Juegos de la juventud sub 23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Malachias tiene un gran futuro, puede ser la próxima armadora de Brasil, pero Jacke ahora mismo tiene más conexión con las titulares
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Dices "conexion con las titulares de barueri". Pero Kenya era de Barueri hasta el inicio de 2021.
Kenya para mi es superior a Jackeline e es buena bloqueadora.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Rafael escribió: 09 Oct 2021, 13:58 Dices "conexion con las titulares de barueri". Pero Kenya era de Barueri hasta el inicio de 2021.
Kenya para mi es superior a Jackeline e es buena bloqueadora.
Amabas son muy buenas y Jacke le ganó el puesto a Kenya. Si se que estuvieron juntas en el Barureri.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Stan Aes escribió: 09 Oct 2021, 16:53
Rafael escribió: 09 Oct 2021, 13:58 Dices "conexion con las titulares de barueri". Pero Kenya era de Barueri hasta el inicio de 2021.
Kenya para mi es superior a Jackeline e es buena bloqueadora.
Amabas son muy buenas y Jacke le ganó el puesto a Kenya. Si se que estuvieron juntas en el Barureri.
Le ganó donde el puesto?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
No solo en Brasil provoca problemas, por ejemplo, en Argentina ...revisé el sitio de la feva y somosvoley y ninguno de ellos menciona este torneo que en verdad es un torneo intrascendente, pero que es CLASIFICATORIO a los JJPP del 2023.

Argentina creo que tiene medio equipo sub23 jugando en equipos europeos que no creo que las liberen, Colombia al contrario, su generacion dorada ya paso de esa edad, asi que seria bueno saber cuales son las promesas colombianas que se supone que no digo que son recambio pero deberían ser alternativas a las actuales titulares. Y Perú??? Alguna convocación o noticia sobre las posibles convocadas?
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Hay una jugadora brasilera entre las convocadas que es mitad chilena.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rafael escribió: 09 Oct 2021, 20:30 Hay una jugadora brasilera entre las convocadas que es mitad chilena.
Si, asi supe, no me acuerdo si en la transmision del campeonato paulista o el vlog "saque viagem" se comento que la chica de apellido Sanabio del Sesi que es brasileira pero de padre chileno ...pero como dije ella es brasileña, y va a jugar por Brasil. Probablemente no tiene el menor interés en jugar por Chile y menos ahora que fue convocada a una seleccion sub23 de Brasil.

O nome dela é Pamela Lina Sanches Sanabio, e ela vem jogando desde as juvenis do Fluminense, tem 22 anos y 187 cms
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Me corrijo , ella es chilena de padres brasileños, segun lo que averigue e el sitio de oglobo:

https://ge.globo.com/sp/tem-esporte/vol ... auru.ghtml

"Com 1,86m, Pamela é natural de Santiago, capital chilena, mas filha de pais brasileiros. A atleta nasceu fora do Brasil porque seu pai atuava como jogador de futebol no país andino na época. "
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Esa misma. está jugandoa (revezando) en este momento por SESI. Entra en algunos momentos, pq tiene principalmente uno saque muy peligroso. su azar es que como oposta tiene a una americana de titular.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11428
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 08 Oct 2021, 22:18 Pero todavía no está 100% seguro que no estarán Ana Cristina, Julia Kuddies, Kisy y Bergman. Bergmann talvez pueda recibir permiso al igual que Aixa y Yadhira que si estarán con Perú
Esta confirmado que Aixa y Yadhira serán parte de este torneo por Perú?.
De ser asi que bueno, tenemos buenas jugadoras para esta categoría pero no se si podrán tener a todas.
Responder