Juegos de la juventud sub 23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
:clap:
Q alegrías aa a la finallll
Perú mañana debe salir a dejar todo ya q es posible ganarle a Brasil.
Harter
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2015, 11:49
Nombre: Harold Terreros
Creo que existe una posibilidad de ganar mañana, si están concentradas se puede. Felicitaciones a este equipo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, independiente de la lesion de la jugadora colombiana, Peru estaba delante por 2 puntos creo, y merecio ganar. Fue mas equipo, jugo con la barra en contra y no fue irregular. Merecido triunfo y pase a la final por la esperada revancha ante Brasil, para aquellos que quedaron con gusto a poco por el 3x2 en la fase de grupos.

EN verdad el equipo colombiano, no es nada del otro mundo, tiene una o dos jugadoras buenas, pero creo que no estan como para ser el recambio de la mejor generacion colombiana de la historia, generacion esta que va a tener los proximos JJOO como la obra culmine de su entrenador, que es llegar a esta cita mundial, ya consiguio llegar al campeonato mundial, veamos como le va con los JJOO, y Perú tiene una buena generacion de jugadoras, que creo que va a comenzar a dar pelea en los próximos clasificatorios a los torneos mundiales, no digo que es candidata a estar en los JJOO 2024 por que estan muy en cima, pero para el 2028 creo que pueden dar mucho trabajo.

Argentina no da para hacer un analisis muy apurado por que la sub23 de Argentina que fue convocada a estos juegos es como una selección improvisada, donde 2 o 3 importantes jugadoras estan en europa
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
buen triunfo peruano 3x1 frente a un Colombia combativo.
Me gusto el buen funcionamiento del equipo con buen recibo y apoyo en la defensa para que Anchante pueda hacer su juego.
Kiara destaco en el ataque y ahora no hubo altibajos en ninguna jugadora.
Manana contra Brasil por el oro panamericano!!

Buena Suerte chicas!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11570
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Ganamos, ganamos!!. :grindance: :alabanza:
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Muy tarde reaccionó Perú
Primer set
Brasil 25 Perú 23

Muy bien Kiara, es la que está dando todo en el partido, el resto está dormido todavía.

Yadhira no se está esforzando en la defensa, han caído muchas pelotas en su lado. Otro punto nuestras centrales no están viendo dónde pegan las centrales brasileñas
lucreesponjanobob
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2021, 12:40
Nombre: lucre
En el primer set , cundo Peru iba 14, creo que no le sumaron un punto??
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Brasil, al parecer ajusto su estrategia desde el primer partido, por lo pronto, no esta cometiendo tantos errores no forzados. EL primer set fue de las centrakles y este segundo set esta variando un poco.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Segundo set para Brasil. No es que Peru este jugando mal, es mas, creo que esta haciendo todo lo que puede, solo que Brasil es superior, pero eso si no tiene mucha banca, el entrenador de Brasil hizo el doble cambio y perdio la diferencia de 6 puntos y cayo a 3.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Para que Peru gane, lo primero que tiene que pasar es que Brasil comience a tirar los saques y ataques para afuera y Perú matar todo adentro con potencia, de lo contrario no se ve nada bueno el panorama
Responder