SOBRE LA NET O PURO VOLEY CUAL ELIGEN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Es un lujo tener un programa dedicado al voley peruano e internacional con gente como Raquel o Tony que saben muchisimo y nos detallan al milimetro de manera facil y entendible todo acerca de estadisticas,ranking y cosas rebuscadas que tambien viene como plus del voley , exitos para ambos programas para el deleite nuestro.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo escojo a Sobre la Net. Raquel y Tony son lo maximo en conocimiento de voley. No hay más :P
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Me tomaré el tiempo de ver esos programas ya que al parecer son muy populares y buenos. Saben si hablan de vóley internacional, sabrán más que yo jeje
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 12 Oct 2021, 14:23 Me tomaré el tiempo de ver esos programas ya que al parecer son muy populares y buenos. Saben si hablan de vóley internacional, sabrán más que yo jeje
Si, los dos programas tiene un destaque especial para las "peruanas en el exterior"...Raquel es fanatica del volei ruso, asi que sabe mucho de esa liga y ellos ven muchos partidos internacionales, principalmente las grandes ligas europeas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 12 Oct 2021, 17:42
sjedu12 escribió: 12 Oct 2021, 14:23 Me tomaré el tiempo de ver esos programas ya que al parecer son muy populares y buenos. Saben si hablan de vóley internacional, sabrán más que yo jeje
Si, los dos programas tiene un destaque especial para las "peruanas en el exterior"...Raquel es fanatica del volei ruso, asi que sabe mucho de esa liga y ellos ven muchos partidos internacionales, principalmente las grandes ligas europeas.
Interesante!.
Sabes donde y cuando lo puedo ver?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
"Sobre la net" que es el nombre del programa lo puedes buscar en facebook o youtube con ese nombre, ayer hicieron una transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=1wiMdnM3UJQ ==> transmision de ayer

Los chicos tiene un programa/canal llamado "Puro Voley" en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=MlZn2f8FQTo ==> este es el ultimo
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 12 Oct 2021, 20:49 "Sobre la net" que es el nombre del programa lo puedes buscar en facebook o youtube con ese nombre, ayer hicieron una transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=1wiMdnM3UJQ ==> transmision de ayer

Los chicos tiene un programa/canal llamado "Puro Voley" en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=MlZn2f8FQTo ==> este es el ultimo
Ok, gracias!. 😀
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió: 12 Oct 2021, 17:42
Si, los dos programas tiene un destaque especial para las "peruanas en el exterior"...Raquel es fanatica del volei ruso, asi que sabe mucho de esa liga y ellos ven muchos partidos internacionales, principalmente las grandes ligas europeas.
Bueno, el voleibol ruso, para mi, un poco aburrido, y su liga no es tan interesante como la italiana o turca.
Incluso, la liga francesa siendo de menor nivel que la rusa, me parece mas vistosa, quizas por la cantidad de jugadoras latinas jugando en esa liga :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Hay una página de facebook que se llama PURO VOLEY :angry: :angry: :angry: es la misma que este canal en Youtube?. Eliminaron su competencia en facebook, perdí muchos link gracias a eso. Puro voley :mat: :mat: :mat: no pone link y encima elimina cuentas reportandolas. Son desleales. Votó por SOBRE LA NET.
Responder