vi que se mantuviera en centro durante mucho tiempo porque cuando Peru recuperaba el saque ella iba a opuesta o me equivoco.
Así es, su posición fue solo eventual por efecto de la rotación. Pero si no hay otra jugadora que haga centro supongo que Kim la utilizará de arranque en esa posición. Además contra Bolivia y Ecuador creo que hasta con Aquino de central les ganamos....... con Venezuela la cosa sí va estar más complicada.
Ortiz en el Divinohacia de centro no? eso daia opcion a que otra jugadora de posicion 4 alterne... hay varias. por alli que entra Daniela!!!!! que paso cn Claribeth, es fuerte su lesion?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
BOLIVIA SE PREPARA JUGANDO CONTRA EQUIPO MASCULINO

Pese a la derrota ante un equipo de varones, la selección boliviana de voleibol damas sacó provecho para corregir errores antes de debutar en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

Ayer, como parte de su entrenamiento, se midió con un equipo local integrado por jugadores de los clubes Universitario y Fancesa, en el coliseo Jorge Revilla Aldana. Se escogió a un rival de cuidado, con características de un equipo internacional femenino, con buen tamaño para el bloqueo y fuerza para el ataque.

Para el asistente técnico de la selección, Maicol Omoya, el encuentro fue positivo porque se detectó falencias en el esquema técnico y táctico que se deben corregir en el transcurso de esta semana, para así encarar el torneo Bolivariano.

Según el director técnico, José Gonzáles, las jugadoras deben mejorar en los saques, defensa de campo y deben perder el miedo a jugar con un bloqueo más alto.

Sonia Nájera y Ana Vargas fueron las que se destacaron durante el partido.

“Nosotros tenemos la ventaja de que estamos en casa, nuestra barra está acá y la fuerza tiene que sentirse para que hagamos un buen papel”, dijo Nájera.

El resultado del partido, en los tres sets jugados, fue de 25-21, 25-20 y 25-18, a favor del equipo de varones.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder