RANKING FIVB - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
PUNTOS GANADOS Y PERDIDOS COPA PANAMERICANA 2022

Va ESTADOS UNIDOS -0.01
REP DOMINICANA -0.81
Costa Rica +1.8
Canadá +3.2
Puerto Rico -0.62
Costa Rica +1.72
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El texto que puse estaba desde el inicio de la implementacion de este nuevo ranking, a mi me llamo la atencion ayer cuando lo leí y lo puse aca.....en la FIVB no hay nada inmutable, todo va cambiando de acuerdo a lo que la cupula de la FIVB cree que traera mayores reditos al deporte ...por eso apesar de ese texto, las anteriores CPA si han dado puntaje a los equipos que han participado en torneos oficiales en el mismo año. Quizas la FIVB deberia mirar y rehacer el FAQ o corregirlo.
Avatar de Usuario
BESTIpop
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2023, 13:17
Nombre: Daniel
"Que la Copa Panamericana suma puntos", "no, que ya no da más". En fin, se terminaron las dudas que todos teníamos.

Primeros puntos otorgados a las vencedoras de la primera jornada:
InShot_20230807_083653482.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
Interesante. A ver en que posición se acaba.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
BESTIpop escribió: 07 Ago 2023, 06:49 "Que la Copa Panamericana suma puntos", "no, que ya no da más". En fin, se terminaron las dudas que todos teníamos.

Primeros puntos otorgados a las vencedoras de la primera jornada:

InShot_20230807_083653482.jpg
Con el gentil auspicio de Cristobal Marte. :harhar:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
A todo esto y gracias a los puntos que da para el ranking la CPA, Chile aparece en el ranking. Creo que cuando pasabas dos años sin participar salias del ranking y mantenias los puntos de ese periodo, ahora Chile aparece en el lugar 62 con 43 puntos.

Y ahora que me doy cuenta al parecer yo estaba en lo correcto cuando traje el texto ese que NO DABA puntos para aquellos paises que ya habian participado en un torneo oficial de la FIVB y tanto es así que las dos victorias de USA le dieron 0 puntos. Ojo lo mismo que Colombia y Canada fueron 0 puntos para los dos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Si estoy en lo correcto, por el grupo A solo el Peru x Costa Rica dará puntos para el ranking.

Por el grupo B, Mexico x Argentina, Puerto Rico x Chile, Puerto Rico x Argentina, Puerto Rico x Mexico, Argentina x Chile y Mexico x Chile van a dar puntos para el ranking
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Chivol escribió: 07 Ago 2023, 20:32 Si estoy en lo correcto, por el grupo A solo el Peru x Costa Rica dará puntos para el ranking.

Por el grupo B, Mexico x Argentina, Puerto Rico x Chile, Puerto Rico x Argentina, Puerto Rico x Mexico, Argentina x Chile y Mexico x Chile van a dar puntos para el ranking
Colombia x Perú no dará puntos? Si Colombia ya jugó un torneo FIVB al igual que México (Challenger Cup)

Ayer Argentina sumó puntos al derrotar a México.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Stan Aes escribió: 07 Ago 2023, 23:46
Chivol escribió: 07 Ago 2023, 20:32 Si estoy en lo correcto, por el grupo A solo el Peru x Costa Rica dará puntos para el ranking.

Por el grupo B, Mexico x Argentina, Puerto Rico x Chile, Puerto Rico x Argentina, Puerto Rico x Mexico, Argentina x Chile y Mexico x Chile van a dar puntos para el ranking
Colombia x Perú no dará puntos? Si Colombia ya jugó un torneo FIVB al igual que México (Challenger Cup)

Ayer Argentina sumó puntos al derrotar a México.

Colombia jugo la Challenger Cup, por eso creo que ningun partido que juegue Colombia dará puntos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pero Mexico si jugo la Challenger, y a pesar de ello Argentina gano puntos?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder