Juegos de la juventud sub 23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Brasil 22x8 Dominicana?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
descuentan las quisqueyas
9-22
ahora 9-23

a dos puntos de la victoria garotas!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
listo, las garotas que vienen a menos a mas en este torneo. ganaron 25-9 y de paso le dan la mano a Peru.

Brasil primero y Peru segundo pasan a semifinales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
se acabo gano brasil 25 a 9 queda en 1er lugar y peru pasa en segundo
mas tarde argentina con un tramite seguro llega a los 6 puntos ante surinam y queda entre colombia con 5 puntos y mexico con 4 la definicion de los clasificados de la otra llave
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bernie escribió: 03 Dic 2021, 17:09 se acabo gano brasil 25 a 9 queda en 1er lugar y peru pasa en segundo
mas tarde argentina con un tramite seguro llega a los 6 puntos ante surinam y queda entre colombia con 5 puntos y mexico con 4 la definicion de los clasificados de la otra llave
va a depender del ratio de puntos.
si es que mexico y colombia se van a 5 set (con victoria mexicana) todavia habria que esperar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
GRUPO A

BRASIL 11PTS SEMIFINAL- VS 2A

PERU 9PTS SEMIFINAL VS 1A

REP.DOM. 6PTS VS 3RO A

PR. 4PTS VS 4TO A

GRUPO B

COLOMBIA 8

MEXICO 7

ARGENTINA 5

SURINAME 0
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
No pude ver el partido de Perú, pero despues de haberse mandado un partidazo ante Brasil, pierde con un equipo que no tenia absolutamente ninguna posibilidad de clasificar...insisto que la irregularidad prima en este equipo peruano. Aun sabiendo por los comentarios de ustedes que Paco hizo entrar a su armadora reserva por todo un set....tan mala es???

Brasil, tambien dio susto al perder un set que tenia dominado ante Dominicana, pero se repuso, y supo sacar adelante el partido. EL ultimo set yo creo que fue desgano total de las Dominicanas al ver su posibilidad de clasificar perderse... Bueno, como clasifica el mejor de Norceca y el mejor de la CSV, si pasan a semis los 4 sudamericanos....como quedaria la clasificacion...quizas Dominicana aun podria clasificar a los proximos JJPP
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
dominicana creo que clasificadas ya estaban desde su copa panamericana
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Rafael escribió: 03 Dic 2021, 16:07
Stan Aes escribió: 03 Dic 2021, 11:47
Rafael escribió: 02 Dic 2021, 23:49 De Brasil no passa de especulacion cuando se pone titularidades en posiciones de una selecion de una categoria que ni siquer existe.

En verdad no se sabe cuales serian las titulares o suplentes caso los clubs tivessem liberado las jugadoras... Incluso, Bruna Moraes ni convocada fue, pues no estava en Brasil en la epoca de la convocatoria.. Pero yo penso que para una selecion "sub 23" es la mejor opuesta hoy en Brasil. Incluso, yo la colocaria para selecion de mayores, como teste.

Hay tambien una jugadora que es del mismo equipo de Julia Bergmann que es Mariiana Bambrilla que es muy fuerte y está muy bien, pero tambien no fue tomada en cuenta...

Lorrayna está jugando como juega en la superliga... 8 o 80... cada partida dela es una incognita..

Otra que no estuvo de Minas es la central Julia Kudiess que tambien podria ser titular en esa categoria "sub 23", apesar de su poca edad...

Pero es solo especulacion...
Mari brambilla creo que sería la cuarta punta ya que por delante de ella están Ana Cristina, Julia Bergmann, Taianara.
Exacto está temporada Lorrayna no está regular como dices y Bruna Moraes está temporada estaba muy bien antes de su lesión, si estuvo convocada, pero como sabemos Ze Roberto ya trabaja con Lorrayna tiempo.

Sobre Julia Kuddies ella sería la tercera central, ya que por delante de ella si están Diana y Lorena.

También quiero saber si Laura Kuddies se retiró de selección o volverá??
Pero es especulacion eso de titulares/suplentes.

Bruna Moraes no fue convocada para la sub 23.

Y Laura Kudiess hermana mas vieja de Julia se retiró del volei para se dedicar solamente a los estudios.
Bruna si estuvo convocada, se lesionó antes de los juegos y en su remplazo llevaron a Jeovana
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Bernie escribió: 03 Dic 2021, 18:31 dominicana creo que clasificadas ya estaban desde su copa panamericana
Dominicana y Mexico estan en Santigo 2023 via copa panamericana de este año, segun reglamento de MARTE, el hace y deshace como se le da la gana.

En voley playa Brasil obtiene su pase a Santiago 2023
Responder