Juegos de la juventud sub 23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Este torneo se realizará en Colombia a fines de noviembre.

Perú sub 23
Categoría de Katherine Regalado
Líbero:
Besna Villegas cat 99
Centrales:
Diana de la Peña cat 99
Maricarmen Guerrero cat 99
Puntas:
Isabella Sánchez cat 99

Categoría de Flavia Montes
Armadora:
Camila Pineda cat 01
Centrales:
Flavia Montes cat 00
Nicole Johansson cat 00
Giulia Montalbetti cat 01
Claudia Palza cat 01
Puntas:
Ariana Arciniega cat 00
Kiara Montes cat 01
Aixa Vigil cat 01
Shanaiya Ayme cat 01
Danitza Llaro cat 01

Categoría Thaisa McLeod
Líberos:
Andrea Calderón cat 02
Ariana Del Castillo cat 02
Armadoras:
Yadhira Anchante cat 02
María José Rojas cat 03
Centrales:
Lisanyela López cat 03
Puntas:
Camila Pérez cat 03
Yomara Rivera cat 03
Opuestas:
Thaisa McLeod cat 02
María Paula Rodríguez cat 03
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pero varias de esas jugadoras estan en USA y en esas fechas estan en pleno torneos universitarios. Dudo mucho que jugadoras como Vigil o Anchante obtengan el permiso respectivo.

Solo trabajar con lo que tenemos en casa. Hervas sera el DT?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Ojo que dicho torneo otorga cupo directo a Santiago 2023 que nos serviría como preparación del preolimpico , en este Sudamericano esta en juego cupo para el campeón a los JJPP DE Santiago 2023..
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Para Sudamérica quedan tres cupos Chile clasificado luego Brasil, Argentina el último cupo entre Colombia o Perú.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Seria la primera vez que Peru no participaria en unos Juegos Panamericanos en la modalidad de voleibol?
wow, no tenia en mi radar esa posibilidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
george escribió: 18 Sep 2021, 08:41 Seria la primera vez que Peru no participaria en unos Juegos Panamericanos en la modalidad de voleibol?
wow, no tenia en mi radar esa posibilidad.
No, ya que en bases Perú es superior a Colombia.
Si no se puede contar con las jugadoras que están en USA, hay material en la Liga para ir por un cupo a los panamericanos.

Líbero:
Ariana Del Castillo
Besna Villegas
Armadoras:
María José Rojas
Camila Pineda
Centrales:
Flavia Montes
Maricarmen Guerrero
Diana de la Peña
Giulia Montalbetti
Puntas:
Kiara Montes
Isabella Sánchez
Danitza Llaro
Kiara Vicente
Opuestas:
Thaisa McLeod
María Paula Rodríguez
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
por nombres, esa seleccion sub23 es mas o menos competitiva para el area sudamericana.
Ya estan entrenando?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
No sé pero la FPV debería buscar jugadoras de origen peruano en el Mundo con potencia y prospecto, como las Fitmorris que pudo ser jugadora peruana, o Sarea Freman que quisó jugar por Perú, pero nunca se la nacionalizo, así entrenen Clarivet y Maricarmen nunca tendran portencia en el ataque o bloqueo así que adios Paris 2024
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió: 19 Sep 2021, 17:33 No sé pero la FPV debería buscar jugadoras de origen peruano en el Mundo con potencia y prospecto, como las Fitmorris que pudo ser jugadora peruana, o Sarea Freman que quisó jugar por Perú, pero nunca se la nacionalizo, así entrenen Clarivet y Maricarmen nunca tendran portencia en el ataque o bloqueo así que adios Paris 2024
Yo creo que mas que buscar jugadoras en el mundo que quieran nacionalizarse peruanas, deberian potenciar lo que Perú tiene de mejor y es su fortaleza, que es un torneo de clubes, que se trasnmite por TV abierta y es capaz (si bien gestionado) de generara recursos para el volei.

Y como acápite de lo anterior, creo que los hinchas peruanos, deben dejar de pensar en el cortoplacismo, deberian comenzar a pensar en bloques ni siquiera de ciclos olimpicos, sino de 8 en 8 años. Por que entra a un torneo, no obtiene el resultado fantrasioso que todos quieren, pero si obtiene el resultado que todos desconfiaban antes del torneo y eso es motivo emocional ( no racional), para ir cambiando de entrenador de jugadoras, etc.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Veremos a Farriol y Mayer en estos juegos de la juventud? Sino van corren el riesgo de no clasificar.
Brasil creo que no traería a Ana Cristina ya que el Fener pelea por cosas importantes.
Responder